Yeray da positivo en dopaje
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado el jueves a las 19:02
Editado 6 veces - Última vez el jueves a las 19:11
Editado 6 veces - Última vez el jueves a las 19:11
Leído: 45.993
Declaraciones de la cuenta oficial de Yeray en Instagram.
Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.
https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw
El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 360 respuestas
Respuesta #331
ayer a las 09:20
ayer a las 09:20
Cita de Mckear:
Y cuando pueda jugar, lo que habrá que aguantar en ciertos campos de estiercol, digooo de futbol...
Ánimo Yeray, beti zurekin!!!!
Es la parte negativa de ser profesional del fútbol. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #332
ayer a las 09:21
ayer a las 09:21
Es del 2008, pero nos podemos hacer una idea
Dicho lo cual, yo también tomo productos para la alopecia, y este año no he podido acudir a los juegos de los pequeños estados representando a Andorra, porque, precisamente, lo que tomo daría positivo.
No porque me haga nada el producto, si no que se utiliza para enmascarar a otros
Mucho animo a Yeray !! estoy seguro que no ha tomado nada raro. A renovarle y a intentar que sea sancion mínima
Lo de Sinner, que se decía por ahí, tambien es de juzgado de guardia
Dicho lo cual, yo también tomo productos para la alopecia, y este año no he podido acudir a los juegos de los pequeños estados representando a Andorra, porque, precisamente, lo que tomo daría positivo.
No porque me haga nada el producto, si no que se utiliza para enmascarar a otros
Mucho animo a Yeray !! estoy seguro que no ha tomado nada raro. A renovarle y a intentar que sea sancion mínima
Lo de Sinner, que se decía por ahí, tambien es de juzgado de guardia
Respuesta #333
ayer a las 09:27
ayer a las 09:27
Las sanciones por doping no se hacen efectivas según das el positivo? Como es que ha podido terminar la temporada si el positivo lo dio la ida contra el Manchester?
Porque en España no da y en la UEFA si?
Muy raro todo
Muy raro todo
Respuesta #334
ayer a las 09:34
ayer a las 09:34
Cita de Aurresku:
Las sanciones por doping no se hacen efectivas según das el positivo? Como es que ha podido terminar la temporada si el positivo lo dio la ida contra el Manchester?
Muy raro todo
No es exactamente así.
Te hacen una prueba y tarda X en dar resultados, es decir, si hablamos de la ida de semifinales quedaban tres semanas aprox para terminar la liga.
Una vez se notifica al jugador el resultado (habla de hace semanas el propio Yeray), se aplica una suspensión cautelar, ese tiempo cautelar se descuenta de la sanción final.
La sanción se establece directamente en los casos claros (cocaína o productos que no dan lugar a dudas), en el caso de que haya dudas o el jugador manifieste que quiere un contraanálisis que es lo habitual se toma una 2 prueba, que me imagino que es el punto en el que estamos ahora . Después de analizar nuevamente y se toma una decisión en forma de sanción, esa primera sanción se puede recurrir (12 a 9 meses de Onana o 4 años a 18 meses Pogba).
Espero haberme explicado bien porque es un poco lioso, siguiendo el ejemplo de Pogba el proceso total hasta la primera sanción son 6 meses, lo que nos llegaría a primeros de noviembre
Virtus.
Respuesta #335
ayer a las 09:36
ayer a las 09:36
Cita de leonbizkaino:entendido. Gracias por la explicacionCita de Aurresku:
Muy raro todo
No es exactamente así.
Te hacen una prueba y tarda X en dar resultados, es decir, si hablamos de la ida de semifinales quedaban tres semanas aprox para terminar la liga.
Una vez se notifica al jugador el resultado (habla de hace semanas el propio Yeray), se aplica una suspensión cautelar, ese tiempo cautelar se descuenta de la sanción final.
La sanción se establece directamente en los casos claros (cocaína o productos que no dan lugar a dudas), en el caso de que haya dudas o el jugador manifieste que quiere un contraanálisis que es lo habitual se toma una 2 prueba, que me imagino que es el punto en el que estamos ahora . Después de analizar nuevamente y se toma una decisión en forma de sanción, esa primera sanción se puede recurrir (12 a 9 meses de Onana o 4 años a 18 meses Pogba).
Espero haberme explicado bien porque es un poco lioso, siguiendo el ejemplo de Pogba el proceso total hasta la primera sanción son 6 meses, lo que nos llegaría a primeros de noviembre
Respuesta #336
ayer a las 09:37
ayer a las 09:37
Cita de leonbizkaino:
Saludos.
Malisima noticia.
Me temo lo peor, irreversible.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #337
ayer a las 09:45
Cita de medi:Cita de leonbizkaino:
Saludos.
Malisima noticia.
Desde luego, dudo muchísimo que veamos competir a Yeray durante toda la temporada. Después, termina contrato y la Directiva, junto con el jugador, tendrán que ponderar si se hace un nuevo contrato.
Por el humor de Dios!
Respuesta #338
Cita de ockham:Cita:
Pues que nos den en Barcelona lo puedo comprender, porque hay mucho miserable.
Que lo sean ya en Donosti...
Llevan todo el año con la matraca de que vamos en moto y ellos a la pata coja, sin nada a lo que agarrarse, con que ahora…
Van a pata porque son unos paquetes. La temporada pasada les metimos 18 puntos y esta que viene que se fijen más en lo que hace su equipo que lo mismo pasan mal para aguantar la categoría.
Respuesta #339
ayer a las 09:52
Editada ayer a las 10:17
ayer a las 09:52
Editada ayer a las 10:17
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Eufemiano Fuentes
El director de operación puerto. Y no, no es una peli de acción.
Le toca resetear otra vez a la zebra esa...
Déjale al pobre camélido que lleva mucho tiempo en la cueva con la temporada que ha hecho su equipo y los ridículos de su entrenador y director deportivo. Dan para muchos memes..
En cuanto le ha llegado un poco de olor a carroña a su cueva no ha podido evitarlo. Que poca clase!
Respuesta #340
ayer a las 10:10
ayer a las 10:10
Cita de JackBauer:Cita:
Saludos.
Malisima noticia.
Desde luego, dudo muchísimo que veamos competir a Yeray durante toda la temporada. Después, termina contrato y la Directiva, junto con el jugador, tendrán que ponderar si se hace un nuevo contrato.
Yo no veo a Yerai más allá. Le veo el típico que en breve lo dejará y no seguirá vinculado al futbol. Le veo cansado de esto. Son sensaciones cuando le he visto hablar.
Respuesta #341
ayer a las 10:18
ayer a las 10:18
Cita de Bilbo74:Cita:
Yo no veo a Yerai más allá. Le veo el típico que en breve lo dejará y no seguirá vinculado al futbol. Le veo cansado de esto. Son sensaciones cuando le he visto hablar.
Pues sí, tiene toda la pinta. Ya el año pasado, nada más empezar la pretemporada, dijo que se había planteado muy seriamente dejarlo. Que iba de lesión en lesión, que tenía dolores continuamente y que no se acordaba ya de cuántas veces había tenido que jugar infiltrado para que los dolores fueran mínimamente soportables. Desde luego, no es vida cuando tienes que realizar tu trabajo (...y además, rendir), en esas condiciones. Le supongo ya muy, muy harto.
Por el humor de Dios!
Respuesta #342
ayer a las 10:56
ayer a las 10:56
Cita de leonbizkaino:
Más allá de desearle todo lo mejor posible a Yeray.
Me surgen 2 cuestiones.
Desde cuándo tomaba el medicamento.
Parece que desde hace tiempo.
Que controles hace la liga y el club?
Respuesta #343
ayer a las 11:23
ayer a las 11:23
Igual Laporte aprovecha la circunstancia y pide una jubilación dorada....
Culebrón Aymeric.
Culebrón Aymeric.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #344
ayer a las 11:26
ayer a las 11:26
Buenas,
La finasterida es legal desde el 2009 siempre y en cuando haya previa autorizacion por parte de la uefa. Digamos realizar una TUE ( Exención por Uso Terapéutico )
Yeray no lo solicitó con lo cual aun no estando prohibida cuenta como dopaje.
Este medicamento sirve para enmascarar esteroides, dejó de estar prohibida porque existen pruebas que ya pueden con mayor precisión verificar el uso de esteroides anabólicos.
En mi opinión no entiendo porque con el equipo médico que hay detrás y demás profesionales no lo haya solicitado ... y aquí puede haber muchas dudas.
Un saludo
La finasterida es legal desde el 2009 siempre y en cuando haya previa autorizacion por parte de la uefa. Digamos realizar una TUE ( Exención por Uso Terapéutico )
Este medicamento sirve para enmascarar esteroides, dejó de estar prohibida porque existen pruebas que ya pueden con mayor precisión verificar el uso de esteroides anabólicos.
En mi opinión no entiendo porque con el equipo médico que hay detrás y demás profesionales no lo haya solicitado ... y aquí puede haber muchas dudas.
Un saludo

Respuesta #345
ayer a las 11:31
ayer a las 11:31
Cita de iTxastegi:
Buenas,
Un saludo
Exacto, y los precedentes de las sanciones finales son bastante positivos, pero el añito esperando la resolucion me da que no se lo quita nadie.