Oficial: Agirrezabala al Valencia

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 7 horas y 28 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 7 horas y 20 minutos
Leído: 5.273
Oficial: Agirrezabala cedido al Valencia*

El acuerdo de préstamo contempla un loan fee e incluye una opción de compra no obligatoria

El Athletic Club y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para que el guardameta Julen Agirrezabala juegue como cedido en la entidad de Mestalla esta temporada 2025/26.

La cesión contempla una compensación económica además de unas cuantías variables por rendimiento así como penalizaciones por no participación. El Valencia CF dispone de una opción de compra no obligatoria al finalizar la cesión.

Julen Agirrezabala (24 años), que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 con el Athletic Club, aterriza con un bagaje de 65 partidos (29 en la última temporada) y la enorme experiencia acumulada en la Copa ganada, en la que resultó decisivo, como en la pasada Europa League, en la que llegó hasta semifinales.

Web Athletic
Web Valencia

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas

Respuesta #31
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de munarri:
Cita de bide:
es un sinsentido
desacerté del que pude ser uno de los 4 mejores porteros suplentes de Europa

cómo Unai Simon tenga una lesión de 2 meses os ponéis vosotros de portero

no puede ni quiere estar de suplente eterno y Simon no quiere perderse Europa y Copa de por vida.

Así de sencillo.
Respuesta #32
hace 6 horas y 53 minutos
Mucha suerte Julen ..!!

ATHLETIC

Respuesta #33
hace 6 horas y 53 minutos
Julen era un problema, porque un portero de su nivel requiere una o dos competiciones para mantenerle “contento”

Eso hace que el Athletic juegue competiciones más “ganables” que La Liga sin uno de sus mejores jugadores de la plantilla (y de los mejores del mundo) en una especie de “decretazo”.

Al final, ni era bueno para el Athletic (por esto mismo) ni para el propio Julen, que iba viendo como pasaban los años a la sombra de un titán, pudiendo hacerse fácilmente, por su nivel, con una portería mediana o incluso grande del fútbol.

De momento, mediana. Pero un trampolín excelente para coger una grande si lo borda.

Bien para todos.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #34
hace 6 horas y 44 minutos
No me gusta el destino. creo que había varios equipos de primera en los que habría llegado también con la vitola de titular, y con un entorno en lo social mucho más sanos que ese estercolero que es el Valencia y todo lo que le rodea.

En cualquier caso, es una buena plaza en la que pelarse el culo.

Entiendo que la insistencia de su entrenador ha sido clave.

Mucha suerte, txapeldun.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #35
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de puntoemboca:
Julen era un problema, porque un portero de su nivel requiere una o dos competiciones para mantenerle “contento”

Eso hace que el Athletic juegue competiciones más “ganables” que La Liga sin uno de sus mejores jugadores de la plantilla (y de los mejores del mundo) en una especie de “decretazo”.

Al final, ni era bueno para el Athletic (por esto mismo) ni para el propio Julen, que iba viendo como pasaban los años a la sombra de un titán, pudiendo hacerse fácilmente, por su nivel, con una portería mediana o incluso grande del fútbol.

De momento, mediana. Pero un trampolín excelente para coger una grande si lo borda.

Bien para todos.

+1
Se ha buscado lo mejor para las tres partes. Y 12 Millones si es monetizar Lezama. Si bien sabemos que el jugador es muy bueno, joven, se va a revalorizar y lo logico es que haya un % de una futura venta, o como minimo de la plusvalia. Y asi todos ganan en un futuro de escenario optimista.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #36
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de leugim:
Que tenga muchisima suerte porque sustituir a Mamardasvhili va a ser dificil y la aficion del Valencia ya sabemos como respira.

Igual me equivoco, pero en una hoguera que es Mestalla, un portero de hielo y ta tranquilo como Julen puede cuajar muy bien, y enseguida darles confianza a su nueva parroquia.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #37
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de Maikol:
Cita:

Sería el suplente más caro de la historia del club.... Siendo portero.

Por encima de ventas de jugadores titulares como Aduriz al Mallorca.

Todo lo que quieras pero es un portero de 20 kilos.

Por potencial podría. Por rendimiento dado, para mí ni de coña vale 20 kilos.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #38
hace 6 horas y 39 minutos
A mí si me gusta. Pagan por cederlo más por rendimiento

Pago por cesión + Rendimiento

Y encima si no juega más dinerito.

El pero que le pongo es que no tenga un porcentaje de futura venta.

Y poner flecha roja a una nota informativa
Respuesta #39
hace 6 horas y 37 minutos
Muchísima suerte a Julen Y flecha verde por darnos la noticia oficial que alguien ha puesto roja y se me escapa el por qué....
Respuesta #40
hace 6 horas y 26 minutos
yo no soy prestamista. He sido empleado de prestador.
Loan Fee (no free) es comisión por préstamo. El que recibe un préstamo paga una comisión al que lo da. Es la famosa "comisión de apertura" de los bancos. Es la más engañosa e injusta comisión bancaria y nadie la ha considerado abusiva y lo es.
En este caso se supone que el Valencia ha pagado al Athletic una comisión (el otro dia oi que 1 Mill €) por prestarle a Julen.
En este caos es lógica una comisión. En el caso de los prestamos bancarios no, por que ya cobran un interés, y el costo real se eleva con respecto a lo que dice la publicidad y el contrato. a no ser que se aclare bien, lógicamente.
Respuesta #41
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de The sweeper:
¿Alguien en la sala que pueda explicar claramente lo que significa loan fee?

Pagar por la cesión
Respuesta #42
hace 6 horas y 11 minutos
Al final ésto tenía que pasar. Dos grandes gallos en el mismo corral era imposible. Mucha suerte Julen. !!Aupa Athletic!!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #43
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de Bastarre:
yo no soy prestamista. He sido empleado de prestador.
Loan Fee (no free) es comisión por préstamo. El que recibe un préstamo paga una comisión al que lo da. Es la famosa "comisión de apertura" de los bancos. Es la más engañosa e injusta comisión bancaria y nadie la ha considerado abusiva y lo es.
En este caso se supone que el Valencia ha pagado al Athletic una comisión (el otro dia oi que 1 Mill €) por prestarle a Julen.
En este caos es lógica una comisión. En el caso de los prestamos bancarios no, por que ya cobran un interés, y el costo real se eleva con respecto a lo que dice la publicidad y el contrato. a no ser que se aclare bien, lógicamente.

Gracias
Respuesta #44
hace 6 horas y 3 minutos
Mucha suerte a Julen. Portero histórico de la copa 25 del Athletic
Respuesta #45
hace 6 horas y 3 minutos
Yo prefería que no saliera por aquello de mantener la competencia, pero si Julen pidió salir me parece un acierto su cesión. Ahora bien, tampoco se puede quejar de que no ha jugado porque con otro entrenador hubiera chupado mucho más banquillo.

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso