3 de Julio. Han pagado ya?

Registro: 22/09/2011

Publicado hace 6 horas y 52 minutos
Leído: 9.961
Pues eso
                      Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 137 respuestas

Respuesta #61
hace 5 horas y 7 minutos
Editada hace 5 horas y 4 minutos
Cita de csxbel:
Cita:
dudo que nos podría haber pasado a cualquiera. Yo no me iba del Athletic cobrando lo que cobra Niko no por todo el oro del mundo. Y pongo en la mano en el fuego y no me equivoco que los athletizales de corazón tampoco se irían. Si tú te irías igual es que no sientes tanto al Athletic

Igual es mas del Athletic que tú y encima conoce lo que es el futbol profesional...
no lo demuestra.
Se ve que Unai Simon sancet jaureguizar según tú tampoco conocen el fútbol profesional. Mira que firmar largos contratos y comprometerse con el Athletic ....
Respuesta #62
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de aduritz72:
Cita:

Sentado y con cerveza fresca de sobra?..se te puede hacer eterno.

Solo esperamos que si te equivocas salgas y des la cara.

Vale.hecho.

A mi me da igual que la deis o no cuando lo veías de azulgrana en días.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #63
hace 5 horas y 6 minutos
hoy no, mañana
Respuesta #64
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de forever:

Solo falta que aparezca una querida de Ábalos con el cheque de la clausula metido en los pantys.

Con la cutrez y falta de estilo que adornan a los blaugranas estos últimos tiempos sería hasta un gesto con clase.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #65
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Cuanto tardarias tu si te dicen que vas a animar para el Barcelona, que te pagan billetes para ir fuera, comidas y bebidas gratis y encima te dan 3000 pavos al mes para tus gastos?
Estarias en el nuevo campo nuevo en 20 minutos con dos bolis oara firmar por si te faltaba uno.
Si se queda, a muerte con el...su suerte será la nuestra...
Unai Simón y Jaure no están de acuerdo contigo quizás algunos con la vida solucionada ( cómo la tiene Nicolás) prefieren estar en el club de su vida disfrutando de un sentimiento y jugando en el equipo del corazón. Otra cosa sería si con el sueldo del Athletic tendrían que pedir el complemento de la Rgi para llegar a fin de mes que por lo que parece no es el caso. Un saludo

Para mí eso es clave, totalmente de acuerdo contigo, y es algo que mucha gente no termina de entender cuando hacen esa comparación de:
“Si a ti en otro trabajo te ofrecen más dinero, te vas sin pensarlo”. Esto no va de eso.

Esta gente ya tiene diez vidas resueltas. No hablamos de buscar estabilidad económica ni de pagar el alquiler. Aquí se habla de qué tipo de vida quieres llevar, de quién quieres ser como persona y como futbolista.
Y hay jugadores —como Unai Simón, Jauregi, Vivian o Sancet— que han entendido que jugar en el Athletic es un privilegio irrepetible, no un trampolín.

Aquí, desde que llegan a Lezama por la mañana, están arropados. Luego van a cenar con su familia por Bilbao y el camarero les da un abrazo. Se paran en la calle con un niño que les dice que quiere ser como ellos.
Eso no se paga con millones.

Nico aún no lo ha entendido.
Y ojalá no tenga que perderlo para darse cuenta.
Porque cuando en el Barça vengan los pitos, el banquillo, la prensa matando y las exigencias constantes, entonces quizás comprenda que en Bilbao iba a ser leyenda, iba a tener una vida plena, una conexión con su gente, con sus raíces… no solo títulos vacíos en un escaparate.

Porque ganar una Liga o una Champions con un club donde todo el mundo las gana… no te hace eterno y ni mucho menos especial.
Ser parte de un título del Athletic, sí.

Aquí ganar un título no es coleccionar trofeos.
Es parte de tu vida, de las de todos nosotros.
De un camino que, como en la vida, la mayor parte de las veces se pierde.
Respuesta #66
hace 4 horas y 51 minutos
Veo a Jenifer López sacando la canción del verano
Y la cláusula pa cuando?
Respuesta #67
hace 4 horas y 49 minutos
Pagar??. Un catalán??
Respuesta #68
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Ni han pagado ni pagarán, pero tenemos foreros con muchas ganas de hacerle el juego al Barcelona para enmierdarlo todo y seguir aumentado la bola de la salida de Nico a dónde sea.

Que el afán de protagonismo de algunos no tienen límite y tienen que encajar un post sobre la marcha de Nico como sea enmascarándolo con el fichaje de otro jugador si hace falta.

Que razon tienes ........
Que se vayan con su amigo prederol
Respuesta #69
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de PiLT:
No si al final lo estoy viendo, Nico se va quedar y no me hace ni puta gracia!!

El año pasado no estaba muy claro.
Éste ha hecho todo lo posible, incluido un silencio absoluto bastante lamentable en mi opinión, por fichar por el Barça.

Me parecería un milagro ver a Nico esta temporada en el Athletic.
Respuesta #70
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de forever:
Cita de athletic2000:
algo raro se esta moviendo.
Ni una noticia de Niko en el Sport y Mundo Deportivo a esta hora..
Me da que se queda.

En el Sport, sí. Dan la opinión de Koldo el asesor de Ábalos sobre el fichaje de Nico.

Es en serio, lo juro. Bueno, os pongo el enlace porque no me vais a creer.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/koldo-pronuncia-fichaje-nico-williams-119321281

ostias tio , sera una broma , verdad?
Respuesta #71
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de PiLT:
No si al final lo estoy viendo, Nico se va quedar y no me hace ni puta gracia!!

Te molesta tener jugadores top en tu equipo??
Y no me vengas lo de que no quiere estar aqui, que no cuela...el chaval ha recibido una oferta la ha valorado la aceptó y le salió mal, lo que nos podria haber pasado a CUALQUIERA...
En el Athletic quiero a los mejores y Nico lo es...

No sé cómo no somos capaces de entender que los jugadores como Nico no se pueden “sembrar” y es un daño irreparable que se vaya.

¡Como para cerrarle la puerta por cosas que no han salido de su boca!
Respuesta #72
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de PiLT:
Cita:

Y no me vengas lo de que no quiere estar aqui, que no cuela...el chaval ha recibido una oferta la ha valorado la aceptó y le salió mal, lo que nos podria haber pasado a CUALQUIERA...

Nico es el segundo verano al que se le hace el culo pepsicola por pirarse.
Que le den!!

Pírate tú antes.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #73
hace 4 horas y 40 minutos
Atrapados en el tiempo estamos...una y otra vez una y otra vez......
Respuesta #74
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

dudo que nos podría haber pasado a cualquiera. Yo no me iba del Athletic cobrando lo que cobra Niko no por todo el oro del mundo. Y pongo en la mano en el fuego y no me equivoco que los athletizales de corazón tampoco se irían. Si tú te irías igual es que no sientes tanto al Athletic

Claro claro.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #75
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Algunx de nosotrxs ha oído a Nico decir que quiere irse?

No, pero que más da si lo dice el sport y VelascoJr.

Si no quiere marcharse qué sentido tiene todo este culebrón. ¿En serio pensáis que lo ha generado la prensa de la nada? Han hablado sobre ello Laporta, Deco, el Athletic, Tebas, Dani Olmo...

No os entiendo, de verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso