3 de Julio. Han pagado ya?

Registro: 22/09/2011

Publicado hace 6 horas y 51 minutos
Leído: 9.959
Pues eso
                      Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 137 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de torpedo:
Cita:

Te molesta tener jugadores top en tu equipo??
Y no me vengas lo de que no quiere estar aqui, que no cuela...el chaval ha recibido una oferta la ha valorado la aceptó y le salió mal, lo que nos podria haber pasado a CUALQUIERA...
En el Athletic quiero a los mejores y Nico lo es...

Tú si lo quieres y todos peri qué curioso que él no

El no ha dicho que no quiere estar aqui...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #32
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Cuanto tardarias tu si te dicen que vas a animar para el Barcelona, que te pagan billetes para ir fuera, comidas y bebidas gratis y encima te dan 3000 pavos al mes para tus gastos?
Estarias en el nuevo campo nuevo en 20 minutos con dos bolis oara firmar por si te faltaba uno.
Si se queda, a muerte con el...su suerte será la nuestra...
Unai Simón y Jaure no están de acuerdo contigo quizás algunos con la vida solucionada ( cómo la tiene Nicolás) prefieren estar en el club de su vida disfrutando de un sentimiento y jugando en el equipo del corazón. Otra cosa sería si con el sueldo del Athletic tendrían que pedir el complemento de la Rgi para llegar a fin de mes que por lo que parece no es el caso. Un saludo

Pero es que cada persona es un mundo...a Urzaiz lo venerabais y se quiso ir, no le cuadro y volvio, y el ultimo año, cuando peor lo estaba pasando el Athletic decidio irse al Ajax en vez de quedarse y echar una mano...y aun asi, ahi lo teneis idolatrado...cual es el problema con Nico, que se ha buscado las habichuelas fuera y le ha salido mal? Mientras siga aqui y juegue como el sabe...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #33
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de tauro:
Las entidades bancarias ya han cerrado…

Todavia pueden hacer un Bizum de 62 millones.
Respuesta #34
hace 5 horas y 48 minutos
Cita de PiLT:
Cita:

Y no me vengas lo de que no quiere estar aqui, que no cuela...el chaval ha recibido una oferta la ha valorado la aceptó y le salió mal, lo que nos podria haber pasado a CUALQUIERA...

Nico es el segundo verano al que se le hace el culo pepsicola por pirarse.
Que le den!!

Algunx de nosotrxs ha oído a Nico decir que quiere irse?

Respuesta #35
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Que le den!!

No, pero que más da si lo dice el sport y VelascoJr.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #36
hace 5 horas y 44 minutos
Cita de josbarru89:
Cita de Relojero:
Ojalá Nico se quede

Es un jugador explosivo y encarador que nos viene muy bien aunque su punto débil el gol lo puede mejorar

A ver si renueva hasta 2031, lo celebraría a tope

Yo lo contrario que se largue ya, este chaval me huele a juguete roto. 62 kilos es una buena pasta. Lo mismo termina en el Bournemouth. Allí podrá hacer todos los bailes con gafas de sol que quiera.

Pesadez con lo
Respuesta #37
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de josbarru89:
Cita de Relojero:
Ojalá Nico se quede

Es un jugador explosivo y encarador que nos viene muy bien aunque su punto débil el gol lo puede mejorar

A ver si renueva hasta 2031, lo celebraría a tope

Yo lo contrario que se largue ya, este chaval me huele a juguete roto. 62 kilos es una buena pasta. Lo mismo termina en el Bournemouth. Allí podrá hacer todos los bailes con gafas de sol que quiera.

Pesadez con los bailes..
Cómo pasan sus vacaciones los veinteañeros? Rezando el santo rosario?

Respuesta #38
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de Calcio1985:
Cita de SSzurigorri:
Pues eso

Ayer en Radio Marca a la noche al periodista Mendez le llego un mensaje de alguien muy puesto en la actualidad Athletic y le decia que Nico se quedaba y que iban a pasar muchas cosas. Hoy a la mañana en el programa de David Sanchez ha leido un mensaje de Rafa Beato en el que le decia que se apostaba una comida a que Nico se quedaba.

Me gustaría creerlo, la verdad.
Respuesta #39
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de txitxaubito:
Se queda...hace la campaña de su vida, echamos al Barça en copa, y en octavos de champions...me tienen que poner un desfibrilador perpetuo en la patata pq los 482 orgasmos seguidos me la joden...pensadlo...aunque solo sea la posibilidad...como dije en otro post, hago una estatua gigante de Nico de piernas abiertas, que los del Barça tengan que pasar por debajo para entrar en San Mames y les rozen los huevazos si no se agachan bastante...
Ojala se quede, OJALA!!

Completamente de acuerdo.
Respuesta #40
hace 5 horas y 37 minutos
Yo dije hace 15 días que se quedaba. Lo demás humo y enmierdar. Lo dijo el forero que trabaja en lezama y no suele fallar.dijo que estaba valorando todas las ofertas pero que la de Uriarte era muy apetitosa para el jugador. Lo demás HUMO.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #41
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Que le den!!

Yox no. Y creo que túx tampoco. Habrá que preguntar a Nicox.
Respuesta #42
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de PiLT:
No si al final lo estoy viendo, Nico se va quedar y no me hace ni puta gracia!!

Yo también prefiero que se quede pero ... renovando antes por 6 años y 150 M€ de cláusula.
Respuesta #43
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:
Unai Simón y Jaure no están de acuerdo contigo quizás algunos con la vida solucionada ( cómo la tiene Nicolás) prefieren estar en el club de su vida disfrutando de un sentimiento y jugando en el equipo del corazón. Otra cosa sería si con el sueldo del Athletic tendrían que pedir el complemento de la Rgi para llegar a fin de mes que por lo que parece no es el caso. Un saludo

Pero es que cada persona es un mundo...a Urzaiz lo venerabais y se quiso ir, no le cuadro y volvio, y el ultimo año, cuando peor lo estaba pasando el Athletic decidio irse al Ajax en vez de quedarse y echar una mano...y aun asi, ahi lo teneis idolatrado...cual es el problema con Nico, que se ha buscado las habichuelas fuera y le ha salido mal? Mientras siga aqui y juegue como el sabe...

Puedes leer mi historial sobre Ismael Urzaiz estás 2 últimas semanas he escrito sobre el . Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #44
hace 5 horas y 27 minutos
algo raro se esta moviendo.
Ni una noticia de Niko en el Sport y Mundo Deportivo a esta hora..
Me da que se queda.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #45
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de athletic2000:
algo raro se esta moviendo.
Ni una noticia de Niko en el Sport y Mundo Deportivo a esta hora..
Me da que se queda.

En el Sport, sí. Dan la opinión de Koldo el asesor de Ábalos sobre el fichaje de Nico.

Es en serio, lo juro. Bueno, os pongo el enlace porque no me vais a creer.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/koldo-pronuncia-fichaje-nico-williams-119321281

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso