Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 111.112
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (1.051 - 1.065) de 1.308 respuestas

Respuesta #1051
hace 8 horas y 37 minutos
Cita de forever:
Cita:

Por la cara que pone tiene pinta de estar hablando con el Cholo

Tiene cara de estar pensando: joder!! Inminente, inminente…. Mis cuyons sí que son inminentes.

Tiene cara de que le ha llamado Lobato para tasarle el coche.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #1052
hace 8 horas y 34 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de lu_88:
Venga va…

Un poquito mas de cotilleo:

“ Acaba de llegar ibañez con el teléfono y se lo ha pasado a Areso.. algo se cuece...“

La publicación incluye foto.

https://x.com/mendigorriak11/status/1946139807417053469?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Aquí video

https://x.com/javigomez41/status/1946139463014347024?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Esto se resolverá hoy?

Tiene pinta y de ser así parece que es el Atlético.
Osasuna con nosotros lo dilataría más.

y eso lo sabes por como habla por el movil???

Zu zara nagusia…

Respuesta #1053
hace 8 horas y 34 minutos
Cita de garmacho:
Cita de JIMIFLOID:
Pues yo conozco de todo y Osasuna 1920 no es el único.

Así es, yo la mayoría de rojillos que conozco no son especialmente anti Athletic. El problema es que los que lo son, son muy ruidosos. O trabajan en prensa.

Reconozco que hay unos cuantos que no nos quieren ni ver pero hay otros tantos con los que puedes hablar sin problemas y aún con visiones diferentes se puede debatir sin ningún problema. Luego tontos hay en todos los lados, aquí y allí, pero la verdad es que cero tiempo dedico a esas personas, sean de donde sean.
Un saludo.

Respuesta #1054
hace 8 horas y 30 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:
Con Gente como tú volvería a coger el cariño que le tenía a Osasuna...

Yo no quiero que ficheis a nuestros jugadores, quiero que nuestros mejores jugadores esten en Osasuna logicamente, ahora, si van a salir si o si pues mejor que vayan al Athletic. Entre que fueran al Athletic o a la Real preferiria que fueran a la Real por cercania y mayor simpatia, no os voy a mentir, pero tengo claro que para mi los euskal taldeak estan por delante de los demas, entre que vaya a un Sevilla, Villarreal, Betis... o un Athletic, Athletic sin duda, y si en la ecuacion me metes a los nazis del Atletico la decision es aun mas facil.

perfectamente explicado.Así da gusto debatir

Zu zara nagusia…

Respuesta #1055
hace 8 horas y 28 minutos
Esta tarde lo aclarará chivite…!!

ATHLETIC

Respuesta #1056
hace 8 horas y 26 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Me parece un crack, creo que es de los mejores DD de La Liga, ha sido capaz de traer jugadores que ni de broma pensabamos que podrian venir a Osasuna y de hacer un equipo muy competitivo, no recuerdo que Osasuna haya estado tanto tiempo tan lejos del descenso y sin sufrir las ultimas jornadas.

Es evidente que la situacion economica de Osasuna es la que es y los anteriores DD no habian tenido tanto dinero para fichajes, pero creo que Braulio lo ha hecho muy bien aunque haya tenido patinazos que han costado bastante dinero (Marc Cardona, Enric Gallego...).

Ademas, se ha adaptado bien al club y ha cambiado su forma de funcionar: antes fichaba muchos jugadores, algunos directamente para cederlos y ver como funcionaban y aqui lleva muchos años fichando poquito, lo justo y necesario, y mirando para abajo primero.

Lo echaremos de menos cuando no este.

Tiene pinta de que él está a gusto tb ahí con vosotros, así que a lo mejor lo disfrutáis muchos años más. Por cierto, ya que estamos, aprovecho para preguntarte por Vicente Moreno. A mi me sorprendió que se apostara por él, reconozco que no soy imparcial porque no me gusta como entrenador pero como lo has visto tú?

Me parece que ha hecho mejor trabajo de lo que se comenta, esta en el punto de mira desde el minuto 1 y la gente le ha culpado de cosas que no creo que fueran culpa suya. A mi no me gusto su fichaje, pero creo que ha rendido por encima de lo esperado y que no se ha sido justo con el. Su segundo, Dani Pendin, si que era un crack.
Respuesta #1057
hace 8 horas y 13 minutos
Cita de pingolin:
Cita:
2

Ha colgado ya???

