Nada mejor que una buena derrota
Equipazo!!!!
Nico se rie del barca y el Athletic le da un zasca en la liga.
El atletico u osasuna intentan manipular un fichaje y el Athletic los entierra en billetes.
Y ademas se esta intentando traer a otro internacional.
Sobre el papel tenemos el mejor equipo desde el doblete con la duda de tener un delantero centro de garantias que ya seria el no va mas.
Y la aficion puede sentir como lo hago yo, que vamos a ganarlo todo. Por que no?
Empezamos la prentemporada como hinchados y creyendo que el dios del futbol viste nuestros colores este año pero...
Boom!! Perder,perder perder..y digo yo. Que mejor puede pasarnos con este equipo que perder y bajarnos del quinto pino y poner pies en tierra.
Ahora ya empezaran los tecnicos a fruncir el ceño, los jugadores a competir verdaderamente por no perder el puesto e imponer su status, ponerse las pilas y apretar dientes.
Las caras serias vendran cuando si o si no vuelva a ganar un psv o racing. Que ojala y verdaderamente salten las alarmas.
Y ahi entonces empezaremos a tener el culo prieto ante el comienzo de liga, a trabajar sin risitas y a acertar en el pase, la tension, la alegria de llegar bien y celebrar por fin un triunfo y como no, sera en liga. Coger una buena racha y ponerse encima de la ola todo el otoño.
Y todo gracias a una pretemporada incapaz de ganar a nadie.
A por ellos Athletic. Zu zara nagusia.
Vesga no tiene leku e.
Nico se rie del barca y el Athletic le da un zasca en la liga.
El atletico u osasuna intentan manipular un fichaje y el Athletic los entierra en billetes.
Y ademas se esta intentando traer a otro internacional.
Sobre el papel tenemos el mejor equipo desde el doblete con la duda de tener un delantero centro de garantias que ya seria el no va mas.
Y la aficion puede sentir como lo hago yo, que vamos a ganarlo todo. Por que no?
Empezamos la prentemporada como hinchados y creyendo que el dios del futbol viste nuestros colores este año pero...
Boom!! Perder,perder perder..y digo yo. Que mejor puede pasarnos con este equipo que perder y bajarnos del quinto pino y poner pies en tierra.
Ahora ya empezaran los tecnicos a fruncir el ceño, los jugadores a competir verdaderamente por no perder el puesto e imponer su status, ponerse las pilas y apretar dientes.
Las caras serias vendran cuando si o si no vuelva a ganar un psv o racing. Que ojala y verdaderamente salten las alarmas.
Y ahi entonces empezaremos a tener el culo prieto ante el comienzo de liga, a trabajar sin risitas y a acertar en el pase, la tension, la alegria de llegar bien y celebrar por fin un triunfo y como no, sera en liga. Coger una buena racha y ponerse encima de la ola todo el otoño.
Y todo gracias a una pretemporada incapaz de ganar a nadie.
A por ellos Athletic. Zu zara nagusia.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
el 27 de julio a las 13:08
el 27 de julio a las 13:08
En lo que se refiere a la plantilla.
Positivo: Navarro buena pinta como refuerzo a coste cero y proyección. En posiciones de media puntas o extremos donde es necesaria un recambio de garantías.
Areso quizá algo caro pero necesario, creo que Rincón está verde para lo que se nos viene encima está temporada.
Renovación de Nico. La punta de lanza del equipo para mantenernos en lo más alto de la tabla y disfrutar de su talento
Negativo: fichaje de Djalo y su cesión a la liga Qatary. Aún salvo el no pagar su ficha está temporada, está claro que es fracaso a nivel deportivo y económico. Esperemos recuperar parte de la inversión si se lo quedan.
Suspesion de Yeray, aún si conocer la condena, el hecho que haya ocurrido no deja bien al club y provoca la necesidad desesperada de fichar un central de nivel que podría haberse negociado con más facilidad.
En cuanto a la pretemporada, es normal que el equipo no esté en forma sin embargo, veo potencial en jugadores como Peio Canales y Nico Serrano.
Positivo: Navarro buena pinta como refuerzo a coste cero y proyección. En posiciones de media puntas o extremos donde es necesaria un recambio de garantías.
Areso quizá algo caro pero necesario, creo que Rincón está verde para lo que se nos viene encima está temporada.
Renovación de Nico. La punta de lanza del equipo para mantenernos en lo más alto de la tabla y disfrutar de su talento
Negativo: fichaje de Djalo y su cesión a la liga Qatary. Aún salvo el no pagar su ficha está temporada, está claro que es fracaso a nivel deportivo y económico. Esperemos recuperar parte de la inversión si se lo quedan.
Suspesion de Yeray, aún si conocer la condena, el hecho que haya ocurrido no deja bien al club y provoca la necesidad desesperada de fichar un central de nivel que podría haberse negociado con más facilidad.
En cuanto a la pretemporada, es normal que el equipo no esté en forma sin embargo, veo potencial en jugadores como Peio Canales y Nico Serrano.
Respuesta #32
el 27 de julio a las 14:04
Editada el 27 de julio a las 14:54
el 27 de julio a las 14:04
Editada el 27 de julio a las 14:54
En la pretemporada hay que dar pena.
Ahora,el miércoles, a tener el momento medio decente de la pretemporada. Empatito rico a 0 y a seguir.
Ahora,el miércoles, a tener el momento medio decente de la pretemporada. Empatito rico a 0 y a seguir.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #33
el 27 de julio a las 14:45
el 27 de julio a las 14:45
¿Lo de abrir posts en el foro sin ton ni son te enriquece el Curriculum Vitae? ¿Da puntos para Eroski o Carrefour? ¿Para la Travel?
Voy a tener que hacer lo mismo.
Voy a tener que hacer lo mismo.

Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!
Respuesta #34
el 27 de julio a las 15:28
Editada el 27 de julio a las 15:29
el 27 de julio a las 15:28
Editada el 27 de julio a las 15:29
Cita de taileso:
¿Lo de abrir posts en el foro sin ton ni son te enriquece el Curriculum Vitae? ¿Da puntos para Eroski o Carrefour? ¿Para la Travel?
Voy a tener que hacer lo mismo.![]()
Ya estás tardando. Yo me he comprado un cochazo con los puntos del foro. Si haces clic en tu avatar puedes ver los puntos acumulados.
¡Pero qué cochazo!

Respuesta #35
el 27 de julio a las 15:38
el 27 de julio a las 15:38
Cita de The sweeper:Cita de taileso:
Voy a tener que hacer lo mismo.![]()
Ya estás tardando. Yo me he comprado un cochazo con los puntos del foro. Si haces clic en tu avatar puedes ver los puntos acumulados.
¡Pero qué cochazo!![]()
Ya decía yo que no tenía puntos. Pues nada, desde hoy a abrir posts a saco. No pasa nada sino hay nada nuevo que decir.
Total, otros lo hacen.
A por el coche

Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!
Respuesta #36
el 27 de julio a las 16:17
el 27 de julio a las 16:17
Pudiendo perder ¿para que se va a ganar?

Respuesta #37
el 27 de julio a las 16:19
el 27 de julio a las 16:19
Cita de JosuEleder:
El propio Bielsa decía que se aprende muchísimo más de las derrotas que de las victorias.
Ya nos dió demasiadas lecciones de eso.
Respuesta #38
el 27 de julio a las 21:55
el 27 de julio a las 21:55
Cita de gerathletic:Cita:
A mí los resultados en pretemporada me la soplan.
A mí también, no hay que fijarse en el resultado.
Totalmente, la pretemporada es para coger tono físico y hacer pruebas, esto último de momento brilla por su ausencia y me preocupa
Respuesta #39
el 27 de julio a las 23:20
el 27 de julio a las 23:20
Cita de _txutxo:
Chico, no se te entiende nada. No sé si hay que ir hacia delante, hacia atrás o quedarnos quietos.
Tenerte a ti de pareja tiene que ser un suplicio chino. Saber si hablas en serio, en broma o qué coño dices es complicado de cojones.
No traigas aqui tis inseguridades, lo que esta claro es que te falta perspectiva y criterio como para intentar entender textos tan simples como este. Te recomiendo ser tu mismo si tienes pareja. No pienses en marchas piensa en hacia donde se mueven las cosas y fluye.
Apuntate a pilates
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #40
el 27 de julio a las 23:22
el 27 de julio a las 23:22
Cita de Mendi_83:
Al Atlético le hemos quitado el fichaje de un suplente para ellos. Si quiere, por desgracia, son ellos los que nos entierran en billetes.
Está bien ilusionarse, pero no saquemos los pies del tiesto. De momento, nuestra lucha es la cuarta plaza
Ya veremos y mira que no queria a Areso. Pero tiene pinta de ser el proxima lateral de la seleccion de españa. Y el atletico si quiere igual no puede. A veces uno no ve lo que tiene delante intentando mirar mas lejos.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #41
el 27 de julio a las 23:27
el 27 de julio a las 23:27
Cita de Blackie:
Las pretemporadas con Valverde no se suelen caracterizar por los buenos resultados, la pasado incluso salimos goleados en varios encuentros frente a los rivales más potentes. Yo creo que los resultados son lo de menos, el de ayer, frente a un equipo que comenzará su competición diez días antes que el Athletic y que lleva unos cuantos días más de pretemporada. También podríamos orientar la pretemporada a hacer una gira por Asia frente a rivales mucho más flojos, para sacar algo de pasta, pero solemos apostar por otro tipo de pretemporadas, lo dicho, para mi el resultado es lo de menos.
Sobre todo cuando se gana. Pero como los de siempre qur van con la venda, lo qie intento decir es que se aprende mas de una derrota y se reacciona ante las adversidades. Los halagos debilitan y mejor ahora sufrir derrotas que en liga.
No se puede interpretar como intentan hacer ver los troles que el webmaster no sanciona como es debido, que haya criticado al equipo por perder. Es mas. Lo empodero y lo valoro porque como he dicho el halago debilita.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #42
el 29 de julio a las 22:51
el 29 de julio a las 22:51
Cita de peitx:Cita de Blackie:
Las pretemporadas con Valverde no se suelen caracterizar por los buenos resultados, la pasado incluso salimos goleados en varios encuentros frente a los rivales más potentes. Yo creo que los resultados son lo de menos, el de ayer, frente a un equipo que comenzará su competición diez días antes que el Athletic y que lleva unos cuantos días más de pretemporada. También podríamos orientar la pretemporada a hacer una gira por Asia frente a rivales mucho más flojos, para sacar algo de pasta, pero solemos apostar por otro tipo de pretemporadas, lo dicho, para mi el resultado es lo de menos.
Sobre todo cuando se gana. Pero como los de siempre qur van con la venda, lo qie intento decir es que se aprende mas de una derrota y se reacciona ante las adversidades. Los halagos debilitan y mejor ahora sufrir derrotas que en liga.
No se puede interpretar como intentan hacer ver los troles que el webmaster no sanciona como es debido, que haya criticado al equipo por perder. Es mas. Lo empodero y lo valoro porque como he dicho el halago debilita.
++++++++++++
Lo bueno de éste Foro es, que tenemos disculpas para todo, ahora tratan de convencerme que es mejor perder que ganar, eso de que se aprende más de una derrota es un tópico para consolarse, es decir, como la zorra y las uvas, pero es natural, hay gente p´a too que trata de consolarse buscando cualquier excusa para sacar provecho de ella, cuando la realidad está ahí para el que quiera verla.
Hablamos de que los holandeses llevan más días de preparación, pero pocos comentan del nivel técnico con balón y su forma de jugarlo, eso no tiene importancia. No quiero imaginarme un Athletic con el nivel técnico de los holandeses y esa presión, soñar es libre.