Areso, muy cerca del Atlético
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (1.051 - 1.065) de 2.223 respuestas
el 18 de julio a las 13:18
Cita de lu_88:Cita de lu_88:
Pues parece que los arabes del club de Laporte tienen casi hecho a un defensor del Feyenord…
Dávid Hancko a un passo dall’Al-Nassr.
Matteo Moretto.
https://x.com/mattemoretto/status/1946164684777783353?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
https://x.com/santi_j_fm/status/1946163647643836486?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
https://x.com/fabrizioromano/status/1946164963493482748?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
el 18 de julio a las 13:20
Cita de Osasuna1920:Cita:
Tiene pinta de que él está a gusto tb ahí con vosotros, así que a lo mejor lo disfrutáis muchos años más. Por cierto, ya que estamos, aprovecho para preguntarte por Vicente Moreno. A mi me sorprendió que se apostara por él, reconozco que no soy imparcial porque no me gusta como entrenador pero como lo has visto tú?
Me parece que ha hecho mejor trabajo de lo que se comenta, esta en el punto de mira desde el minuto 1 y la gente le ha culpado de cosas que no creo que fueran culpa suya. A mi no me gusto su fichaje, pero creo que ha rendido por encima de lo esperado y que no se ha sido justo con el. Su segundo, Dani Pendin, si que era un crack.
La verdad es que a mi me ha sorprendido que haya conseguido mantener el equipo arriba hasta el final, pese a no conseguir meteros en Europa pero como ya te he comentado, no soy muy imparcial respecto a él. Del rosarino ya me habían comentado que era un figura

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Cita de Arapahoe:Cita:
Así es, yo la mayoría de rojillos que conozco no son especialmente anti Athletic. El problema es que los que lo son, son muy ruidosos. O trabajan en prensa.![]()
No son especialmente anti Athletic
Explica o desarrolla el concepto, por favor.
Que no somos ni los más queridos ni los más odiados. Es más, muchos nos tienen simpatía.
Editada el 18 de julio a las 13:24
Voy con todo, y sino, baneo de 3 meses a Catacrack en el foro,
Edito:
y ahora que leo debajo a Jimifloyd también
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 18 de julio a las 13:22
Cita de Loren1977:Cita de Ihc:
Partiendo de la base que no sabemos nada, a los pruebas de nico nos remitimos, va mi prediccion.
El athletic lo tiene hecho con areso pero a osasuna le ofrece 8, aparece el atletico y no le importa pagar mas,10.
Areso lo tiene hecho con el Athletic pero osasuna quiere sacar mas tajada y le esta forzando a ir al Atletico, de ahi su enfado.
Para mi y como he dicho en mas de una ocasion, es un fichaje de manual para cerrar el lateral para los proximos 8 años y que rincon debute sin nada de presion y que juegue el mejor de los dos de aqui a un par de años.
12 millones es la mitad de yuri, fijate yuri lo que nos ha aportado.
Confio ciegamente en el hombre del saco y espero y deseo que no hagamos como la anterior vez en champions.
Hay que reforzar esta pedazo de plantilla porque se pueden aspirar a cosas muy txulas.
El Atletico ofrece jugadores.
Si empiezan a ofrecer jugadores, poco acuerdo hay entonces y de inminente nada.
el 18 de julio a las 13:25
Cita de Petrus:
Mañana Areso en Lezama, Yote@lacolo lo dice en X.
Voy con todo, y sino, baneo de 3 meses a Catacrack en el foro.
No se si mañana, pero yo aun confio en que venga. Son sensaciones. Y Laporte con lo de Hancko también me queda mucho mas claro que se va a ir y espero que al Athletic también.
Aupa Athletic!!

el 18 de julio a las 13:27
Cita de mikel1212:Cita de Petrus:
No se si mañana, pero yo aun confio en que venga. Son sensaciones. Y Laporte con lo de Hancko también me queda mucho mas claro que se va a ir y espero que al Athletic también.
Eso parece… el central que han fichado es zurdo.
el 18 de julio a las 13:30
https://radiopopular.com/2025/07/areso-o-rincon-cual-es-la-mejor-opcion
el 18 de julio a las 13:32
Cita de lu_88:Cita:
Eso parece… el central que han fichado es zurdo.
Muy buena señal, aunque leo que el tal Hancko interesaba al Atlético, todavía nos intentan birlar a Laporte también

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 18 de julio a las 13:42
Editada el 18 de julio a las 13:45
Cita de Petrus:
Voy con todo, y sino, baneo de 3 meses a Catacrack en el foro,
Edito:
y ahora que leo debajo a Jimifloyd también
A mi puedes banearme sin esperar a mañana

Y cuelga ya, que Areso tiene que marchar de Tajonar!
el 18 de julio a las 13:44
Cita de mikel1212:Cita de Petrus:
Yo tb confío en que vengan los dos y si te descuidas un fichaje más que pueda llegar de Girona., llámame loco!

el 18 de julio a las 13:45
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Yo tb confío en que vengan los dos y si te descuidas un fichaje más que pueda llegar de Girona., llámame loco!![]()
Loco!!!!!!!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 18 de julio a las 13:46
Alguna novedad?
Es que con un solo hilo no me aclaro bien

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 18 de julio a las 13:47
Cita de vietcong:Cita:
Yo tb confío en que vengan los dos y si te descuidas un fichaje más que pueda llegar de Girona., llámame loco!![]()
Loco!!!!!!!
Gracias Bro, lo necesitaba

el 18 de julio a las 13:51
Cita de vietcong:
Bueno, salgo de currar.
Alguna novedad?
Es que con un solo hilo no me aclaro bien![]()
Ya se sabe que es inminente. Pero no se sabe qué.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e