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #1058
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Tiene pinta de que él está a gusto tb ahí con vosotros, así que a lo mejor lo disfrutáis muchos años más. Por cierto, ya que estamos, aprovecho para preguntarte por Vicente Moreno. A mi me sorprendió que se apostara por él, reconozco que no soy imparcial porque no me gusta como entrenador pero como lo has visto tú?

Me parece que ha hecho mejor trabajo de lo que se comenta, esta en el punto de mira desde el minuto 1 y la gente le ha culpado de cosas que no creo que fueran culpa suya. A mi no me gusto su fichaje, pero creo que ha rendido por encima de lo esperado y que no se ha sido justo con el. Su segundo, Dani Pendin, si que era un crack.

Pero ¿representas a osasuna?

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #1059
hace 8 horas y 8 minutos
Cita de pingolin:
Cita:

Osasuna decide a dónde va ? O es el jugador?Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #1060
hace 8 horas y 8 minutos
Cita de Ihc:
Partiendo de la base que no sabemos nada, a los pruebas de nico nos remitimos, va mi prediccion.

El athletic lo tiene hecho con areso pero a osasuna le ofrece 8, aparece el atletico y no le importa pagar mas,10.
Areso lo tiene hecho con el Athletic pero osasuna quiere sacar mas tajada y le esta forzando a ir al Atletico, de ahi su enfado.

Para mi y como he dicho en mas de una ocasion, es un fichaje de manual para cerrar el lateral para los proximos 8 años y que rincon debute sin nada de presion y que juegue el mejor de los dos de aqui a un par de años.

12 millones es la mitad de yuri, fijate yuri lo que nos ha aportado.

Confio ciegamente en el hombre del saco y espero y deseo que no hagamos como la anterior vez en champions.
Hay que reforzar esta pedazo de plantilla porque se pueden aspirar a cosas muy txulas.

El Atletico ofrece jugadores.
Respuesta #1061
hace 8 horas y 7 minutos
Pues parece que los arabes del club de Laporte tienen casi hecho a un defensor del Feyenord…

Dávid Hancko a un passo dall’Al-Nassr.
Matteo Moretto.

https://x.com/mattemoretto/status/1946164684777783353?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #1062
hace 8 horas y 3 minutos
Cita de lu_88:
Pues parece que los arabes del club de Laporte tienen casi hecho a un defensor del Feyenord…

Matteo Moretto.

https://x.com/mattemoretto/status/1946164684777783353?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

https://x.com/santi_j_fm/status/1946163647643836486?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #1063
hace 8 horas y 3 minutos
Cita de Loren1977:
Cita de Ihc:
Partiendo de la base que no sabemos nada, a los pruebas de nico nos remitimos, va mi prediccion.

El athletic lo tiene hecho con areso pero a osasuna le ofrece 8, aparece el atletico y no le importa pagar mas,10.
Areso lo tiene hecho con el Athletic pero osasuna quiere sacar mas tajada y le esta forzando a ir al Atletico, de ahi su enfado.

Para mi y como he dicho en mas de una ocasion, es un fichaje de manual para cerrar el lateral para los proximos 8 años y que rincon debute sin nada de presion y que juegue el mejor de los dos de aqui a un par de años.

12 millones es la mitad de yuri, fijate yuri lo que nos ha aportado.

Confio ciegamente en el hombre del saco y espero y deseo que no hagamos como la anterior vez en champions.
Hay que reforzar esta pedazo de plantilla porque se pueden aspirar a cosas muy txulas.

El Atletico ofrece jugadores.

Sorloth, Julián, Griezzman tal vez??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #1064
hace 8 horas y 2 minutos
Cita de lu_88:
Cita de lu_88:

Matteo Moretto.

https://x.com/santi_j_fm/status/1946163647643836486?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

https://x.com/fabrizioromano/status/1946164963493482748?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #1065
hace 8 horas
Cita de Osasuna1920:
Cita:

La verdad es que a mi me ha sorprendido que haya conseguido mantener el equipo arriba hasta el final, pese a no conseguir meteros en Europa pero como ya te he comentado, no soy muy imparcial respecto a él. Del rosarino ya me habían comentado que era un figura

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso