Yeray da positivo en dopaje
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado ayer a las 19:02
Editado 6 veces - Última vez ayer a las 19:11
Editado 6 veces - Última vez ayer a las 19:11
Leído: 44.871
Declaraciones de la cuenta oficial de Yeray en Instagram.
Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.
https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw
El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.
https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw
El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 358 respuestas
Respuesta #211
ayer a las 21:41
ayer a las 21:41
Cita de e_unoto:Cita de Kukoo:Pues o lo de Laporte está hecho o como ha dicho un Compañero, se ha filtrado y algún Medio lo iba a publicar.
Lo que no entiendo es porque lo sacas justo ahora seamos un poco listos joder....
Ficha a Laporte y luego sacas el anuncio y más si ha sido hace ya hace meses, que no se ha enterado ayer y esto lo único que va a producir es que a por cualquier central que vayamos nos lo van a encarecer + sabiendo que si o si, necesitamos fichar a un central....ya sea Laporte, Núñez...u otro.
Yo más bien me inclino por la segunda opción.
Respuesta #212
ayer a las 21:42
Cita de leonbizkaino:Cita:
Armstrong también venía de tener cáncer. No hago paralelismos, pero vamos, que no creo que eso cuente mucho. Joder qué torpeza, todo lo que va contra alopecia tiene, de alguna u otra forma, hormonas. Le van a crujir.
Hostia es que Armstrong paso de ser del montón al putisimo amo y se metió de todo menos en el metro.... No le compares eso con lo que supuestamente cuenta Yeray
Del monton tampoco era.
Respuesta #213
Cita de Kukoo:Cita:
Pues o lo de Laporte está hecho o como ha dicho un Compañero, se ha filtrado y algún Medio lo iba a publicar.
Si eso he pensado nada más publicar...igual mañana tenemos anuncio del fichaje de un central...y por eso han tomado la decisión de anunciarlo un día antes.
Yo lo dudo
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #214
Cita de The sweeper:Ahí ando, CompañeroCita:
Estoy hasta las pelotas de este tobogán de sentimientos.
Hoy se me han quitado las ganas de todo.
Hasta he discutido con la txabala por cómo estoy
Pues ya sabes, orejas gachas, rabo entre las piernas y a ejercitar el perdón![]()

Respuesta #215
ayer a las 21:44
ayer a las 21:44
Haber tenido cáncer no va a justificar nada, porque esto no es un tratamiento para el cáncer. Esto es un medicamento para no quedarse calvo, y no va a haber justificación alguna. Por mucha defensa que quiera plantear el Athletic se va a comer una sanción de mínimo 6 meses, aunque van a ser más viendo precedentes.
Dudo que el club estuviese al corriente de esto porque los medicamentos para la calvicie están catalogados como sustancias dopantes.
Dudo que el club estuviese al corriente de esto porque los medicamentos para la calvicie están catalogados como sustancias dopantes.
Respuesta #216
ayer a las 21:47
ayer a las 21:47
Acabo de ver Teleberri Kirolak y hay que decirlo que lo han tratado de forma muy respetuosa, que visto lo visto ya es bastante...

Respuesta #217
ayer a las 21:48
ayer a las 21:48
Cita de Kukoo:
Lo que no entiendo es porque lo sacas justo ahora seamos un poco listos joder....
Ficha a Laporte y luego sacas el anuncio y más si ha sido hace ya hace meses, que no se ha enterado ayer y esto lo único que va a producir es que a por cualquier central que vayamos nos lo van a encarecer + sabiendo que si o si, necesitamos fichar a un central....ya sea Laporte, Núñez...u otro.
Inicio de pretemporada y no puede entrenar por suspensión cautelar
Virtus.
Respuesta #218
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
Cita de oker34:Lo que está claro es que era raro la paralización del Fichaje de Areso y la prioridad de Laporte.Cita:
Si eso he pensado nada más publicar...igual mañana tenemos anuncio del fichaje de un central...y por eso han tomado la decisión de anunciarlo un día antes.
Yo lo dudo
Respuesta #219
ayer a las 21:50
Editada ayer a las 21:51
Editada ayer a las 21:51
Cita de Pekaloka:
Haber tenido cáncer no va a justificar nada, porque esto no es un tratamiento para el cáncer. Esto es un medicamento para no quedarse calvo, y no va a haber justificación alguna. Por mucha defensa que quiera plantear el Athletic se va a comer una sanción de mínimo 6 meses, aunque van a ser más viendo precedentes.
Quedarse sin pelo pronto por algo así puede generar depresión.
Si es que ves que tu abuelo y tu padre se han quedado calvos pronto y tú dices "pues a mí también me va a tocar" también puede generarlo, pero no es igual.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #220
Cita de The sweeper:Cita:
Pues o lo de Laporte está hecho o como ha dicho un Compañero, se ha filtrado y algún Medio lo iba a publicar.
Puede ser.
Tweet de ayer por la mañana de un random de Twitter. Está claro que lo sabía.
Click
Aupa Athletic!
Respuesta #221
Bueno, ante todo tranquilidad. Tenemos que confiar en el club y apoyar a Yeray, que en cualquier caso no ha actuado de mala fe ni con intención de doparse para mejorar su rendimiento.
Seguramente lo que ha tomado serviría en todo caso para enmascarar otras sustancias y no para mejorar el rendimiento. Y vistos sus antecedentes, eperemos que actúen como atenuante, porque está claro que no ha tomado otras sustancias.
Seguramente lo que ha tomado serviría en todo caso para enmascarar otras sustancias y no para mejorar el rendimiento. Y vistos sus antecedentes, eperemos que actúen como atenuante, porque está claro que no ha tomado otras sustancias.
You´ll never walk alone
Respuesta #222
ayer a las 21:53
ayer a las 21:53
Cita de sasikoa:Cita:
Puede ser.
Tweet de ayer por la mañana de un random de Twitter. Está claro que lo sabía.
Click
Pues lo ha clavao
Respuesta #223
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Cita de Guti Lehoi:Cita de Pekaloka:
Quedarse sin pelo pronto por algo así puede generar depresión.
Si es que ves que tu abuelo y tu padre se han quedado calvos pronto y tú dices "pues a mí también me va a tocar" también puede generarlo, pero no es igual.
Puede generar lo que sea, pero es una sustancia prohibida y no tiene justificación alguna.
Respuesta #224
ayer a las 21:55
Cita de Khamel:Cita de Petrus:
Joder Yeray vaya liada.
Igual que Gurpegui
En absoluto.
Ya no se castiga el exceso de norandrosterona, porque ha quedado demostrado científicamente que el cuerpo puede producirlo.
A él se le hicieron pruebas complejas en españa y fuera, y ya entonces lo comprobaron, pero las instituciones deportivas españolas no quisieron aceptar los informes.

Respuesta #225
Cita de Kukoo:Conociendo a esta directiva, aunque sea por una razón que se me escapa, seguro que hacerlo público ahora es la mejor decisión posible. Los entrenamientos han empezado, era difícil tapar las cosas hasta realizar algún fichaje.
Por hacer otra lectura, dice que es cosa de hace semanas y ningún medio la ha olido. Como para fiarte de las noticias que "filtran".