Yeray da positivo en dopaje
Registro: 22/05/2014
Editado 6 veces - Última vez el 10 de julio a las 19:11
Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.
https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw
El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 386 respuestas
el 11 de julio a las 07:13
Cita de Eidin:Qué cojones tiene iqe ver lo de Gurpegi con lo de Yeray.
El tema del dopaje en el fútbol da para escribir un libro.
Hay sustancias que hoy están prohibidas y mañana no lo están. Hay sustancias que en ciertas cantidades pueden provocar una mejoría en la capacidad física (como la recuperación por ejemplo) pero que el que salten en un control no implica que se hayan consumido en cantidad suficiente como para "trampear".
Mucho cuidado y mucha precaución a la hora de hablar de este tema, tenemos más o menos reciente el caso de Gurpegi, nosotros mejor que nadie deberíamos saber que las cosas no son siempre blanco o negro en este tema y que lo está en juego es muy gordo. No solo para el Athletic, sino para la integridad y el honor de una persona que es (o debería ser) muy importante para cualquier aficionado del Athletic, y que tiene una familia y amigos que estarán sufriendo muchísimo con este tema.
Dejar trabajar y tranquilidad. Confío plenamente en la honorabilidad de Yeray y del club.
el 11 de julio a las 07:26
- El anuncio del fichaje de un central (entiendo que la directiva ha tenido varias semanas para trabajar en esto conociendo lo de Yeray y no se anunció ayer junto a lo de Yeray por ser de mal gusto hacerlo el mismo día)
Y lo segundo y no menos importante:
- La renovación de Yeray que termina contrato en 2026
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 11 de julio a las 07:53
Cita de neuki:
Para mí es un caso claro de sanción de 0 partidos. Hay una razón detrás, se puede explicar con lógica y parece claramente involuntario. ¿Cuál es el problema? Pues que obviamente creas un precedente, y el siguiente ya se dopa a conciencia con la excusa. No sé si es un enmascarador, en cuyo caso lo vería más grave y más sospechoso.
El "precedente" que creas es el beneficio de la duda a futbolistas que hayan padecido un cáncer con 21 años.
No creo que se generen mil casos al año.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
el 11 de julio a las 07:57
Cita de Camaro75:Cita de DinamoSanJua:
Acabo de volver a leer el comunicado de Yeray. Todavía no se sabe cuál es la sustancia por la que ha dado positivo.
Cuando dice que está sustancia la toma de forma involuntaria, es posible que haya tomado algo contaminado? Porque es posible que la sustancia prohibida no debiera de estar en la pastilla o el tratamiento que ha tomado Yeray.
Conozco el caso de un peleador de UFC que dio positivo y resultó ser que tomo unos suplementos contaminados. Este peleador quedó sin sanción y denunció a la empresa de dichos suplementos y les sacó una millonada. Ganó más con la demanda que en toda su carrera como deportista.
Yo creo que se refiere que toma el producto sin saber que contiene una sustancia prohibida.
Correcto, yo también creo que quiere decir eso, pero no está muy bien redactado y da pie a confusión.
No dice la sustancia porque imagino que no puede decirla aún (habla de proceso en instrucción y confidencialidad). Cuando pueda hablar lo hará.
He leído en algún lado finasteride, si fuera finasteride, es un enmascarador, pero ya han salido otros casos de positivo por finasteride, y además es el "medicamento" químico más famoso para la caída del pelo, así que me parecería una cagada de proporciones bíblicas. No creo que sea eso.
Aupa Athletic!
el 11 de julio a las 08:19
Cita de TWIR:
Pese a seguir en shock por lo de ayer hoy espero dos cosas:
- El anuncio del fichaje de un central (entiendo que la directiva ha tenido varias semanas para trabajar en esto conociendo lo de Yeray y no se anunció ayer junto a lo de Yeray por ser de mal gusto hacerlo el mismo día)
Y lo segundo y no menos importante:
- La renovación de Yeray que termina contrato en 2026
Lo primero ojalá se dé.
Lo segundo, no creo que el club cometa esa negligencia. Hay que esperar a ver en qué acaba este proceso y actuar en consecuencia.
el 11 de julio a las 08:32
Editada el 11 de julio a las 13:52
Cita de CarlosKaiser:Cita de neuki:
Para mí es un caso claro de sanción de 0 partidos. Hay una razón detrás, se puede explicar con lógica y parece claramente involuntario. ¿Cuál es el problema? Pues que obviamente creas un precedente, y el siguiente ya se dopa a conciencia con la excusa. No sé si es un enmascarador, en cuyo caso lo vería más grave y más sospechoso.
El "precedente" que creas es el beneficio de la duda a futbolistas que hayan padecido un cáncer con 21 años.
No creo que se generen mil casos al año.
Así es.
Un cáncer y una recaída. No creo que vaya a suponer un precedente que se vaya a repetir. Muy improbable.

el 11 de julio a las 08:49
Seguro que ha sido una metedura de pata de Yeray, pero ya podía haber consultado a los médicos del Club. Hay que tener mas cuidado con estas cosas.
el 11 de julio a las 08:49
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
el 11 de julio a las 09:03
Zu zara nagusia…
el 11 de julio a las 09:09
Mucho ánimo para Yeray.
Espero que todos aprendan de este hostion.
Que poco nos ha durado la alegría de Nico.
A los de fuera ni puto caso. Carroñeros envidiosos. Nosotros a la nuestro.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 11 de julio a las 09:16
Ánimo Yeray, beti zurekin!!!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
el 11 de julio a las 09:17
el 11 de julio a las 09:20
Cita de Mckear:
Y cuando pueda jugar, lo que habrá que aguantar en ciertos campos de estiercol, digooo de futbol...
Ánimo Yeray, beti zurekin!!!!
Es la parte negativa de ser profesional del fútbol. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 11 de julio a las 09:21
Dicho lo cual, yo también tomo productos para la alopecia, y este año no he podido acudir a los juegos de los pequeños estados representando a Andorra, porque, precisamente, lo que tomo daría positivo.
No porque me haga nada el producto, si no que se utiliza para enmascarar a otros
Mucho animo a Yeray !! estoy seguro que no ha tomado nada raro. A renovarle y a intentar que sea sancion mínima
Lo de Sinner, que se decía por ahí, tambien es de juzgado de guardia
Ser uno más, nunca fue parte del plan.

el 11 de julio a las 09:27
Porque en España no da y en la UEFA si?
Muy raro todo