Oficial: Agirrezabala al Valencia
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado hace 7 horas y 28 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 7 horas y 20 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 7 horas y 20 minutos
Leído: 5.269
Oficial: Agirrezabala cedido al Valencia*
El acuerdo de préstamo contempla un loan fee e incluye una opción de compra no obligatoria
El Athletic Club y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para que el guardameta Julen Agirrezabala juegue como cedido en la entidad de Mestalla esta temporada 2025/26.
La cesión contempla una compensación económica además de unas cuantías variables por rendimiento así como penalizaciones por no participación. El Valencia CF dispone de una opción de compra no obligatoria al finalizar la cesión.
Julen Agirrezabala (24 años), que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 con el Athletic Club, aterriza con un bagaje de 65 partidos (29 en la última temporada) y la enorme experiencia acumulada en la Copa ganada, en la que resultó decisivo, como en la pasada Europa League, en la que llegó hasta semifinales.
Web Athletic
Web Valencia
El acuerdo de préstamo contempla un loan fee e incluye una opción de compra no obligatoria
El Athletic Club y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para que el guardameta Julen Agirrezabala juegue como cedido en la entidad de Mestalla esta temporada 2025/26.
La cesión contempla una compensación económica además de unas cuantías variables por rendimiento así como penalizaciones por no participación. El Valencia CF dispone de una opción de compra no obligatoria al finalizar la cesión.
Julen Agirrezabala (24 años), que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 con el Athletic Club, aterriza con un bagaje de 65 partidos (29 en la última temporada) y la enorme experiencia acumulada en la Copa ganada, en la que resultó decisivo, como en la pasada Europa League, en la que llegó hasta semifinales.
Web Athletic
Web Valencia

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 89 respuestas
Respuesta #16
hace 7 horas y 14 minutos
hace 7 horas y 14 minutos
No parece que nos guardemos un porcentaje de una posible venta futura por parte del Valencia si se revaloriza.
En definitiva, que si demuestra lo porterazo que se le intuye sólo ingresamos unos 12 millones. No me gusta la gestión.
En definitiva, que si demuestra lo porterazo que se le intuye sólo ingresamos unos 12 millones. No me gusta la gestión.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #17
hace 7 horas y 13 minutos
hace 7 horas y 13 minutos
Buena plaza Valencia para lucirse. Zorte on, Julen!
Respuesta #18
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de The sweeper:Cita:
tasa de cesión o algo del estilo, vamos, que te pagan algo por la cesión.
A ese algo quiero llegar yo![]()
¿Cuánto? Parece claro que no es la totalidad.
yo entiendo que pagan su sueldo y una tarifa
Respuesta #19
Cita de The sweeper:
¿Alguien en la sala que pueda explicar claramente lo que significa loan free?
Es loan fee.
Respuesta #20
Cita de Maikol:
No parece que nos guardemos un porcentaje de una posible venta futura por parte del Valencia si se revaloriza.
Sería el suplente más caro de la historia del club.... Siendo portero.
Por encima de ventas de jugadores titulares como Aduriz al Mallorca.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #21
hace 7 horas y 11 minutos
Editada hace 7 horas y 10 minutos
Editada hace 7 horas y 10 minutos
Cita de Maikol:
a mi no me gustaba andar cambiando porteros. 12 kilos por un portero no está nada mal.
Veremos que tal rinde
Me cuesta ver al Valencia pagando 12 kilos. Se tendría que salir esta temporada.

Respuesta #22
Aparte de lo que sea la tasa swinger esa, pienso que es un error la cesión sin opción de recompra, pero bueno.
Respuesta #23
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de Maikol:
A ver, se puede ver también como que ingresaríamos 12 millones por el portero suplente, que no está nada mal.
Y si no sale bien la cesión, pues hemos sacado unos dirus por esta cesión. Y luego podría volver como suplente de Simon otra vez.
Sí que es verdad que un porcentaje de venta futura sería lo ideal. Habrá que ver lo que dice el club. Aún así, siempre estaría el tanto por ciento por formación, que creo que ahí sí que recibiríamos algo.
Respuesta #24
Que tenga muchisima suerte porque sustituir a Mamardasvhili va a ser dificil y la aficion del Valencia ya sabemos como respira.
Respuesta #25
hace 7 horas y 6 minutos
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de Maikol:
Sería el suplente más caro de la historia del club.... Siendo portero.
Por encima de ventas de jugadores titulares como Aduriz al Mallorca.
Todo lo que quieras pero es un portero de 20 kilos.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #26
hace 7 horas y 5 minutos
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de The sweeper:
Loan Fee. Cargo por préstamo.
Respuesta #27
hace 7 horas y 4 minutos
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de The sweeper:
Es loan fee.
Corregido, pero ¿cuánto es?
Respuesta #28
hace 7 horas y 3 minutos
hace 7 horas y 3 minutos
es un sinsentido
desacerté del que pude ser uno de los 4 mejores porteros suplentes de Europa
cómo Unai Simon tenga una lesión de 2 meses os ponéis vosotros de portero
Respuesta #29
hace 7 horas y 2 minutos
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de bide:
es un sinsentido
no puede ni quiere estar de suplente eterno y Simon no quiere perderse Europa y Copa de por vida.

Respuesta #30
hace 6 horas y 56 minutos
hace 6 horas y 56 minutos
Porqué lleva flecha roja un post informativo? Pues mucha suerte para Julen aunque ya he dicho que el Valencia sería de mis últimas opciones.
No quieren vernos, pero aquí estamos