3 de Julio. Han pagado ya?
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 137 respuestas
hace 6 horas y 7 minutos
Editada hace 6 horas y 4 minutos
Cita de Calcio1985:Cita de SSzurigorri:
Pues eso
Ayer en Radio Marca a la noche al periodista Mendez le llego un mensaje de alguien muy puesto en la actualidad Athletic y le decia que Nico se quedaba y que iban a pasar muchas cosas. Hoy a la mañana en el programa de David Sanchez ha leido un mensaje de Rafa Beato en el que le decia que se apostaba una comida a que Nico se quedaba.
Pongamos que es cierto que se muere de ganas de jugar en ese equipo, el próximo verano hay mundial. Si no le aseguran al 100% que vas a ser inscrito y existen unas cuantas posibilidades de que te pases al menos media temporada en la grada, en normal que te entren dudas.
A Iñigo Martínez o Olmo, les aceptaron clausulas liberatorias en los contratos, en caso de no ser inscritos. Pero claro, uno llego gratis, el otro a plazos y no había mundial al final de la temporada. Supongo que Nico daba por descontado que tendría esa cláusula liberatoria. Y claro, si invierten 62 kilos de golpe, no se la van a poner.
Por otro lado, si se queda en el Athletic y hace una temporada de normal para arriba, sabe que va al mundial de cabeza. El problema es que has cabreado tanto al personal en Bilbo, que, si ahora se quiere quedar, tendrá que renovar el contrato con subida de clausula de rescisión… y entonces tu sueño de jugar con los Bros se va a tpc.
Lo que no le veo es aprendiendo inglés y muchísimo menos alemán.
hace 6 horas y 3 minutos
Que el afán de protagonismo de algunos no tienen límite y tienen que encajar un post sobre la marcha de Nico como sea enmascarándolo con el fichaje de otro jugador si hace falta.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 6 horas y 3 minutos
Cita de Relojero:
Ojalá Nico se quede
Es un jugador explosivo y encarador que nos viene muy bien aunque su punto débil el gol lo puede mejorar
A ver si renueva hasta 2031, lo celebraría a tope
Yo lo contrario que se largue ya, este chaval me huele a juguete roto. 62 kilos es una buena pasta. Lo mismo termina en el Bournemouth. Allí podrá hacer todos los bailes con gafas de sol que quiera.
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de PiLT:Cita:
Te molesta tener jugadores top en tu equipo??
Y no me vengas lo de que no quiere estar aqui, que no cuela...el chaval ha recibido una oferta la ha valorado la aceptó y le salió mal, lo que nos podria haber pasado a CUALQUIERA...
En el Athletic quiero a los mejores y Nico lo es...
Nico es el segundo verano al que se le hace el culo pepsicola por pirarse.
Que le den!!
Cuanto tardarias tu si te dicen que vas a animar para el Barcelona, que te pagan billetes para ir fuera, comidas y bebidas gratis y encima te dan 3000 pavos al mes para tus gastos?
Estarias en el nuevo campo nuevo en 20 minutos con dos bolis oara firmar por si te faltaba uno.
Si se queda, a muerte con el...su suerte será la nuestra...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
hace 6 horas y 1 minuto
Ya no sé qué pensar, ésto es surrealista
hace 6 horas
Aun asi fijate que os digo, que si nico esta entrenando y nico firma renovacion, va seguir con el tema hasta que el no hable. Si el año pasado con los videos no se rendian imaginate este.
Yo creo que pagaran la semana que viene, ojala me equivoque pero no veo a nico volviendo a entrenar a aqui.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

hace 6 horas
hace 5 horas y 59 minutos
ATHLETIC
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de PiLT:
No si al final lo estoy viendo, Nico se va quedar y no me hace ni puta gracia!!
Y no me vengas lo de que no quiere estar aqui, que no cuela...el chaval ha recibido una oferta la ha valorado la aceptó y le salió mal, lo que nos podria haber pasado a CUALQUIERA...
Tú si lo quieres y todos peri qué curioso que él no
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de txitxaubito:Unai Simón y Jaure no están de acuerdo contigo quizás algunos con la vida solucionada ( cómo la tiene Nicolás) prefieren estar en el club de su vida disfrutando de un sentimiento y jugando en el equipo del corazón. Otra cosa sería si con el sueldo del Athletic tendrían que pedir el complemento de la Rgi para llegar a fin de mes que por lo que parece no es el caso. Un saludoCita:
Nico es el segundo verano al que se le hace el culo pepsicola por pirarse.
Que le den!!
Cuanto tardarias tu si te dicen que vas a animar para el Barcelona, que te pagan billetes para ir fuera, comidas y bebidas gratis y encima te dan 3000 pavos al mes para tus gastos?
Estarias en el nuevo campo nuevo en 20 minutos con dos bolis oara firmar por si te faltaba uno.
Si se queda, a muerte con el...su suerte será la nuestra...
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 5 horas y 56 minutos
hace 5 horas y 56 minutos
Ojala se quede, OJALA!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
hace 5 horas y 55 minutos

Cita de Aurrera-beti:Tercera, te olvidas del Bayern.Cita:
Para la secta es inadmisible ser segunda prioridad .