Nada mejor que una buena derrota

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 6 horas y 55 minutos
Leído: 3.603
Equipazo!!!!
Nico se rie del barca y el Athletic le da un zasca en la liga.
El atletico u osasuna intentan manipular un fichaje y el Athletic los entierra en billetes.
Y ademas se esta intentando traer a otro internacional.

Sobre el papel tenemos el mejor equipo desde el doblete con la duda de tener un delantero centro de garantias que ya seria el no va mas.

Y la aficion puede sentir como lo hago yo, que vamos a ganarlo todo. Por que no?

Empezamos la prentemporada como hinchados y creyendo que el dios del futbol viste nuestros colores este año pero...

Boom!! Perder,perder perder..y digo yo. Que mejor puede pasarnos con este equipo que perder y bajarnos del quinto pino y poner pies en tierra.

Ahora ya empezaran los tecnicos a fruncir el ceño, los jugadores a competir verdaderamente por no perder el puesto e imponer su status, ponerse las pilas y apretar dientes.
Las caras serias vendran cuando si o si no vuelva a ganar un psv o racing. Que ojala y verdaderamente salten las alarmas.

Y ahi entonces empezaremos a tener el culo prieto ante el comienzo de liga, a trabajar sin risitas y a acertar en el pase, la tension, la alegria de llegar bien y celebrar por fin un triunfo y como no, sera en liga. Coger una buena racha y ponerse encima de la ola todo el otoño.

Y todo gracias a una pretemporada incapaz de ganar a nadie.

A por ellos Athletic. Zu zara nagusia.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de peitx:
Equipazo!!!!
Nico se rie del barca y el Athletic le da un zasca en la liga.
El atletico u osasuna intentan manipular un fichaje y el Athletic los entierra en billetes.
Y ademas se esta intentando traer a otro internacional.

Sobre el papel tenemos el mejor equipo desde el doblete con la duda de tener un delantero centro de garantias que ya seria el no va mas.

Y la aficion puede sentir como lo hago yo, que vamos a ganarlo todo. Por que no?

Empezamos la prentemporada como hinchados y creyendo que el dios del futbol viste nuestros colores este año pero...

Boom!! Perder,perder perder..y digo yo. Que mejor puede pasarnos con este equipo que perder y bajarnos del quinto pino y poner pies en tierra.

Ahora ya empezaran los tecnicos a fruncir el ceño, los jugadores a competir verdaderamente por no perder el puesto e imponer su status, ponerse las pilas y apretar dientes.
Las caras serias vendran cuando si o si no vuelva a ganar un psv o racing. Que ojala y verdaderamente salten las alarmas.

Y ahi entonces empezaremos a tener el culo prieto ante el comienzo de liga, a trabajar sin risitas y a acertar en el pase, la tension, la alegria de llegar bien y celebrar por fin un triunfo y como no, sera en liga. Coger una buena racha y ponerse encima de la ola todo el otoño.

Y todo gracias a una pretemporada incapaz de ganar a nadie.

A por ellos Athletic. Zu zara nagusia.

Estás bien? Dan créditos o algún tipo de subvención por este tipo mensajes (más allá de alimentar el ego de uno al ver que aparece su nombre como autor/iniciador del enésimo post "barroco" y "original"?
Respuesta #32
hace 4 horas y 29 minutos
En lo que se refiere a la plantilla.
Positivo: Navarro buena pinta como refuerzo a coste cero y proyección. En posiciones de media puntas o extremos donde es necesaria un recambio de garantías.
Areso quizá algo caro pero necesario, creo que Rincón está verde para lo que se nos viene encima está temporada.
Renovación de Nico. La punta de lanza del equipo para mantenernos en lo más alto de la tabla y disfrutar de su talento

Negativo: fichaje de Djalo y su cesión a la liga Qatary. Aún salvo el no pagar su ficha está temporada, está claro que es fracaso a nivel deportivo y económico. Esperemos recuperar parte de la inversión si se lo quedan.
Suspesion de Yeray, aún si conocer la condena, el hecho que haya ocurrido no deja bien al club y provoca la necesidad desesperada de fichar un central de nivel que podría haberse negociado con más facilidad.

En cuanto a la pretemporada, es normal que el equipo no esté en forma sin embargo, veo potencial en jugadores como Peio Canales y Nico Serrano.
Respuesta #33
hace 3 horas y 33 minutos
Editada hace 2 horas y 43 minutos
En la pretemporada hay que dar pena.
Ahora,el miércoles, a tener el momento medio decente de la pretemporada. Empatito rico a 0 y a seguir.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #34
hace 2 horas y 52 minutos
¿Lo de abrir posts en el foro sin ton ni son te enriquece el Curriculum Vitae? ¿Da puntos para Eroski o Carrefour? ¿Para la Travel?
Voy a tener que hacer lo mismo.

Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!

Respuesta #35
hace 2 horas y 9 minutos
Editada hace 2 horas y 8 minutos
Cita de taileso:
¿Lo de abrir posts en el foro sin ton ni son te enriquece el Curriculum Vitae? ¿Da puntos para Eroski o Carrefour? ¿Para la Travel?

Ya estás tardando. Yo me he comprado un cochazo con los puntos del foro. Si haces clic en tu avatar puedes ver los puntos acumulados.

¡Pero qué cochazo!
Respuesta #36
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de taileso:

Ya estás tardando. Yo me he comprado un cochazo con los puntos del foro. Si haces clic en tu avatar puedes ver los puntos acumulados.

¡Pero qué cochazo!

Ya decía yo que no tenía puntos. Pues nada, desde hoy a abrir posts a saco. No pasa nada sino hay nada nuevo que decir.
Total, otros lo hacen.
A por el coche

Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!

Respuesta #37
hace 1 hora y 20 minutos
Pudiendo perder ¿para que se va a ganar?
Respuesta #38
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de JosuEleder:
El propio Bielsa decía que se aprende muchísimo más de las derrotas que de las victorias.

Ya nos dió demasiadas lecciones de eso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso