Oficial: Agirrezabala al Valencia
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado ayer a las 14:16
Editado 4 veces - Última vez ayer a las 14:24
Editado 4 veces - Última vez ayer a las 14:24
Leído: 6.103
Oficial: Agirrezabala cedido al Valencia*
El acuerdo de préstamo contempla un loan fee e incluye una opción de compra no obligatoria
El Athletic Club y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para que el guardameta Julen Agirrezabala juegue como cedido en la entidad de Mestalla esta temporada 2025/26.
La cesión contempla una compensación económica además de unas cuantías variables por rendimiento así como penalizaciones por no participación. El Valencia CF dispone de una opción de compra no obligatoria al finalizar la cesión.
Julen Agirrezabala (24 años), que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 con el Athletic Club, aterriza con un bagaje de 65 partidos (29 en la última temporada) y la enorme experiencia acumulada en la Copa ganada, en la que resultó decisivo, como en la pasada Europa League, en la que llegó hasta semifinales.
Web Athletic
Web Valencia
El acuerdo de préstamo contempla un loan fee e incluye una opción de compra no obligatoria
El Athletic Club y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para que el guardameta Julen Agirrezabala juegue como cedido en la entidad de Mestalla esta temporada 2025/26.
La cesión contempla una compensación económica además de unas cuantías variables por rendimiento así como penalizaciones por no participación. El Valencia CF dispone de una opción de compra no obligatoria al finalizar la cesión.
Julen Agirrezabala (24 años), que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 con el Athletic Club, aterriza con un bagaje de 65 partidos (29 en la última temporada) y la enorme experiencia acumulada en la Copa ganada, en la que resultó decisivo, como en la pasada Europa League, en la que llegó hasta semifinales.
Web Athletic
Web Valencia

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 98 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 18:25
ayer a las 18:25
Cita de yakubu:Cita de Martin4:
El Valencia ha cobrado 30 millones por Mamar más 5 en variables del Liverpool y va a pagar está temporada 1 millón por Julen y 12 millones si lo compran la q viene.
No lo van a comprar, Peter Lim está cobrando la pasta q adelantó al Valencia, es decir le sale el portero por un millón aparte de la nómina del portero, q seguramente cobraba más dinero Mamar.
Por lo tanto, me parece una negociación pobre del Athletic, en este caso. Perdiendo un activo de mucho nivel por un millón.
Si es por un millón no lo pierde si no que lo tiene el año que viene
Pues eso q pierdes el jugador está temporada por un millón. Ahorrando la ficha pero pagando al portero suplente.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #77
ayer a las 18:31
ayer a las 18:31
Cita de Martin4:Cita:
Si es por un millón no lo pierde si no que lo tiene el año que viene
Pues eso q pierdes el jugador está temporada por un millón. Ahorrando la ficha pero pagando al portero suplente.
Normalmente las cesiones son gratis. En este caso, nos pagan un kilo.
Respuesta #78
ayer a las 18:35
ayer a las 18:35
Cita de AITXAN:Cita:
Padilla va jugar la copa por lo menos. Txingurri jamás deja en blanco al portero suplente.
También la final?
Yo creo que sin ninguna duda. Si es el portero de la copa lo será con todas las consecuencias.
Respuesta #79
ayer a las 18:48
ayer a las 18:48
Cita de peelce:Cita:
Normalmente las cesiones son gratis. En este caso, nos pagan un kilo.
Normalmente las cesiones son claramente a un equipo inferior q no compite contigo por los mismos puestos en liga o en Copa, igual el Valencia este año nos quita plaza europea o nos elimina de la Copa y les refuerzas con un porterazo por un millón, buen negocio no parece.
Formas diferentes de ver las situaciones
Respuesta #80
ayer a las 19:00
ayer a las 19:00
No se si este era el famoso "plan de los porteros".
Pero buena idea no me parece.
Pero buena idea no me parece.
Respuesta #81
ayer a las 19:13
ayer a las 19:13
Uriarte es muy económico y creo q el ha impuesto su voluntad a los técnicos del Athletic para la cesión del portero y así rebajar coste salarial en nóminas, con la de Julen más el millón paga el 33 % de la nómina de Nico.
Estando Unai en forma, está bien pensado, pero la temporada es muy larga...

Respuesta #82
ayer a las 19:26
ayer a las 19:26
Cita de Martin4:
Uriarte es muy económico y creo q el ha impuesto su voluntad a los técnicos del Athletic para la cesión del portero y así rebajar coste salarial en nóminas, con la de Julen más el millón paga el 33 % de la nómina de Nico.
También se puede lesionar Julen eh. De hecho, la pretemporada pasada se la paso entera lesionado. Que parece que solo le pueden pasar cosas o lesionarse Unai.
Respuesta #83
ayer a las 19:35
ayer a las 19:35
Me parece buena operación y espero que Julen se salga en Valencia y paguen los 12 millones.
Es un buen portero pero Unai es todavía mejor.
Nadie ha pensado que al final de temporada le quedará un año de contrato y si no renueva se irá gratis y seguro que tendrá ofertas actualmente por lo bajini.
Lo mejor que nos puede pasar es que paguen la cláusula y que el Athletic tenga un porcentaje de una futura venta.
Nadie ha pensado que al final de temporada le quedará un año de contrato y si no renueva se irá gratis y seguro que tendrá ofertas actualmente por lo bajini.
Lo mejor que nos puede pasar es que paguen la cláusula y que el Athletic tenga un porcentaje de una futura venta.
Respuesta #84
ayer a las 19:42
ayer a las 19:42
Cita de Lezamakoa:
Me parece buena operación y espero que Julen se salga en Valencia y paguen los 12 millones.
Por lo que he ido leyendo en las RRSS, en Valencia están contentos con la cesión, pero ya avisan que el Valencia no va a hacer efectiva la opción de compra.
Aupa Athletic!
Respuesta #85
ayer a las 19:52
ayer a las 19:52
Cita de sasikoa:Cita de Lezamakoa:
Por lo que he ido leyendo en las RRSS, en Valencia están contentos con la cesión, pero ya avisan que el Valencia no va a hacer efectiva la opción de compra.
a no ser que se salga y vean negocio claro
Respuesta #86
ayer a las 19:54
ayer a las 19:54
Cita de Gudari3:
Oficial: Agirrezabala cedido al Valencia*
Web Athletic
Web Valencia
Porterazo, saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #87
ayer a las 20:00
ayer a las 20:00
Cita de Martin4:
Y pones a Julen en un escaparate muy grande.
El Valencia está totalmente arruinado y no lo va a comprar, pero quizá lo quiera otro equipo.
Creo que hubiera sido mejor cederlo al Bournemouth de Iraola porque los equipos británicos están forradisimos y se podía colocar allí por más pasta.
Pero quizá Julen prefería Valencia.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #88
ayer a las 20:40
ayer a las 20:40
Cita de pbi1mp:Cita de Martin4:
Y pones a Julen en un escaparate muy grande.
El Valencia está totalmente arruinado y no lo va a comprar, pero quizá lo quiera otro equipo.
Creo que hubiera sido mejor cederlo al Bournemouth de Iraola porque los equipos británicos están forradisimos y se podía colocar allí por más pasta.
Pero quizá Julen prefería Valencia.
Pero para eso le tiene que interesar al Bournemouth. Creo que Julen siendo un buen portero lo tenemos algo sobrevalorado. Yo también le tengo mucho cariño por ser de la casa y por ser el portero que nos dió la copa, pero quizás no tenga tanto mercado y tanto cartel como algunos creen.
El mercado y el interés es el que es y la oferta del Valencia seguramente sea la mejor que ha recibido el club.
Respuesta #89
ayer a las 20:56
ayer a las 20:56
Cita de sasikoa:Cita de Lezamakoa:
A su vuelta le quedaría 1 año de contrato pero seria ampliable a 2 años más si lo decide el Athletic. Esta bien amarrado

Respuesta #90
ayer a las 21:47
ayer a las 21:47
Zorte on!