3 de Julio. Han pagado ya?

Registro: 22/09/2011

Publicado ayer a las 13:11
Leído: 11.120
Pues eso
                      Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 138 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 17:13
Han tenido que pedir permiso al ayuntamiento para trabajar 24 horas en la obra. Tiene pinta de que van bastante justos para jugar el Gamper en agosto.
Respuesta #122
ayer a las 17:24
Cita de alonjaso:
Cita:

"tiene una tasación actual de unos 30 millones de euros y si hubiera una oferta cercana a los 50 ´Kilos´, se le abriría la puerta siempre que el futbolista accediese a una salida"

Tontos tontos... no son.

Jobar, es que son un auténtico meme. Quién en su sano juicio puede plantearse ir a un equipo así....ays Nico, Nico.

Yo tengo la sensación que les engañan a la hora de negociar; seguro que hasta para eso son mentirosos. Mienten a los clubes y mienten a los jugadores.
Y espérate que como no puedan pagar a Lamine lo que le han firmado se pira tambien.
Respuesta #123
ayer a las 17:24
En el marca ya pone que la operación está apunto de irse al traste
Respuesta #124
ayer a las 17:33
Cita de txitxaubito:
Cita de PiLT:
No si al final lo estoy viendo, Nico se va quedar y no me hace ni puta gracia!!

Te molesta tener jugadores top en tu equipo??
Y no me vengas lo de que no quiere estar aqui, que no cuela...el chaval ha recibido una oferta la ha valorado la aceptó y le salió mal, lo que nos podria haber pasado a CUALQUIERA...
En el Athletic quiero a los mejores y Nico lo es...

Que falta de dignidad.

Tu novia te está poniendo los cuernos en tu cara. Ya ni se esconde. El amante no la quería hace un mes, fue ella la que fue a buscarle, humillándose para que la aceptara.

Ella dejo de copular contigo en las fechas mas importantes de la temporada (se bajo del carro), buscando estar a disposicion para tu mayor enemigo inmediatamente despues.

No solo eso, la que se supone que te quería está dejando que el amante se ría de ti, te humille, te pise la cara, te diga que no eres suficiente, que eres pequeño y tu novia en vez de salir al paso de todo esto, lo único que hace es bailar en tic-toc.

Y tu, queriendo que vuelva. Orgulloso de tu cornamenta.

No me representas.

"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuesta #125
ayer a las 17:37
Cita de PiLT:
Cita:

Y no me vengas lo de que no quiere estar aqui, que no cuela...el chaval ha recibido una oferta la ha valorado la aceptó y le salió mal, lo que nos podria haber pasado a CUALQUIERA...

Nico es el segundo verano al que se le hace el culo pepsicola por pirarse.
Que le den!!

Y eso, lo sabes tú, de primera mano, porque te li ya dicho el.

No?

Anda ya.

Hoy por Quincoces de Yuso andaba.
Respuesta #126
ayer a las 17:42
Williams Jr llegando a ia conclusión de que solo podrá bailar con Yamal si queda libre agotando su contrato.
El Fucking Club Bancarrota está arruinado y no puede ficharlo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #127
ayer a las 17:43
Cita de Fusti:
Cita:

Que falta de dignidad.

Tu novia te está poniendo los cuernos en tu cara. Ya ni se esconde. El amante no la quería hace un mes, fue ella la que fue a buscarle, humillándose para que la aceptara.

Ella dejo de copular contigo en las fechas mas importantes de la temporada (se bajo del carro), buscando estar a disposicion para tu mayor enemigo inmediatamente despues.

No solo eso, la que se supone que te quería está dejando que el amante se ría de ti, te humille, te pise la cara, te diga que no eres suficiente, que eres pequeño y tu novia en vez de salir al paso de todo esto, lo único que hace es bailar en tic-toc.

No me representas.

Madre mia, eso es lo malo, que algunos os tomais tan a pecho esto como si fuera la hecatombe y el apocalipsis mundial.
Es solo deporte, nada más, que si fuera por algunos solo jugaban en el Athletic jugadores de la periferia bilbaina y solo de margen derecha, que jure amor eterno 25 veces y lo firme con sangre, y que sepa cantar en euskera.
Yo tambien quiero a los mejores y tu tampoco me representas, ya ves tú.
Respuesta #128
ayer a las 17:43
En vez de han pagado ya?

Han cagado ya?

733

Respuesta #129
ayer a las 17:45
Cita de Kwerty:
Han tenido que pedir permiso al ayuntamiento para trabajar 24 horas en la obra. Tiene pinta de que van bastante justos para jugar el Gamper en agosto.

No creo que lleguen. Todavía ni han tramitado las licencias al ayuntamiento, porque no están ni listos para que les inspeccionen según su propio laxo criterio.

Aupa Athletic
Respuesta #130
ayer a las 17:46
Cita de Kwerty:

lo curioso de todo es que quieren jugar el Gamper allí y luego piden a la liga jugar las 3 primeras jornadas de liga fuera, que son después del Gamper
Respuesta #131
ayer a las 17:52
Cita de Fusti:
Cita:

Que falta de dignidad.

No me representas.

Y entiendo que tú te fías y das validez a enterarte de que tu novia te ha puesto los cuernos porque Gerard Romero y Pedrerol lo han dicho.

Y también me imagino que tu novia (que está de vacaciones en una isla paradisíaca) debe darle importancia e interrumpirlas para decir algo al respecto porque 4 enajenados mentales que no saben qué decir para entretener a la gente se empeñan cada verano en joderte las vacaciones.

Por cierto, dime un partido crucial aparte de la vuelta en Manchester (que el mismo Valverde dio por perdida) que se haya perdido Nico. Ahora compara con los que se ha perdido Sancet y me dices. Ah, perdona, que las lesiones de Sancet son reales pero Nico se las inventa.
Respuesta #132
ayer a las 17:53
Cita de Ion koldo:
Cita:

Bueno… Con 100 millones de cláusula nos conformamos

Para mí si.

A mí lo que más me alucina del Barcelona, es que una entidad que genera 950 kilos en un año, no es capaz de decir vamos a apretarnos el cinto un 3-4 temporadas y medio solucionamos el problema.

No me refiero a qué bajes el gasto a 300 millones, pero afloja un poco, por ejemplo ahora que han salido unos cuantos chavales buenos, incluso vende alguno. No sé, me cuesta entenderlo.

Esto lo he pensado yo muchas veces. Cuando entro Laporta tenian unos 900M de deuda. Hoy en dia, sumando pufos y campo son mas de 2500M. Una huida hacia adelante sin chofer al volante.

Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuesta #133
ayer a las 18:28
Cita de Javert:
Si el FCB tuviese no sólo la panoja, sino la seguridad de poder cumplir las normas establecidas, quizá esta película no se hubiera dado.

Pero como son unos trafulleros, pasa lo que pasa

Es ser legal o no. El FCB desde luego, ejemplar no es.

Si el Barça tuviera panoja, ficharían a Luis Díaz que es lo que quieren.

Pero como no, pues usan a Nico para abaratar a Rashford, que es lo que pueden pagar.
Respuesta #134
ayer a las 18:28
hoy nooo mañana. y esto vale para escribirlo mañana también

Zu zara nagusia…

Respuesta #135
ayer a las 18:48
Cita de SSzurigorri:
Cita:

Para mí si.

A mí lo que más me alucina del Barcelona, es que una entidad que genera 950 kilos en un año, no es capaz de decir vamos a apretarnos el cinto un 3-4 temporadas y medio solucionamos el problema.

No me refiero a qué bajes el gasto a 300 millones, pero afloja un poco, por ejemplo ahora que han salido unos cuantos chavales buenos, incluso vende alguno. No sé, me cuesta entenderlo.

Esto lo he pensado yo muchas veces. Cuando entro Laporta tenian unos 900M de deuda. Hoy en dia, sumando pufos y campo son mas de 2500M. Una huida hacia adelante sin chofer al volante.

Bueno realmente el aumento de la deuda viene por inversión en infraestructuras, etc., no por aumento del coste estructural.

El tema es que Laporta ha hipotecado el equipo a 30 años para poder salir adelante, y eso es peligrosisimo. En el momento en el que falles alguna clasificación a Champions o el Espai Barsa no te de los resultados previstos (y con lo mentirosos que han sido no les van a dar ni de coña), vas al hoyo de cabeza.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso