Nada mejor que una buena derrota
Nico se rie del barca y el Athletic le da un zasca en la liga.
El atletico u osasuna intentan manipular un fichaje y el Athletic los entierra en billetes.
Y ademas se esta intentando traer a otro internacional.
Sobre el papel tenemos el mejor equipo desde el doblete con la duda de tener un delantero centro de garantias que ya seria el no va mas.
Y la aficion puede sentir como lo hago yo, que vamos a ganarlo todo. Por que no?
Empezamos la prentemporada como hinchados y creyendo que el dios del futbol viste nuestros colores este año pero...
Boom!! Perder,perder perder..y digo yo. Que mejor puede pasarnos con este equipo que perder y bajarnos del quinto pino y poner pies en tierra.
Ahora ya empezaran los tecnicos a fruncir el ceño, los jugadores a competir verdaderamente por no perder el puesto e imponer su status, ponerse las pilas y apretar dientes.
Las caras serias vendran cuando si o si no vuelva a ganar un psv o racing. Que ojala y verdaderamente salten las alarmas.
Y ahi entonces empezaremos a tener el culo prieto ante el comienzo de liga, a trabajar sin risitas y a acertar en el pase, la tension, la alegria de llegar bien y celebrar por fin un triunfo y como no, sera en liga. Coger una buena racha y ponerse encima de la ola todo el otoño.
Y todo gracias a una pretemporada incapaz de ganar a nadie.
A por ellos Athletic. Zu zara nagusia.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
hace 6 horas
Cita de gerathletic:Cita:
A mí los resultados en pretemporada me la soplan.
A mí también, no hay que fijarse en el resultado.
Totalmente de acuerdo.Se trata de ir cogiendo la forma e ir trabajando como equipo. Es más, miedo me da cuando los resultados de Pretemporada son muy buenos. Recuerdo que la temporada de Txetxu Rojo y la de Sarriugarte se ganaron casi todos los partidos de pretemporada y luego fueron 2 temporadas muy malas. En cambio,en la 13/14 se perdió casi todo con goleada del Zaragoza de 2ª división incluida y luego nos clasificamos para la Champions.
Conclusión, la realidad empieza el 15 de Agosto y lo que pase en pretemporada no tiene por qué ser indicativo de como irá la temporada.
hace 5 horas y 49 minutos
Chivas Athletic 2-0
Necaxa Athletic 0-2
Racing Athletic 0-0
Celtic Athletic 3-2
Athletic Eibar 0-0
United Athletic 1-1
Pretemporada 24-25
Burgos Athletic 2-1
Athletic Racing 2-1
Sporting L Athletic 3-0
Athletic Eibar 1-0
Athletic Osasuna 2-1
Aston Villa Athletic 3-2
Sttutgart Athletic 4-0
Los que paso después en estas dos temporadas, no hace falta explicarlo.
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de peitx:
Equipazo!!!!
El atletico u osasuna intentan manipular un fichaje y el Athletic los entierra en billetes.
Sobre el papel tenemos el mejor equipo desde el doblete con la duda de tener un delantero centro de garantias que ya seria el no va mas.
Y la aficion puede sentir como lo hago yo, que vamos a ganarlo todo. Por que no?
Empezamos la prentemporada como hinchados y creyendo que el dios del futbol viste nuestros colores este año pero...
Boom!! Perder,perder perder..y digo yo. Que mejor puede pasarnos con este equipo que perder y bajarnos del quinto pino y poner pies en tierra.
Ahora ya empezaran los tecnicos a fruncir el ceño, los jugadores a competir verdaderamente por no perder el puesto e imponer su status, ponerse las pilas y apretar dientes.
Las caras serias vendran cuando si o si no vuelva a ganar un psv o racing. Que ojala y verdaderamente salten las alarmas.
Y ahi entonces empezaremos a tener el culo prieto ante el comienzo de liga, a trabajar sin risitas y a acertar en el pase, la tension, la alegria de llegar bien y celebrar por fin un triunfo y como no, sera en liga. Coger una buena racha y ponerse encima de la ola todo el otoño.
Todo basado en 2 premisas:
- que afición y plantilla iba a ganar la liga. Falsa
- que por haber perdido 2 partidos de pretemporada la gente se ha preocupado. Falsa
hace 5 horas y 30 minutos
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de peitx:Mentira

hace 5 horas y 19 minutos
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

hace 5 horas y 15 minutos
Cita de peitx:
Equipazo!!!!
Yo estoy super tranquilo.
Lo triste es que tú pareces disfrutar como un puerco en una cochiquera.
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Ion koldo:
Fijate que yo vi cosas muy positivas. Por ejemplo a pesar de ser tercer partido de pretemporada:
Vi a Prados y Paredes más cerca de su versión de hace dos temporadas.
Vi a un Yuri muy bien físicamente hablando.
Vi a un segundo bloque que a pesar de ser joven planto cara y dominó al PSV.
Vi un bloque titular muchos minutos superior al local a pesar de que ellos ya habían un jugado un partido el 5 de julio e imagino que nos llevan ventaja en la preparación.
A mí llamadme loco pero estoy ilusinadisimo a pesar del resultado de ayer y no os digo nada si como parece indicar llega Aymeric.
Edito para invitar a los pesimistas a que vayan a la web del club, a ver los resultados del año pasado en pretemporada. Hasta con el Burgos perdimos.
Vi a Simón, muy mal… podía haber hecho bastante más en los dos goles, e hizo 3 o 4 , estatuas..,
ATHLETIC
hace 5 horas y 10 minutos
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 5 horas y 10 minutos
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de Vamoaveee:
Los que culpan a Unai del segundo gol, quienes sois? Clones de Spiderman?
Y a ti que te importa..?
ATHLETIC
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de tauro:Devolvemos la conexiónCita de Vamoaveee:
Los que culpan a Unai del segundo gol, quienes sois? Clones de Spiderman?
Y a ti que te importa..?
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de Hola:La victoria contra la Ponferradina la hemos debido de soñar no te jode...Cita:
Mentira
![]()
![]()
![]()
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de LAJ:
Nada mejor que una buena victoria.
Cuanto antes entremos en dinámica ganadora, mejor.

hace 4 horas y 45 minutos