Yeray da positivo en dopaje
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado ayer a las 19:02
Editado 6 veces - Última vez ayer a las 19:11
Editado 6 veces - Última vez ayer a las 19:11
Leído: 35.367
Declaraciones de la cuenta oficial de Yeray en Instagram.
Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.
https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw
El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.
https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw
El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (316 - 316) de 316 respuestas
Respuesta #316
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de neuki:
Para mí es un caso claro de sanción de 0 partidos. Hay una razón detrás, se puede explicar con lógica y parece claramente involuntario. ¿Cuál es el problema? Pues que obviamente creas un precedente, y el siguiente ya se dopa a conciencia con la excusa. No sé si es un enmascarador, en cuyo caso lo vería más grave y más sospechoso.
Yo lo veo jodido, ojalá sea una sanción de tres-seis meses, pero tiene pinta que mínimo se va al año. Lo que me parece de coña es que ahí tienes a Sinner tan campante por algo mucho más dudoso. Depende de quién seas te la meten hasta el fondo o te hacen la vista gorda como a Ramos.
Respecto a responsabilidades, de primeras coincido que el Club no tiene por qué saber si se está tomando un crecepelo y Yeray se lo calla, pero no hay ningún control interno? Ninguna entrevista en la que el médico de turno le pregunte: “estás tomando tal o cual? Pues que sepas que hay algún crecepelo que da positivo”. Ya no digo controles de dopaje internos que no sé si tocan. Y esto me lleva a la Segunda derivada, ¿cuándo empieza a tomarlo?, ¿por qué no se detecta en otros controles?
En fin. Aquí se habla de retirada, Yeray tiene 30 años… no creo que sea una opción realista.
Primero que se investigue todo bien y luego ya vamos viendo, estamos en los inicios de un proceso que no será corto.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.