Oier Gastesi cedido al Arenas de Getxo
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 16 minutos
El Athletic Club y el Arenas Club de Getxo han alcanzado un acuerdo para la cesión del guardameta Oier Gastesi hasta el final de temporada, en la que la entidad arenera ha ascendido a Primera Federación.
Gastesi (22 años), con un bagaje de 22 partidos en la portería del Bilbao Athletic, se incorporará de inmediato a los entrenamientos del equipo de Gobela.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
hace 5 horas y 15 minutos
hace 5 horas y 10 minutos
Gastéis es un porterazo.
Pensaba que igual el Baraka apostaba por el, qie para mi era su puesto más flojo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 5 horas y 5 minutos
Eso sí, no me suena que ningún cedido a esa categoría haya vuelto... A ver si es el primero...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 4 horas y 57 minutos
ATHLETIC
hace 4 horas y 51 minutos
hace 4 horas y 43 minutos
Por cierto, un ex, Ander Capa, cuelga las botas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Javert:
Muy buen portero. A mí me gustaba más que Padilla...
Algún día, la sarta de gente que aquí, en el foro o en San Mames, hizo el puto ridículo con eso de #CapaAskatu, reconocerá que hicieron el bobo???
Hil da jainkoa!!
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de Javert:
Muy buen portero. A mí me gustaba más que Padilla...
Ufff. No abras esa herida otra vez.
Ya he leído que llego tarde.

hace 4 horas y 37 minutos
Supongo que el club quiere que Oier tenga minutos, pero con Santos titularisimo lo va a tener complicado.
Se va resolviendo poco a poco el puzzle de porteros en Lezama.
hace 4 horas y 28 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 19 minutos

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 4 horas y 14 minutos
Santos le ha quitado el sitio pero Oier pinta a portero que va a hacer carrera en segunda división. Lo que le he visto me parece que tiene más potencial que los Ezkieta, Iru y algún otro portero que ha pasado por Lezama últimamente (y algunos están en muy buen momento en la actualidad y a punto de subir a primera).
Es muy joven, si tiene un par de años buenos va a ir a un equipo de segunda y allí a demostrar. Por cierto, Osasuna tiene a Aitor Fernández con una edad y al titular que acaba contrato el año que viene. Ojo que no estén tanteando un posible fichaje (yo lo haría).
hace 4 horas y 7 minutos
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

hace 4 horas y 4 minutos
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill