3 de Julio. Han pagado ya?

Registro: 22/09/2011

Publicado hace 6 horas y 52 minutos
Leído: 9.962
Pues eso
                      Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 137 respuestas

Respuesta #76
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Adiran:
Atrapados en el tiempo estamos...una y otra vez una y otra vez......

es que 2 años seguido esto es de no creer.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #77
hace 4 horas y 34 minutos
Ojalá al final Nico se quede. Sería el mejor “fichaje” para una temporada ilusionante, en la que el Athletic se vería muy reforzado con la presencia de Nico.

En esta película el villano es el Barcelona, que está haciendo la cosas rematadamente mal, anunciando el fichaje de Nico cuando no tienen un p… euro, y poniendo a Nico al pie de los caballos.

Por parte de Nico, hay que entender que es libre para ambicionar un proyecto que le permita disputar todos los títulos, amén de ganar más dinero. Por otra parte, para los desmemoriados, el año pasado Nico renovó con una cláusula de 58-63M€, cuando podía haberse ido gratis cobrando prima de fichaje (como hizo Iñigo Martínez). Conviene recordarlo antes de crucificarlo.
Respuesta #78
hace 4 horas y 31 minutos
Alucino con algunos athletizales del foro . En este hilo han salido 3 que no tienen ni idea de lo que es el Athletic.
Respuesta #79
hace 4 horas y 29 minutos
Bastante ridículo estamos haciendo
Un club grande se mide por todo y nosotros nos dijo Nico que se keria ir al Barça y no digerimos la noticia. Pensamos que por ser Vasco ingresar d pequeño en lezama y mimarlo tanto . No se separaría aún del capitán ( su hermano) y sobretodo en Europa
Pero kiere títulos y fama y eso en mi athletic es muy difícil.
Y si hubiéramos negociado el pago d cláusula a plazos
Hubiéramos ganado dinero y kedado como señores con el mundo y con el Barça .
Toal Nico no kiere jugar en mi athletic kiere el Barça . Contra eso nada se puede hacer. Y nosotros como el Barça también tocamos jugadores d otros equipos... En La vida hay que ser LEGAL .
PUXA ATHLETIC
Respuesta #80
hace 4 horas y 27 minutos
Editada hace 4 horas y 25 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Igual es mas del Athletic que tú y encima conoce lo que es el futbol profesional...
no lo demuestra.
Se ve que Unai Simon sancet jaureguizar según tú tampoco conocen el fútbol profesional. Mira que firmar largos contratos y comprometerse con el Athletic ....

E Iñaki Williams y Yuri y... y... todos los nombres que quieras poner, pero que unos jugadores quieran quedarse y otros marchase, "es entendible", puedes poner ejemplos en sentido contrario también...

No hace falta ni ser mas o menos del Athletic, es mas, que coño sabrás tú lo que uno u otro es del Athletic, eres repartidor de carnets? A que edad lo haces... por cierto.
Respuesta #81
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de Aurresku:
Alucino con algunos athletizales del foro . En este hilo han salido 3 que no tienen ni idea de lo que es el Athletic.

Veo a 1, y los otros 2?
Respuesta #82
Cita de csxbel:
Cita:
no lo demuestra.
Se ve que Unai Simon sancet jaureguizar según tú tampoco conocen el fútbol profesional. Mira que firmar largos contratos y comprometerse con el Athletic ....

E Iñaki Williams y Yuri y... y... todos los nombres que quieras poner, pero que unos jugadores quieran quedarse y otros marchase, y "es entendible", puedes poner ejemplos en sentido contrario tambien...

No hace falta ni ser mas o menos del Athletic, es mas, que coño sabrás tú lo que uno u otro es del Athletic, eres repartidor de carnets? A que edad lo haces... por cierto.
ni puta idea tienes de lo que es el Athletic. No necesito repartir carnets me vale con leerte
Respuesta #83
Cita de 15:
Bastante ridículo estamos haciendo
Un club grande se mide por todo y nosotros nos dijo Nico que se keria ir al Barça y no digerimos la noticia. Pensamos que por ser Vasco ingresar d pequeño en lezama y mimarlo tanto . No se separaría aún del capitán ( su hermano) y sobretodo en Europa
Pero kiere títulos y fama y eso en mi athletic es muy difícil.
Y si hubiéramos negociado el pago d cláusula a plazos
Hubiéramos ganado dinero y kedado como señores con el mundo y con el Barça .
Toal Nico no kiere jugar en mi athletic kiere el Barça . Contra eso nada se puede hacer. Y nosotros como el Barça también tocamos jugadores d otros equipos... En La vida hay que ser LEGAL .
PUXA ATHLETIC

Cómo vas a negociar un pago a plazos con un equipo que está casi en bancarrota.

Y cómo vas a comparar cómo ficha el Athletic con cómo lo hace el Barca.
Respuesta #84
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de csxbel:
Cita de Aurresku:

Veo a 1, y los otros 2?
repasate el hilo. Está bien claro. Tú eres uno si.
Respuesta #85
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de palkin:
Cita:

Te molesta tener jugadores top en tu equipo??
Y no me vengas lo de que no quiere estar aqui, que no cuela...el chaval ha recibido una oferta la ha valorado la aceptó y le salió mal, lo que nos podria haber pasado a CUALQUIERA...
En el Athletic quiero a los mejores y Nico lo es...

Yo también prefiero que se quede pero ... renovando antes por 6 años y 150 M€ de cláusula.

Bueno… Con 100 millones de cláusula nos conformamos
Respuesta #86
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

E Iñaki Williams y Yuri y... y... todos los nombres que quieras poner, pero que unos jugadores quieran quedarse y otros marchase, y "es entendible", puedes poner ejemplos en sentido contrario tambien...

ni puta idea tienes de lo que es el Athletic. No necesito repartir carnets me vale con leerte

La madre que me parió, vaya entendederas que tienes, cuando no estoy hablando de lo que significa el Athletic, si no es entender la decisión de jugadores de futbol profesionales...

Pero tú sigue con tú forofismo de aficionado que no ve mas allá, pensando que los futbolistas deben ser como nosotros, forofos, apasionados, del Athletic desde pequeños, y encima alguno hay que es del Athletic sin ser ni vasco ni haber vivido en Euskadi jamas...

Tú sigue repartiendo carnets, que lo haces cojonudo.
Respuesta #87
hace 4 horas y 22 minutos
Si el FCB tuviese no sólo la panoja, sino la seguridad de poder cumplir las normas establecidas, quizá esta película no se hubiera dado.

Pero como son unos trafulleros, pasa lo que pasa

Es ser legal o no. El FCB desde luego, ejemplar no es.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #88
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

La madre que me parió, vaya entendederas que tienes, cuando no estoy hablando de lo que significa el Athletic, si no es entender la decisión de jugadores de futbol profesionales...

Pero tú sigue con tú forofismo de aficionado que no ve mas allá, pensando que los futbolistas deben ser como nosotros, forofos, apasionados, del Athletic desde pequeños, y encima alguno hay que es del Athletic sin ser ni vasco ni haber vivido en Euskadi jamas...

Tú sigue repartiendo carnets, que lo haces cojonudo.
yo entiendo a muchos .a oihan a Unai a de marcos a etxebe a guerrero jugadores que pudiéndose ir se han quedado porque sienten al Athletic como yo. Como forofos que no ven más allá según tú.
Respuesta #89
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Te molesta tener jugadores top en tu equipo??
Y no me vengas lo de que no quiere estar aqui, que no cuela...el chaval ha recibido una oferta la ha valorado la aceptó y le salió mal, lo que nos podria haber pasado a CUALQUIERA...
En el Athletic quiero a los mejores y Nico lo es...
dudo que nos podría haber pasado a cualquiera. Yo no me iba del Athletic cobrando lo que cobra Niko no por todo el oro del mundo. Y pongo en la mano en el fuego y no me equivoco que los athletizales de corazón tampoco se irían. Si tú te irías igual es que no sientes tanto al Athletic

Yo, digo que no me iria, pero puedo entender que agarren a un chaval de 20 años, le coman la oreja, le hablen de balones de oro, de champions, de ligas...y ve donde esta y lo que se ha conseguido en 40 años y diga...ostia, pues me voy...y sigo diciendo que creo que se equivoca...pero tambien creo que tiene derecho a equivocarse...y si al final se queda (ojala) lo que hay que hacer es demostrarle que esta es su casa, que como aqui no va a estar en ningun lado, y que no le deben dar ganas de irse nunca mas...no romperle la ventana del coche, mandarle de todo por redes sociales y poner a parir hasta en los murales de la calle...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #90
hace 4 horas y 9 minutos
Palanquismo fino.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso