Yeray da positivo en dopaje
Registro: 22/05/2014
Editado 6 veces - Última vez ayer a las 19:11
Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.
https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw
El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 315 respuestas
ayer a las 20:53
ATHLETIC
ayer a las 20:54
Cita de Eidin:
No sé si lo leerá, pero todo mi apoyo a Yeray.
Has demostrado ser muy fuerte y lo vas a volver a demostrar.
Estamos contigo y no te dejaremos sólo. Aupa Yeray! Aupa Athletic!
¡Jode!
¡Menos mal!
Me ha costado, pero ya he encontrado un mensaje de ánimo y punto.
Sin especular, sin hablar de fichajes, sin calificar conductas que no sabemos cómo se han dado, etc, etc......
¿Sabe alguién cómo, desde cuando se sabía y demás?
Vamos a confiar en el chaval, en la labor del club, en su buena fe y en el sentido común.
Si, aún así, la cosa se tuerce, ya se hablará entonces.
Gora zu, Yeray!
Beti utzi duzu argi nolakoa zaren, eta noraino iris daitekeen zure borrokatzeko ahalmena.
Aurrera!
ayer a las 20:55
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 20:57
Cita de TWIR:Cita de izo:
Creo a Yeray 100x100 pero,con lo profesionalizado que esta todo,los controles que tienen los jugadores por parte de los clubs,no entiendo como nadie se a dado cuenta antes de que lo tomara!!estoi flipando!!
Todos mis animos para Yeray![]()
yo creo que debe ser que en los controles de la liga y de la UEFA se buscan sustancias diferentes, es la unica explicacion posible de que si es algo que llevaba tiempo tomando aqui no habria saltado pero al jugar la UEFA salte al primer control que le toque hacer.
Yo hace muchos años que dudo de la seriedad de los controles en España. Son multitud los casos de gente que venía a pasar el “invierno” en España porque esto era el paraíso.
Otros, no dieron nunca positivo, salían de aquí, y positivo.
No voy a hablar de la Operación Puerto porque da para una enciclopedia.
Dicho todo esto, un abrazo para Yerai, porque sea lo que sea que ha pasado, no lo estará pasando bien.
ayer a las 20:57
Cita de TWIR:
Por suerte el mundo y el futbol ha evolucionado mucho desde 2008 (espero que asi sea al menos) pero hay un precedente:
Borja Criado deja el fútbol por una injusta sanción: "No vuelvo porque he perdido la ilusión"
Borja Criado nunca imaginó que sería dura e injustamente sancionado por utilizar un producto para tratar su calvicie. En enero de 2008, el Comité Español de Disciplina Deportiva le sancionó con la suspensión por dos años de su licencia por cometer una infracción muy grave de dopaje
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2008-10-16/borja-criado-deja-el-futbol-por-una-injusta-sancion-no-vuelvo-porque-he-perdido-la-ilusion_655938/
a nuestro favor que fue a juicio y lo ganó, lo cual sienta un precedente.
Pues si la sustancia es la misma, 3 meses debería ser y eso que "la bajaron" a 9 meses.
Si empieza a contar desde la notificación, lo positivo es que cuenta todo el verano porque provisionalmente está sin entrenar ni competir, por lo que seguramente junio sea el primer mes.... En caso de ser 9 meses podría llegar a los dos últimos meses de liga.
Por hacer castillos en el aire
Virtus.
ayer a las 20:59
Editada ayer a las 21:00
Cita de Camaro75:
Cuanto suelen tardar en anunciar la sanción?
Poniendo el caso de Pogba, medio año en total.
Sanción en agosto, contraprueba en octubre y notificación en febrero.
Entiendo que ahora estará cerca de ser la prueba B y con eso tomarán una decisión y después una vez que tomen decisión a poner una reclamación y alegaciones
Virtus.

ayer a las 21:04
Lo importante es que Yeray, que es titularísimo, tiene pinta de que va a ester tiempo sin jugar.
Creo a Yeray en su versión, pero me parece una cagada importante.
Todo el apoyo del mundo pero dependiendo de la cantidad de sustancia prohibida, la sanción no se la quita nadie.
ayer a las 21:05
Cita de Pitarque:Cita de Eidin:
No sé si lo leerá, pero todo mi apoyo a Yeray.
Has demostrado ser muy fuerte y lo vas a volver a demostrar.
Estamos contigo y no te dejaremos sólo. Aupa Yeray! Aupa Athletic!
¡Jode!
¡Menos mal!
Me ha costado, pero ya he encontrado un mensaje de ánimo y punto.
Sin especular, sin hablar de fichajes, sin calificar conductas que no sabemos cómo se han dado, etc, etc......
¿Sabe alguién cómo, desde cuando se sabía y demás?
Vamos a confiar en el chaval, en la labor del club, en su buena fe y en el sentido común.
Si, aún así, la cosa se tuerce, ya se hablará entonces.
Gora zu, Yeray!
Beti utzi duzu argi nolakoa zaren, eta noraino iris daitekeen zure borrokatzeko ahalmena.
Aurrera!
Acabe como acabe, Yeray seguirá siendo una persona que ha superado vicisitudes terribles y no dudaremos de su buena intención.
Y cuanto más pretendan atacarlo desde fuera, más lo querremos.
Esto es ser cuadrilla, ser familia.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 21:06
Editada ayer a las 21:07
Que no se ha dopado esta clarisimo, pero que la cagada es monumental también. Ánimos y tal, pero joder, metedura de pata tremebunda.
Lo que digan los de fuera me importa una mierda. Y si hay que callarles las bocas ya se hará como con lo de Nico. Pero de entrada me importa una mierda.
ayer a las 21:09
Cita de pitarate:
¡Menuda liada, Yeray! Espabila tío. Msl él, mal el servicio médico... jodienda total.
Tampoco sabemos si lo contó al servicio médico..
ayer a las 21:09
Cita de Lekuona:Cita:
Si realmente da positivo, creo que deberían tener en cuenta que viene de tener cáncer dos veces el chaval, no es lo mismo usar crecepelo porque te quedas calvo que haberte comido una pila de quimio dos veces
Armstrong también venía de tener cáncer. No hago paralelismos, pero vamos, que no creo que eso cuente mucho. Joder qué torpeza, todo lo que va contra alopecia tiene, de alguna u otra forma, hormonas. Le van a crujir.
Concuerdo.
Tiene mala pinta la cosa.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 21:11
Primer contratiempo serio y grave de una temporada, a priori, ilusionante.
Todo mi apoyo y ánimo a Yeray.
ayer a las 21:13
ayer a las 21:13
Cita de e_unoto:Cita de Khamel:Eufemiano Fuentes
Quien es el responsable médico del Ath ??
El director de operación puerto. Y no, no es una peli de acción.
Le toca resetear otra vez a la zebra esa...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

ayer a las 21:20
Cita de Blackie:
Vamos a esperar que las explicaciones que de el jugador se.den por correctas como sucedió con Ramos
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20181123/453109148831/sergio-ramos-dopaje-football-leaks.html
Lo que tomó Sergio Ramos no era ilegal, no es lo mismo. Se le abrió expediente porque debía comunicar su consumo y no lo hizo, pero la sustancia era legal en determinados casos.