Vuelven los internacionales a Lezama

Registro: 07/04/2007

Publicado hace 10 horas y 27 minutos
Leído: 8.640
Y entre ellos, Nico!

Parece que Unai Simon ha pasado mala noche

Maroan no sale en el video, no se si volvia hoy.

Ya vamos completando el grupo y estas semana es decisiva para los fichajes.

A por ellos!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas

Respuesta #16
hace 9 horas y 27 minutos
Cita de Blackie:
A Nico se le ha visto ligero de equipaje después de haber vaciado la taquilla hace un par de semanas

Las trolas de Velasco Jr.

Espero que se le empiece a tomar menos en serio a su “información”.
Respuesta #17
hace 9 horas y 18 minutos
Pues me parece que ya estan todos, si hay un fichaje más yo creo que ya será en invierno, sobretodo dependiendo de como nos vaya y las lesiones que hayan
Respuesta #18
Visto el vídeo. Menos mal que culebrón del verano lo ha protagonizado Nico y no Unai Simon. Sino tienen el programa hecho los de El Chiringuito esta noche
Respuesta #19
Cita de e_unoto:
Cita de Jonillo:
"Luego hemos quitado la cámara y Unai nos ha regalado una sonrisa y un abrazo enorme"

Esto ha escrito despues el Athletic.
Sí, ya...

Aunque no le gusten las cámaras, el comentario está fuera de lugar, porque además quien está grabando hace su trabajo, lo mismo que quien pasa la fregona no le gusta que le pisen lo fregao.
UN "capitaneable" debería cuidar esos detalles
Respuesta #20
hace 9 horas y 15 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:
Sí, ya...

Aunque no le gusten las cámaras, el comentario está fuera de lugar, porque además quien está grabando hace su trabajo, lo mismo que quien pasa la fregona no le gusta que le pisen lo fregao.

Qué exagerados sois. Se ve que es en tono de broma. Que no le gusta el tema cámaras ya lo ha dicho él en más de una ocasión, pero es un comentario irónico cómplice con el empleado del Club, con el que seguro tiene buen rollo.
Respuesta #21
hace 9 horas y 14 minutos
¡Bienvenidos de nuevo!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #22
hace 9 horas y 7 minutos
Yo diría lo mismo que Unai jajaja.
Respuesta #23
hace 9 horas y 7 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:
Sí, ya...

Pero no veis que es en tono de broma!!!

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #24
hace 9 horas y 7 minutos
Cita de ketemeto:
Cita de Blackie:
A Nico se le ha visto ligero de equipaje después de haber vaciado la taquilla hace un par de semanas

Las trolas de Velasco Jr.

Espero que se le empiece a tomar menos en serio a su “información”.

Ah, le toman en serio?
Respuesta #25
hace 9 horas y 5 minutos
Editada hace 9 horas y 3 minutos
Cita de JAVITZU:
Cita:

No lo es, o al menos no es evidente en ningún sentido, por lo que el propio club ha salido a matizar según comentan por aquí (que me parece totalmente excesivo). Que no pasa absolutamente nada, no tiene mayor importancia tanto si es en un sentido o en otro pero es lo suficientemente curioso como para comentarlo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #26
hace 9 horas y 3 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

No lo eso al menos no es evidente en ningún sentido por lo que el propio club ha salido a matizar según comentan por aquí (que me parece totalmente excesivo). Que no pasa absolutamente nada, no tiene mayor importancia.

Claro, salen a matizar por las entendederas habituales.

Si, el rollo hubiera sido malo con editar el video suficiente, no?
Respuesta #27
hace 9 horas y 2 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:
Sí, ya...

Tampoco los ha increpado, no es para tanto.
Respuesta #28
hace 9 horas
Editada hace 8 horas y 58 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

No lo eso al menos no es evidente en ningún sentido por lo que el propio club ha salido a matizar según comentan por aquí (que me parece totalmente excesivo). Que no pasa absolutamente nada, no tiene mayor importancia.

Claro, salen a matizar por las entendederas habituales.

Si, el rollo hubiera sido malo con editar el video suficiente, no?

Son vídeos que hacen con rapidez y se les puede escapar una decisión que no tomarían con más tiempo.

Pero vamos, sin parecereme importante si me pareció que podía dar a entender perfectamente un cierto hastío con las cámaras. Que igual no es así, pues mejor. Pero, dentro de la escasa importancia del asunto, insisto, era perfectamente dudoso.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #29
hace 8 horas y 56 minutos
Editada hace 8 horas y 56 minutos
Cita de PM:
Pues me parece que ya estan todos, si hay un fichaje más yo creo que ya será en invierno, sobretodo dependiendo de como nos vaya y las lesiones que hayan
Ha acabado hoy el mercado?    
Respuesta #30
hace 8 horas y 53 minutos
A ver si el club se estira y les compra mochilas a los pobres, que tienen que llevar las zapatillas en la mano

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso