3 de Julio. Han pagado ya?
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 138 respuestas
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Tercera, te olvidas del Bayern.
Para la secta es inadmisible ser segunda prioridad .
No tenemos ni idea de si para Nico el Bayern es segunda opción.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 6 horas y 28 minutos
Cita de Aurresku:Cita:puedo meter al hermano también . No lo hice a mala idea simplemente se me pasó.
Me resulta curioso que sigas sin nombrar al hermano, ni en la 2ª oportunidad que has tenido...
Sigues sin (querer) entender lo que te digo, forofo que no ve mas allá... significa, criticar la decisión de un futbolista profesional. Su decisión.
Mira a ver si alguno de los que has nombrado, va a criticar la decisión de Nico, en alguna entrevista y luego me cuentas...
Seguiré en mi forofismo que entiende las decisiones de futbolistas profesionales.
Menos forofo que tú, claro estáY mucho menos que Julen que, se quedó gratis por cierto.
P.D: Imagino que con esto crees que me gusta que se vaya Nico, en fin.
Yo no critico lo que haga Niko yo digo que no lo haría y que pienso que el Athletic es otra manera de pensar y de sentir.
Si te parece forofismo pues lo será.
Todos o la inmensa mayoría de los aficionado somos (muy) forofos, pocas dudas.
Sobre como ven los futbolistas al Athletic, a todos nos encanta que surja esta corriente de pensamiento tipo Unai, Vivian, Jaure o Sancet (que no se quedan gratis de todos modos), pero que lo hacen, se quedan y manifiestan su cariño al Athletic.
Y esto es un circulo vicioso (para bien), de Lezama, de rendimiento deportivo y de crecimiento económico.
No es flor de 1 día, y casi damos los mismo ejemplos de jugadores en los últimos 4 o 5 años, como en los anteriores 40.
Que no nos gusta que salga "una manzana podrida", es obvio, pero yo lo puedo entender aunque no compartir.
P.D: Un placer la charla.

hace 6 horas y 28 minutos
Cita de williams85:
El sport hace 50 minutos ha debido poner que el Barcelona se plantea vender a casado si llega una oferta de 50 millones,el Barcelona sabe que el chelsea está interesado y que necesitan hacer una gran venta.
Si les llega eso, laporta lleva a Casadó a nado por el canal de la Mancha.
Aupa Athletic
hace 6 horas y 25 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Ni han pagado ni pagarán, pero tenemos foreros con muchas ganas de hacerle el juego al Barcelona para enmierdarlo todo y seguir aumentado la bola de la salida de Nico a dónde sea.
Que el afán de protagonismo de algunos no tienen límite y tienen que encajar un post sobre la marcha de Nico como sea enmascarándolo con el fichaje de otro jugador si hace falta.
Pues mañana toca abrir el post del día 4 de julio,día de depositar la cláusula por parte de Trampas y Palancas.
Eso se confirmó desde la Palanquería.
Veremos si es cierto.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 6 horas y 24 minutos
Cita de williams85:
El sport hace 50 minutos ha debido poner que el Barcelona se plantea vender a casado si llega una oferta de 50 millones,el Barcelona sabe que el chelsea está interesado y que necesitan hacer una gran venta.
"tiene una tasación actual de unos 30 millones de euros y si hubiera una oferta cercana a los 50 ´Kilos´, se le abriría la puerta siempre que el futbolista accediese a una salida"
Tontos tontos... no son.

hace 6 horas y 23 minutos
En serio el Athletic merece esto?

hace 6 horas y 19 minutos
Cita de Gonbrujo:
En el desmarque lo están retransmitiendo minuto a minuto...
En serio el Athletic merece esto?
Para los que lo siguen y pinchan los enlaces si .El club no
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de Andri:Cita de williams85:
Si les llega eso, laporta lleva a Casadó a nado por el canal de la Mancha.
Aupa Athletic
Pues a Casado no se si lo van a querer en muchos sitios en la Calle Génova de Madrid lo despacharon. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de noserick:Cita:
Amazing …
![]()
![]()
Creía que era coña.
Korrrdooo askatu!!
Vaya circo....
Sabía que no me creeríais. De hecho, yo tampoco me lo creo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de forever:Cita de athletic2000:
algo raro se esta moviendo.
Ni una noticia de Niko en el Sport y Mundo Deportivo a esta hora..
Me da que se queda.
En el Sport, sí. Dan la opinión de Koldo el asesor de Ábalos sobre el fichaje de Nico.
Es en serio, lo juro. Bueno, os pongo el enlace porque no me vais a creer.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/koldo-pronuncia-fichaje-nico-williams-119321281
Ya solo faltan unas declaraciones de Torbe.

1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de csxbel:Cita de williams85:
"tiene una tasación actual de unos 30 millones de euros y si hubiera una oferta cercana a los 50 ´Kilos´, se le abriría la puerta siempre que el futbolista accediese a una salida"
Tontos tontos... no son.![]()
![]()
Jobar, es que son un auténtico meme. Quién en su sano juicio puede plantearse ir a un equipo así....ays Nico, Nico.
You´ll never walk alone
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de csxbel:Cita:
puedo meter al hermano también . No lo hice a mala idea simplemente se me pasó.
Yo no critico lo que haga Niko yo digo que no lo haría y que pienso que el Athletic es otra manera de pensar y de sentir.
Sobre como ven los futbolistas al Athletic, a todos nos encanta que surja esta corriente de pensamiento tipo Unai, Vivian, Jaure o Sancet (que no se quedan gratis de todos modos), pero que lo hacen, se quedan y manifiestan su cariño al Athletic.
Y esto es un circulo vicioso (para bien), de Lezama, de rendimiento deportivo y de crecimiento económico.
No es flor de 1 día, y casi damos los mismo ejemplos de jugadores en los últimos 4 o 5 años, como en los anteriores 40.
Que no nos gusta que salga "una manzana podrida", es obvio, pero yo lo puedo entender aunque no compartir.
P.D: Un placer la charla.![]()
![]()
Así ha sido siempre, de vez en cuando nos ha salido alguna "manzana podrida" es absolutamente normal.
Curiosa es la similitud entre esos jugadores, sobre todo Llorente y Nico, los dos de parecida personalidad, los dos con ese punto de inmadurez, gustosos de figurar y fácilmente influenciables. Al ir con la selección y todo lo que le rodea,quizás les venden que el Athletic es un lugar demasiado modesto para ellos, que es mejor estar en equipos más top.
En el Athletic somos más de Iraolas, De Marcos y Simones que de aspirantes a estrellitas.
No digo que Nico no sea un excelente futbolista, pero nuestro prototipo de futbolista ideal para el Athletic es otro,que aunque futbolisticamente tenga menos nivel nos sentimos más identificados.
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de csxbel:igualCita:
puedo meter al hermano también . No lo hice a mala idea simplemente se me pasó.
P.D: Un placer la charla.![]()
![]()

hace 6 horas y 2 minutos
Según la prensa cavernaria la operación Williams está a punto de....caerse.

hace 6 horas y 1 minuto