Yeray da positivo en dopaje

Registro: 22/05/2014

Publicado el jueves a las 19:02
Editado 6 veces - Última vez el jueves a las 19:11
Leído: 51.292
Declaraciones de la cuenta oficial de Yeray en Instagram.

Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.

https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw

El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 378) de 378 respuestas

Respuesta #376
ayer a las 12:17
El caso De Gurpe y este, tienen pinta de parecerse como un huevo a una castaña.

Y pese a eso leemos chorradas pidiendo unas explicaciones… que ignoran lo dicho por Yeray y por el club.

No sabemos ni leer y pedimos inmediatez, como un niño de 5 años que no entiende lo que es la frustración, ni la paciencia…
Respuesta #377
hace 5 horas y 10 minutos
Yo ya tengo mi teoría. Creo que no pasa de tres meses la sanción.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #378
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de ibon22:
Aficionados del Athletic, os invito a una reflexión profunda, no solo como hinchas, sino como personas que amamos el fútbol y lo que nuestro club representa. La reciente noticia sobre el positivo de Yeray Álvarez por un supuesto tratamiento contra la alopecia nos pone frente a un espejo incómodo. No es solo un caso aislado, sino un eco de una historia que se repite y que merece que nos paremos a pensar, sin dejarnos llevar por la pasión ciega o el relato mediático. Hagamos un ejercicio de memoria. Hace más de dos décadas, el caso de Carlos Gurpegui sacudió al club. Un positivo por nandrolona, una sanción de dos años y una defensa que, liderada por el doctor Sabino Padilla, insistía en que era algo "natural" del cuerpo del jugador. Padilla, un médico con un historial brillante pero también controvertido, venía del ciclismo, de trabajar con figuras como Miguel Induráin, en una época donde las sospechas sobre prácticas dopantes eran moneda corriente. Aquel episodio dejó una mancha en el club, no porque Gurpegui fuera culpable o no, sino porque el relato nunca fue claro, y las dudas persisten.Hoy, con Yeray, el guion parece repetirse. Nos venden que un tratamiento contra la alopecia, supuestamente ligado a su lucha contra el cáncer en 2017, es la causa del positivo. Pero, como bien se ha señalado, la alopecia por quimioterapia es temporal, no crónica, y los tratamientos anticalvicie, como el minoxidil, no contienen sustancias prohibidas. Entonces, ¿qué sustancia dio positivo? ¿Por qué no se transparenta? ¿Y por qué, una vez más, parece que el club deja que el jugador cargue con el relato en solitario?No se trata de señalar a Yeray, un luchador que superó una enfermedad grave y que merece respeto. Se trata de cuestionar el sistema. Sabino Padilla, Íñigo San Millán, y otros médicos que han pasado por el club tienen conexiones con un mundo, el del ciclismo, donde el dopaje ha sido históricamente un problema sistémico. No es casualidad que nombres como Conconi, Ferrari o Eufemiano Fuentes aparezcan en las sombras de estas historias. El Athletic, un club que presume de valores y de ser "único en el mundo", no puede permitirse quedar atrapado en estas narrativas opacas.La reflexión que os propongo es esta: ¿estamos dispuestos a mirar de frente la verdad, aunque duela? ¿O preferimos comprar el relato masticado, el del "pobre chico con cáncer" que toma algo para la alopecia? El fútbol no está exento de las trampas que han manchado otros deportes. La gabarra, San Mamés, nuestra historia... todo eso es hermoso, pero no puede ser una excusa para cerrar los ojos. Si queremos un Athletic limpio, debemos exigir claridad: qué sustancia, por qué, y qué papel juega el club en todo esto.No se trata de culpar, sino de aprender. No se trata de señalar a Yeray, sino de proteger a nuestros jugadores y nuestro escudo. Porque si algo nos define como afición, es la honestidad. Hagamos honor a ella y pidamos respuestas, no cuentos. ¿Qué pensáis, leones? ¿Nos atrevemos a mirar bajo la alfombra?

Pues pienso que te comas el cucuruchu de 3 bolas de una vez.
No no, mejor que lo tenga en las manos todo el rato. Asi no escribe y nos ahorramos leerle

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso