Oficial: Agirrezabala al Valencia
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado hace 7 horas y 27 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 7 horas y 19 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 7 horas y 19 minutos
Leído: 5.268
Oficial: Agirrezabala cedido al Valencia*
El acuerdo de préstamo contempla un loan fee e incluye una opción de compra no obligatoria
El Athletic Club y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para que el guardameta Julen Agirrezabala juegue como cedido en la entidad de Mestalla esta temporada 2025/26.
La cesión contempla una compensación económica además de unas cuantías variables por rendimiento así como penalizaciones por no participación. El Valencia CF dispone de una opción de compra no obligatoria al finalizar la cesión.
Julen Agirrezabala (24 años), que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 con el Athletic Club, aterriza con un bagaje de 65 partidos (29 en la última temporada) y la enorme experiencia acumulada en la Copa ganada, en la que resultó decisivo, como en la pasada Europa League, en la que llegó hasta semifinales.
Web Athletic
Web Valencia
El acuerdo de préstamo contempla un loan fee e incluye una opción de compra no obligatoria
El Athletic Club y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para que el guardameta Julen Agirrezabala juegue como cedido en la entidad de Mestalla esta temporada 2025/26.
La cesión contempla una compensación económica además de unas cuantías variables por rendimiento así como penalizaciones por no participación. El Valencia CF dispone de una opción de compra no obligatoria al finalizar la cesión.
Julen Agirrezabala (24 años), que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 con el Athletic Club, aterriza con un bagaje de 65 partidos (29 en la última temporada) y la enorme experiencia acumulada en la Copa ganada, en la que resultó decisivo, como en la pasada Europa League, en la que llegó hasta semifinales.
Web Athletic
Web Valencia

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas
Respuesta #61
hace 4 horas y 51 minutos
hace 4 horas y 51 minutos
Aupa Julen eta eskerrik asko.
Deportivamente salimos perdiendo, pero estaba claro que tarde o temprano esta situación iba a llegar, aunque me jode bastante, todo hay que reconocerlo, que se vaya a reforzar al Valencia. Creo que lo va a hacer muy bien, y que nos vamos a tener que arrepentir de venderlo tan barato. pero al fin y al cabo, creo que Julen se lo merece y era lo que tocaba.
Deportivamente salimos perdiendo, pero estaba claro que tarde o temprano esta situación iba a llegar, aunque me jode bastante, todo hay que reconocerlo, que se vaya a reforzar al Valencia. Creo que lo va a hacer muy bien, y que nos vamos a tener que arrepentir de venderlo tan barato. pero al fin y al cabo, creo que Julen se lo merece y era lo que tocaba.
Respuesta #62
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Maikol:Cita:
Sería el suplente más caro de la historia del club.... Siendo portero.
Por encima de ventas de jugadores titulares como Aduriz al Mallorca.
Todo lo que quieras pero es un portero de 20 kilos.
Bueno TÚ crees que es un portero de 20 kilos.
Transfermarket le valora en 15, y otros podemos pensar que no pagaríamos más de 12
Respuesta #63
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de bide:
es un sinsentido
desacerté del que pude ser uno de los 4 mejores porteros suplentes de Europa
cómo Unai Simon tenga una lesión de 2 meses os ponéis vosotros de portero
Y si no la tiene pagas tú su sueldo y le explicas tú que los próximos 2 años no va a jugar nada si no se lesiona Unai.
Eso, por no decir que él ha seguido (y crecido y aumentado su valor) gracias al acuerdo que él aceptó a cambio de poder salir este año
Respuesta #64
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de tackling:Cita:
Tuvo la mala suerte de lesionarse cuando tenía la.porteria para el solo con la baja de Unai Simón y el añadido de los buenos partidos de Padilla, ahi le pesó.
Pero luego recuperó bien
Partido contra el Sevilla en San Mamés con penalti y expulsión, eliminatoria contra Osasuna, penalti contra el Madrid…encadenó unas cuantas antxoitas en unos pocos partidos Julen…se le empezó a ver un poco nerviosillo
No me preocupan tanto las antxoas como la presión que pueden suponer máxime con una afición acostumbrada a Mamardasvhili
Si, quería decir cual era el motivo de esas actuaciones y que luego volvió a dar nivel.
A ver como empieza el Valencia, que es una casa de p...., ya la temporada pasada decían que habían pasado el bache y optaban a mas , comenzó la temporada y al pozo.
Respuesta #65
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de AITXAN:Cita de kulu:
Está claro que deportivamente salimos perdiendo.
El nivel del portero suplente sea quien sea será peor que el de Julen, con lo cual la plantilla empeora.
A partir de ahí veremos si económicamente nos es rentable.
La plantilla mejorará, porque prácticamente siempre, salvo imprevisto, jugará Unai.
Padilla va jugar la copa por lo menos. Txingurri jamás deja en blanco al portero suplente.
Respuesta #66
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
Ojeando prensa valenciana:
- Loan fee, o tarifa de cesión, de más de medio millón de euros. Eso gana el Athletic.
- Opción de compra no obligatoria del Valencia, en torno a 10-12 kilos.
- El Athletic no contará con una opción de recompra, aunque sí un porcentaje sobre una futura venta en el supuesta de que el siguiente destino de Agirrezabala no fuese San Mamés.
¿Quién paga su ficha? Entiendo que el Valencia, pero no he leído nada al respecto.
- Loan fee, o tarifa de cesión, de más de medio millón de euros. Eso gana el Athletic.
- Opción de compra no obligatoria del Valencia, en torno a 10-12 kilos.
- El Athletic no contará con una opción de recompra, aunque sí un porcentaje sobre una futura venta en el supuesta de que el siguiente destino de Agirrezabala no fuese San Mamés.
¿Quién paga su ficha? Entiendo que el Valencia, pero no he leído nada al respecto.

Respuesta #67
hace 4 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de munarri:
yo entiendo que pagan su sueldo y una tarifa
Así es.
Pero creo que el Valencia sale ganando.
Respuesta #68
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de Copernico:Cita:
La plantilla mejorará, porque prácticamente siempre, salvo imprevisto, jugará Unai.
La plantilla la forman 25 jugadores.
Vale.. entonces mejorará el once..
Respuesta #69
hace 4 horas y 4 minutos
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de All Iron:Cita:
Padilla va jugar la copa por lo menos. Txingurri jamás deja en blanco al portero suplente.
También la final?
Respuesta #70
hace 3 horas y 47 minutos
hace 3 horas y 47 minutos
me parece una operacion no muy acertada,la opcion de compra me parece un regalo y padilla no da nivel
Respuesta #71
hace 3 horas y 35 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
El Valencia ha cobrado 30 millones por Mamar más 5 en variables del Liverpool y va a pagar está temporada 1 millón por Julen y 12 millones si lo compran la q viene.
No lo van a comprar, Peter Lim está cobrando la pasta q adelantó al Valencia, es decir le sale el portero por un millón aparte de la nómina del portero, q seguramente cobraba más dinero Mamar.
Por lo tanto, me parece una negociación pobre del Athletic, en este caso. Perdiendo un activo de mucho nivel por un millón.
No lo van a comprar, Peter Lim está cobrando la pasta q adelantó al Valencia, es decir le sale el portero por un millón aparte de la nómina del portero, q seguramente cobraba más dinero Mamar.
Por lo tanto, me parece una negociación pobre del Athletic, en este caso. Perdiendo un activo de mucho nivel por un millón.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #72
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
En un medio de Valencia hablan de que Agirrezabala ha presionado al Athletic para salir en las condiciones que él quería.
Respuesta #73
hace 3 horas y 29 minutos
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de AITXAN:si juega la copa y se llega a la final, seguro que síCita:
También la final?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #74
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Martin4:
El Valencia ha cobrado 30 millones por Mamar más 5 en variables del Liverpool y va a pagar está temporada 1 millón por Julen y 12 millones si lo compran la q viene.
Si es por un millón no lo pierde si no que lo tiene el año que viene

Respuesta #75
hace 3 horas y 22 minutos
Editada hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Editada hace 3 horas y 22 minutos
Cita de IM83:
En un medio de Valencia hablan de que Agirrezabala ha presionado al Athletic para salir en las condiciones que él quería.
Si claro, por eso ha costado llegar a un acuerdo.