Houston podríamos tener un problema
Registro: 03/02/2014
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 43 minutos
Así titulan la crónica de cabecera en su web.
Yo el otro día vi algo del partido contra el PSG, y fue lo primero que se me vino a la cabeza, tras ver las dos antxoas, en los dos primeros goles encajados por el equipo merengue.
Espero que lo "pactado-hablado" con Laporte sea firme.
Un saludo a todos!!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Otxarzabal:
Según Marca, el Madrid vuelve a mirar el mercado de centrales.
Así titulan la crónica de cabecera en su web.
Yo el otro día vi algo del partido contra el PSG, y fue lo primero que se me vino a la cabeza, tras ver las dos antxoas, en los dos primeros goles encajados por el equipo merengue.
Espero que lo "pactado-hablado" con Laporte sea firme.
Un saludo a todos!!
Dónde está el problema si el artículo no menciona a ninguno de los nuestros, ni siquiera a Laporte?
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Predator00:
El Madrid no va a fichar a Laporte, ya tiene a Huijsen
Sería acojonante, Huijsen, Militao, Rudiger, céntrales top, Asencio el nuevo Sergio Ramos que lo querían poner de titular en la selección española de 2010, y ahora necesitan otro? Aparte tienen a Alaba, pueden bajar a Tchouameni, hasta Carvajal puede jugar ahí ahora que le han hecho la 13-14 al Liverpool con Alexander Arnold. Pues nada, quieren un central para jugar contra Osasuna, y lo pagarán con la gorra.
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de neuki:Cita de Predator00:
Sería acojonante, Huijsen, Militao, Rudiger, céntrales top, Asencio el nuevo Sergio Ramos que lo querían poner de titular en la selección española de 2010, y ahora necesitan otro? Aparte tienen a Alaba, pueden bajar a Tchouameni, hasta Carvajal puede jugar ahí ahora que le han hecho la 13-14 al Liverpool con Alexander Arnold. Pues nada, quieren un central para jugar contra Osasuna, y lo pagarán con la gorra.
Todo apunta a que van a fichar un central. Allí so así.
Un partido malo de Rudiger (se salva por ser quien es) y Asensio (a este se lo cepillan) y ya están buscando otro central. Suena un tal Konate (o como se escriba).
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Predator00:Yo hace tiempo leí que Xabi Alonso quería Vivían
Si si.
Lo único, que Vivian, no es Arrizabalaga.
Y dudo mucho, que pague una horterada por Vivian.
Más bien creo, que irán a por Konate, que acaba contrato y se quiere marcar un Trent arnold.
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Creo que Vivian va a ser One Club Man.
Entonces igual sí que tendríamos un problema … y gordo
Pero de no serlo, tengo claro que no se iría en las circunstancias actuales.
Coincido.
Posiblemente le hayan tanteado ya.
Menos mal que no son como el palancas. Estos ya se habrían inventado algo...
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

hace 2 horas y 33 minutos
ATHLETIC
hace 2 horas y 32 minutos
De Asencio ni hablo, porque nunca me ha parecido un central para Primera, aparte de sus líos judiciales.
Y aparte, tienen a otro buen joven central, creo que se llama Joan Martinez, que ha tenido mala suerte con las lesiones, al igual que Alaba.
Así que, tranquilamente pueden seguir connlonque tienen , sin fichar un central.
Más bien tendrían que preocuparse por fichar 2 buenos mediocentro, que parece que no se han enterado que ya no están Kroos ni Modric.
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de tauro:
Suena vivian.. central zurdo ya tienen…..
¿Dónde suena?
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de txitxarra:
Y no quieren fichar a un carrilero barato?
Ahí tienen a Areso.
Pues fíjate que creo que Areso está por encima de Porro, y Mingueza por ejemplo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de pingolin:Cita:
Yo hace tiempo leí que Xabi Alonso quería Vivían
eso si sería un problemón,
Por? Si Vivian no se iría nunca, no? Sería hasta bueno. Que el Madrid diga públicamente que quiere a Vivian y éste les rechazara. Doble ración de refuerzo al sentimiento Athletic.
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de tauro:
Anda, el que decía que Areso no iba a venir aquí...
Sigues pensando lo mismo?
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de The sweeper:Cita de tauro:
¿Dónde suena?
Para Tauro suena por Gavá ;)
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Tekken:Cita:
eso si sería un problemón,
Por? Si Vivian no se iría nunca, no? Sería hasta bueno. Que el Madrid diga públicamente que quiere a Vivian y éste les rechazara. Doble ración de refuerzo al sentimiento Athletic.
Como han dicho por ahí, demasiados vaivenes sentimentales.
Prefiero que nadie asome el morro por Vivian, Sancet o Simon.

hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
¿Dónde suena?
Para Tauro suena por Gavá ;)
Además ya tiene casa, que lo sabe de muy buena tinta.
ja ja ja ja