Oficial: Agirrezabala al Valencia

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 14:16
Editado 4 veces - Última vez ayer a las 14:24
Leído: 6.104
Oficial: Agirrezabala cedido al Valencia*

El acuerdo de préstamo contempla un loan fee e incluye una opción de compra no obligatoria

El Athletic Club y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para que el guardameta Julen Agirrezabala juegue como cedido en la entidad de Mestalla esta temporada 2025/26.

La cesión contempla una compensación económica además de unas cuantías variables por rendimiento así como penalizaciones por no participación. El Valencia CF dispone de una opción de compra no obligatoria al finalizar la cesión.

Julen Agirrezabala (24 años), que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 con el Athletic Club, aterriza con un bagaje de 65 partidos (29 en la última temporada) y la enorme experiencia acumulada en la Copa ganada, en la que resultó decisivo, como en la pasada Europa League, en la que llegó hasta semifinales.

Web Athletic
Web Valencia

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 21:53
Cita de Predator00:
Cita:

Por lo que he ido leyendo en las RRSS, en Valencia están contentos con la cesión, pero ya avisan que el Valencia no va a hacer efectiva la opción de compra.

A su vuelta le quedaría 1 año de contrato pero seria ampliable a 2 años más si lo decide el Athletic. Esta bien amarrado

Esto me tranquiliza. Esta junta no da puntada sin hilo!
Respuesta #92
ayer a las 23:13
Cita de AgureGordin:
No se si este era el famoso "plan de los porteros".
Pero buena idea no me parece.

Pues tiene todo el sentido del mundo cómo se han hecho las cosas
Respuesta #93
ayer a las 23:16
Espero que le vaya bien, la afición del Valencia es muy mala.
Respuesta #94
hace 58 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Por potencial podría. Por rendimiento dado, para mí ni de coña vale 20 kilos.

Pues vamos a verlo. Una temporada entera como titular…palabras mayores..,

Aquí la temporada pasada cuando jugó unos cuantos partidos seguidos al inicio de la liga ya hubo run run…

Un reto para Julen. A ver qué tal le sale

Yo creo que salió en la foto de varios goles. También en partidos que ganamos, que la gente se acuerda menos. El de Las Palmas fue terrible.

Tampoco obvio que a la hora de hacer juicios, la sombra de Unai Simon es muy alargada. Si Agirrezabala hubiera sido contemporánea a Valencia e Imanol Etxeberria, o a la de Lafuente y Aranzubia... nos parecería dios en la tierra.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #95
hace 42 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de kulu:
Está claro que deportivamente salimos perdiendo.
El nivel del portero suplente sea quien sea será peor que el de Julen, con lo cual la plantilla empeora.
A partir de ahí veremos si económicamente nos es rentable.

La plantilla mejorará, porque prácticamente siempre, salvo imprevisto, jugará Unai.

La plantilla empeorará, porque el segundo portero que haya, no creo que tenga, ni de lejos, el nivel de Julen .
Respuesta #96
hace 39 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Tuvo la mala suerte de lesionarse cuando tenía la.porteria para el solo con la baja de Unai Simón y el añadido de los buenos partidos de Padilla, ahi le pesó.

Pero luego recuperó bien

Partido contra el Sevilla en San Mamés con penalti y expulsión, eliminatoria contra Osasuna, penalti contra el Madrid…encadenó unas cuantas antxoitas en unos pocos partidos Julen…se le empezó a ver un poco nerviosillo

No me preocupan tanto las antxoas como la presión que pueden suponer máxime con una afición acostumbrada a Mamardasvhili

Claro que si.

Como las anchoas que ha tenido Unai, por ej, contra el español y el Alaves.

Dime un portero que no haya tenido anchoas.

Julen, al igual que Unai, es todo un porterazo.
Respuesta #97
hace 35 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de munarri:

yo entiendo que pagan su sueldo y una tarifa

Así es.
Pero creo que el Valencia sale ganando.

Por supuesto, que sale ganando.

Se lleva un porterazo por 1 M.
Si no queda a gusto, lo suelta, y si hace un temooradon, se hacen con sus servicios por 12 M.

Toda una ganga, a pesar de que aquí algunos, dicen que no pagan 12 kilos ni locos.

En fin
Respuesta #98
hace 33 minutos
Es que otra temporada aquí y se le acaba poniendo cara de Meléndez a Julen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso