3 de Julio. Han pagado ya?

Registro: 22/09/2011

Publicado hace 10 horas y 2 minutos
Leído: 10.793
Pues eso
                      Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 138 respuestas

Respuesta #91
hace 7 horas y 17 minutos
Editada hace 7 horas y 15 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

Yo también prefiero que se quede pero ... renovando antes por 6 años y 150 M€ de cláusula.

Bueno… Con 100 millones de cláusula nos conformamos

Para mí si.

A mí lo que más me alucina del Barcelona, es que una entidad que genera 950 kilos en un año, no es capaz de decir vamos a apretarnos el cinto un 3-4 temporadas y medio solucionamos el problema.

No me refiero a qué bajes el gasto a 300 millones, pero afloja un poco, por ejemplo ahora que han salido unos cuantos chavales buenos, incluso vende alguno. No sé, me cuesta entenderlo.
Respuesta #92
hace 7 horas y 16 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de PiLT:
No si al final lo estoy viendo, Nico se va quedar y no me hace ni puta gracia!!

Te molesta tener jugadores top en tu equipo??
Y no me vengas lo de que no quiere estar aqui, que no cuela...el chaval ha recibido una oferta la ha valorado la aceptó y le salió mal, lo que nos podria haber pasado a CUALQUIERA...
En el Athletic quiero a los mejores y Nico lo es...

Naturalmente que no cuela. No cuela pq tu has decidido que no cuele. Yo decido que sí que cuela. El jugador, desde el momento que ha comunicado al club que se quiere ir, ya lo ha dicho todo.
Respuesta #93
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:
dudo que nos podría haber pasado a cualquiera. Yo no me iba del Athletic cobrando lo que cobra Niko no por todo el oro del mundo. Y pongo en la mano en el fuego y no me equivoco que los athletizales de corazón tampoco se irían. Si tú te irías igual es que no sientes tanto al Athletic

Yo, digo que no me iria, pero puedo entender que agarren a un chaval de 20 años, le coman la oreja, le hablen de balones de oro, de champions, de ligas...y ve donde esta y lo que se ha conseguido en 40 años y diga...ostia, pues me voy...y sigo diciendo que creo que se equivoca...pero tambien creo que tiene derecho a equivocarse...y si al final se queda (ojala) lo que hay que hacer es demostrarle que esta es su casa, que como aqui no va a estar en ningun lado, y que no le deben dar ganas de irse nunca mas...no romperle la ventana del coche, mandarle de todo por redes sociales y poner a parir hasta en los murales de la calle...
lo de la ventana del coche es invento desde barcelona.algunas incidencias del mural vienen de allí también .
Y es lógico que duela que de un equipo de cantera se nos vaya uno de los mejores jugadores que hemos sacado. Creo que el Athletic no se puede comparar con cualquier otro equipo. Aquí el sentimiento de permanencia que hay es mayor o debe ser mayor que en cualquier otro club
Respuesta #94
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de RodrigoProto:
Cita:
Unai Simón y Jaure no están de acuerdo contigo quizás algunos con la vida solucionada ( cómo la tiene Nicolás) prefieren estar en el club de su vida disfrutando de un sentimiento y jugando en el equipo del corazón. Otra cosa sería si con el sueldo del Athletic tendrían que pedir el complemento de la Rgi para llegar a fin de mes que por lo que parece no es el caso. Un saludo

Para mí eso es clave, totalmente de acuerdo contigo, y es algo que mucha gente no termina de entender cuando hacen esa comparación de:
“Si a ti en otro trabajo te ofrecen más dinero, te vas sin pensarlo”. Esto no va de eso.

Esta gente ya tiene diez vidas resueltas. No hablamos de buscar estabilidad económica ni de pagar el alquiler. Aquí se habla de qué tipo de vida quieres llevar, de quién quieres ser como persona y como futbolista.
Y hay jugadores —como Unai Simón, Jauregi, Vivian o Sancet— que han entendido que jugar en el Athletic es un privilegio irrepetible, no un trampolín.

Magnífico post: escrito con cabeza y corazón.
¡Aupa Athletic!

Aquí, desde que llegan a Lezama por la mañana, están arropados. Luego van a cenar con su familia por Bilbao y el camarero les da un abrazo. Se paran en la calle con un niño que les dice que quiere ser como ellos.
Eso no se paga con millones.

Nico aún no lo ha entendido.
Y ojalá no tenga que perderlo para darse cuenta.
Porque cuando en el Barça vengan los pitos, el banquillo, la prensa matando y las exigencias constantes, entonces quizás comprenda que en Bilbao iba a ser leyenda, iba a tener una vida plena, una conexión con su gente, con sus raíces… no solo títulos vacíos en un escaparate.

Porque ganar una Liga o una Champions con un club donde todo el mundo las gana… no te hace eterno y ni mucho menos especial.
Ser parte de un título del Athletic, sí.

Aquí ganar un título no es coleccionar trofeos.
Es parte de tu vida, de las de todos nosotros.
De un camino que, como en la vida, la mayor parte de las veces se pierde.
Respuesta #95
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

La madre que me parió, vaya entendederas que tienes, cuando no estoy hablando de lo que significa el Athletic, si no es entender la decisión de jugadores de futbol profesionales...

Pero tú sigue con tú forofismo de aficionado que no ve mas allá, pensando que los futbolistas deben ser como nosotros, forofos, apasionados, del Athletic desde pequeños, y encima alguno hay que es del Athletic sin ser ni vasco ni haber vivido en Euskadi jamas...

Tú sigue repartiendo carnets, que lo haces cojonudo.
yo entiendo a muchos .a oihan a Unai a de marcos a etxebe a guerrero jugadores que pudiéndose ir se han quedado porque sienten al Athletic como yo. Como forofos que no ven más allá según tú.

Me resulta curioso que sigas sin nombrar al hermano, ni en la 2ª oportunidad que has tenido...

Sigues sin (querer) entender lo que te digo, forofo que no ve mas allá... significa, criticar la decisión de un futbolista profesional. Su decisión.
Mira a ver si alguno de los que has nombrado, va a criticar la decisión de Nico, en alguna entrevista y luego me cuentas...

Seguiré en mi forofismo que entiende las decisiones de futbolistas profesionales.

Menos forofo que tú, claro está Y mucho menos que Julen que, se quedó gratis por cierto.

P.D: Imagino que con esto crees que me gusta que se vaya Nico, en fin.
Respuesta #96
hace 7 horas y 5 minutos
Otra semana más con lo mismo. O la semana que viene ya no quiere más vacaciones y se incorpora antes a los entrenamientos o seguirá la matraca hasta el 16 y ahí ya hay que saber algo porque esta temporada nos jugamos mucho y hay que fichar.
Respuesta #97
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de csxbel:
Cita:
yo entiendo a muchos .a oihan a Unai a de marcos a etxebe a guerrero jugadores que pudiéndose ir se han quedado porque sienten al Athletic como yo. Como forofos que no ven más allá según tú.

Me resulta curioso que sigas sin nombrar al hermano, ni en la 2ª oportunidad que has tenido...

Sigues sin (querer) entender lo que te digo, forofo que no ve mas allá... significa, criticar la decisión de un futbolista profesional. Su decisión.
Mira a ver si alguno de los que has nombrado, va a criticar la decisión de Nico, en alguna entrevista y luego me cuentas...

Seguiré en mi forofismo que entiende las decisiones de futbolistas profesionales.

Menos forofo que tú, claro está Y mucho menos que Julen que, se quedó gratis por cierto.

P.D: Imagino que con esto crees que me gusta que se vaya Nico, en fin.
puedo meter al hermano también . No lo hice a mala idea simplemente se me pasó.
Yo no critico lo que haga Niko yo digo que no lo haría y que pienso que el Athletic es otra manera de pensar y de sentir.
Si te parece forofismo pues lo será.
Respuesta #98
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de PiLT:
No si al final lo estoy viendo, Nico se va quedar y no me hace ni puta gracia!!

Te molesta tener jugadores top en tu equipo??
Y no me vengas lo de que no quiere estar aqui, que no cuela...el chaval ha recibido una oferta la ha valorado la aceptó y le salió mal, lo que nos podria haber pasado a CUALQUIERA...
En el Athletic quiero a los mejores y Nico lo es...

+1
Ojo que el año pasado algunos aficionados idearon un crowfunding para el fichaje....jajajajajja
Respuesta #99
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de Mcrae:
Cita:

En el Sport, sí. Dan la opinión de Koldo el asesor de Ábalos sobre el fichaje de Nico.

Es en serio, lo juro. Bueno, os pongo el enlace porque no me vais a creer.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/koldo-pronuncia-fichaje-nico-williams-119321281

ostias tio , sera una broma , verdad?
Lo que sus hermanos jugaban al rugby,doy fe porque juguè con ellos unos cuantos años,eso si,no en el trápaga
Respuesta #100
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita:

Bueno… Con 100 millones de cláusula nos conformamos

Para mí si.

A mí lo que más me alucina del Barcelona, es que una entidad que genera 950 kilos en un año, no es capaz de decir vamos a apretarnos el cinto un 3-4 temporadas y medio solucionamos el problema.

No me refiero a qué bajes el gasto a 300 millones, pero afloja un poco, por ejemplo ahora que han salido unos cuantos chavales buenos, incluso vende alguno. No sé, me cuesta entenderlo.

quieren todo.
Han fichado a Lewandowski a a Hello Kittie cuando no podian ficharlo, haciendo una palanca falsa con Barsa Studios.
Han ganado una liga con estos jugadores de forma ILEGAL.
Pero el cinto no se apretan.
Una liga seria les baja a SEGUNDA DIVISIÓN.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #101
hace 6 horas y 49 minutos
Cita de forever:
Cita de athletic2000:
algo raro se esta moviendo.
Ni una noticia de Niko en el Sport y Mundo Deportivo a esta hora..
Me da que se queda.

En el Sport, sí. Dan la opinión de Koldo el asesor de Ábalos sobre el fichaje de Nico.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/koldo-pronuncia-fichaje-nico-williams-119321281

Amazing …
Respuesta #102
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de The sweeper:
Cita:

Amazing …

Creía que era coña.

Korrrdooo askatu!!

Vaya circo....

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #103
hace 6 horas y 41 minutos
Las prisas que tuvo nuestro "presi" de restaurar el mural, lo interpreté como que, aún, el Athletic, no ha dicho la última palabra.
Respuesta #104
hace 6 horas y 38 minutos
Nico tiene preparado ya hasta el video de despedida.
Respuesta #105
hace 6 horas y 38 minutos
El sport hace 50 minutos ha debido poner que el Barcelona se plantea vender a casado si llega una oferta de 50 millones,el Barcelona sabe que el chelsea está interesado y que necesitan hacer una gran venta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso