Vuelven los internacionales a Lezama
Parece que Unai Simon ha pasado mala noche

Maroan no sale en el video, no se si volvia hoy.
Ya vamos completando el grupo y estas semana es decisiva para los fichajes.
A por ellos!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de Tekken:Cita de - jon -:
A Unai no le gustan las cámaras ni la exposición desmesurada en las redes sociales. Lógico, entendible y también lo comparto. yo sería igual de "vinagres" que él.
Ya, pero sabes qué? El que graba está trabajando, y lo mismo no le gusta mucho tener que ir persiguiendo jugadores todo el día, pero es que les pagan por ello.
Un impresentable Unai Simón en esa secuencia. Y no es la primera ni la segunda vez que hace de esas, que con cerveza en mano en Ledesma suelta borderías y vaciles a bastantes aficionad@s.
Ya es periodo estival. Ala, a jugar a pala!
Aupa Athletic
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de txitxarra:En cristiano, please
Vaya flow lleva Hugo Rincón![]()

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 4 horas y 41 minutos
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de txitxarra:En cristiano, please
Vaya flow lleva Hugo Rincón![]()
![]()
![]()
Dice que tiene buena dentadura, no se que de flúor.
hace 4 horas y 39 minutos
A Unai no le gustan las cámaras ni la exposición desmesurada en las redes sociales. Lógico, entendible y también lo comparto. yo sería igual de "vinagres" que él.
Ya, pero sabes qué? El que graba está trabajando, y lo mismo no le gusta mucho tener que ir persiguiendo jugadores todo el día, pero es que les pagan por ello.
Un impresentable Unai Simón en esa secuencia. Y no es la primera ni la segunda vez que hace de esas, que con cerveza en mano en Ledesma suelta borderías y vaciles a bastantes aficionad@s.
Anda ya.
hace 4 horas y 38 minutos
Editada hace 4 horas y 37 minutos
Cita de John Silver:Entre Flow, Emberdá, Enplan...Es que me pierdo, edito para meter "Aura", que la mayoría de gilipollas en RRSS lo utilizan como símbolo de éxito, no tienen ni idea de lo que es, pero lo usanCita:
En cristiano, please![]()
![]()
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

hace 4 horas y 37 minutos
Seguramente que los aficionados también irían con una cerveza en la mano por Ledesma, a ver si va a tener que estar aguantando un día de fiesta por Ledesma al personal de vacile
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de - jon -:Cita de John Silver:
Comportamiento nefasto del tal Simón, ¿quién se cree que es? No puede actuar así en un vídeo que van a ver millones de niños. Espero que el club tome medidas y le obligue a abrirse una cuenta de tuenti y otra de messenger para que espabile.
Pues me parece estupendo que lo vean "millones" de niños. Así, cuando les pregunten a los aitas sobre el comentario de Unai les pueden explicar que a todo el mundo no le gustan esas exposiciones en vídeo, pueden hablarles sobre un concepto en declive como la intimidad de una persona y más cosas.
Valores anacrónicos y sobrevalorados. No molan.
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Entre Flow, Emberdá, Enplan...Es que me pierdo, edito para meter "Aura", que la mayoría de gilipollas en RRSS lo utilizan como símbolo de éxito, no tienen ni idea de lo que es, pero lo usan
Te falta calle, bro.

hace 4 horas y 33 minutos
Se está rumoreando que Emeryc Laporte está fichado.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de John Silver:Lo del Bro llevo años escuchándolo, más de cinco. Aquí no sé traducir lo que dirán los bobos locales.Cita:
Entre Flow, Emberdá, Enplan...Es que me pierdo, edito para meter "Aura", que la mayoría de gilipollas en RRSS lo utilizan como símbolo de éxito, no tienen ni idea de lo que es, pero lo usan
Te falta calle, bro.![]()

Bro: Bru(der)

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de dark1971:
Hola!
Se está rumoreando que Emeryc Laporte está fichado.
a ver si acaba de ser rumor y es realidad
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Anderson:
"Ya estáis con la camarita".
La verdad, no me extraña. Aunque les va en el sueldazo y me cambio por cualquiera de ellos mañana la parte mediática del club con 400000 vídeos por día mostrándose simpáticos, con la sonrisa sí o sí, tiene que ser pesada. Unai es un poco vinagres, tampoco pasa nada por decirlo, pero puedo llegar a entenderle que de buenas a primeras le graben llegando a Lezama por mucha costumbre que tengan.
Ya digo que es algo que vengo pensando desde que el club dio un salto en ese sentido con las RRSS. Sin más importancia, está claro que el club tiene que estar ahí.
Unai vinagres?
Quiero vinagres como ese a mí alrededor!!!
hace 4 horas y 11 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

hace 4 horas y 9 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
Sí, ya...![]()
![]()
![]()
Aunque no le gusten las cámaras, el comentario está fuera de lugar, porque además quien está grabando hace su trabajo, lo mismo que quien pasa la fregona no le gusta que le pisen lo fregao.
UN "capitaneable" debería cuidar esos detalles
Dejad de pensar mal y decir txorradas de la gente maja, por favor..
A nadie se le ha ocurrido que sean estupendos amigos, le haya hecho una broma y el cámara se estaba descojonando?