Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 111.153
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (1.036 - 1.050) de 1.308 respuestas

Respuesta #1036
hace 9 horas y 5 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Yo le haría una pregunta sin malicia al.de Osasuna.
Y es que a que club preferiría que fuese su paisano.
Athletic o Atlético

En igualdad de condiciones al Athletic.
Con Gente como tú volvería a coger el cariño que le tenía a Osasuna...
Respuesta #1037
hace 9 horas y 4 minutos
Editada hace 9 horas y 3 minutos
.         
Respuesta #1038
hace 9 horas y 3 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Me da a mi que es rojillo un poco del Athletic, pero no quiere confesar.
Respuesta #1039
hace 9 horas
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo no quiero que ficheis a nuestros jugadores, quiero que nuestros mejores jugadores esten en Osasuna logicamente, ahora, si van a salir si o si pues mejor que vayan al Athletic. Entre que fueran al Athletic o a la Real preferiria que fueran a la Real por cercania y mayor simpatia, no os voy a mentir, pero tengo claro que para mi los euskal taldeak estan por delante de los demas, entre que vaya a un Sevilla, Villarreal, Betis... o un Athletic, Athletic sin duda, y si en la ecuacion me metes a los nazis del Atletico la decision es aun mas facil.
Respuesta #1040
hace 8 horas y 58 minutos
Cita de lu_88:
Cita:

Cierta simpatia os tengo, si no no estaria aqui, nunca lo he negado jejeje. Tengo muchos amigos del Athletic y sentimiento de pertenencia hacia Euskal Herria, para mi cuando mejor nos vaya a todos los euskal taldeak mejor, pero si puede ser todos un puntito por debajo de Osasuna mejor que mejor!

Lo cual no quita que os lleveis a dos cadetes y me lleven los demonios por dentro, claro esta, pero eso es otro tema y no solo pasa con vosotros aunque si con mas frecuencia.
Respuesta #1041
hace 8 horas y 53 minutos
Editada hace 8 horas y 52 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Cierta simpatia os tengo, si no no estaria aqui, nunca lo he negado jejeje. Tengo muchos amigos del Athletic y sentimiento de pertenencia hacia Euskal Herria, para mi cuando mejor nos vaya a todos los euskal taldeak mejor, pero si puede ser todos un puntito por debajo de Osasuna mejor que mejor!

Lo cual no quita que os lleveis a dos cadetes y me lleven los demonios por dentro, claro esta, pero eso es otro tema y no solo pasa con vosotros aunque si con mas frecuencia.

Me gustaría saber tu opinión sobre vuestro DD, Braulio.
Lleva ya unos cuantos años con vosotros. Qué te parece?
Respuesta #1042
hace 8 horas y 52 minutos
A mi me extraña que supuestamente estén racaneando un par de millones si tan VITAL es Jesús Areso.
La cláusula es bien conocida por todos y perfectamente asumible por el Athletic.

Y si ha vuelto Rincón, y en vivo y en directo contra jugadores de Primera han visto que es un avión??.

Respuesta #1043
hace 8 horas y 49 minutos
Pues yo conozco de todo y Osasuna 1920 no es el único.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #1044
hace 8 horas y 46 minutos
Cita de lu_88:
Cita:

Me parece un crack, creo que es de los mejores DD de La Liga, ha sido capaz de traer jugadores que ni de broma pensabamos que podrian venir a Osasuna y de hacer un equipo muy competitivo, no recuerdo que Osasuna haya estado tanto tiempo tan lejos del descenso y sin sufrir las ultimas jornadas.

Es evidente que la situacion economica de Osasuna es la que es y los anteriores DD no habian tenido tanto dinero para fichajes, pero creo que Braulio lo ha hecho muy bien aunque haya tenido patinazos que han costado bastante dinero (Marc Cardona, Enric Gallego...).

Ademas, se ha adaptado bien al club y ha cambiado su forma de funcionar: antes fichaba muchos jugadores, algunos directamente para cederlos y ver como funcionaban y aqui lleva muchos años fichando poquito, lo justo y necesario, y mirando para abajo primero.

Lo echaremos de menos cuando no este.
Respuesta #1045
hace 8 horas y 45 minutos
Cita de gorka2:
Cita de lu_88:
La noticia de LA LLAMADA

https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2025/07/18/areso-telefono-cesped-tajonar-9896058.html

Por la cara que pone tiene pinta de estar hablando con el Cholo

Tiene cara de estar pensando: joder!! Inminente, inminente…. Mis cuyons sí que son inminentes.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #1046
hace 8 horas y 44 minutos
Cita de JIMIFLOID:

Así es, yo la mayoría de rojillos que conozco no son especialmente anti Athletic. El problema es que los que lo son, son muy ruidosos. O trabajan en prensa.
Respuesta #1047
hace 8 horas y 43 minutos
Cita de forever:
Cita:

Por la cara que pone tiene pinta de estar hablando con el Cholo

Tiene cara de estar pensando: joder!! Inminente, inminente…. Mis cuyons sí que son inminentes.
Cuyons?Laporta nos la devuelve!!!
Respuesta #1048
hace 8 horas y 41 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Me parece un crack, creo que es de los mejores DD de La Liga, ha sido capaz de traer jugadores que ni de broma pensabamos que podrian venir a Osasuna y de hacer un equipo muy competitivo, no recuerdo que Osasuna haya estado tanto tiempo tan lejos del descenso y sin sufrir las ultimas jornadas.

Es evidente que la situacion economica de Osasuna es la que es y los anteriores DD no habian tenido tanto dinero para fichajes, pero creo que Braulio lo ha hecho muy bien aunque haya tenido patinazos que han costado bastante dinero (Marc Cardona, Enric Gallego...).

Ademas, se ha adaptado bien al club y ha cambiado su forma de funcionar: antes fichaba muchos jugadores, algunos directamente para cederlos y ver como funcionaban y aqui lleva muchos años fichando poquito, lo justo y necesario, y mirando para abajo primero.

+1

Creo que con Jaboga Arrasate disteis un paso hacia adelante. El entrenador que habeis tenido esta temporada no me ha gustado mucho… A ver que tal os va con Lisci.
Respuesta #1049
hace 8 horas y 40 minutos
Cita de garmacho:
Cita de JIMIFLOID:

Así es, yo la mayoría de rojillos que conozco no son especialmente anti Athletic. El problema es que los que lo son, son muy ruidosos. O trabajan en prensa.

No son especialmente anti Athletic

Explica o desarrolla el concepto, por favor.

Respuesta #1050
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Tiene pinta de que él está a gusto tb ahí con vosotros, así que a lo mejor lo disfrutáis muchos años más. Por cierto, ya que estamos, aprovecho para preguntarte por Vicente Moreno. A mi me sorprendió que se apostara por él, reconozco que no soy imparcial porque no me gusta como entrenador pero como lo has visto tú?

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso