Yeray da positivo en dopaje

Registro: 22/05/2014

Publicado ayer a las 19:02
Editado 6 veces - Última vez ayer a las 19:11
Leído: 42.643
Declaraciones de la cuenta oficial de Yeray en Instagram.

Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.

https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw

El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 352 respuestas

Respuesta #286
ayer a las 23:20
A tope con Yeray, ánimo makina!!!

Respuesta #287
ayer a las 23:23
Después del subidón de estos últimos días, esta triste noticia...
Joé, Yeray... Vaya cagada.
Bajonazo total.
Espero que se sepa cuánto antes la sanción. A los del palancas ni caso, porque nos van a atizar, ya que están rabiosos. Eso lo saben hasta los patitos coloraus.
Lo mejor creo que es ignorarles.
Aupa Athletic!!!

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #288
ayer a las 23:25
Cita de leonbizkaino:
Cita de sardeska:
Qué coño significa "tomado de forma involuntaria"?

Pues que le han dicho para que se no se te caiga el pelo toma esto, no tiene ningún efecto secundario... Y resulta que si lo tiene porque da positivo en dopaje
Aunque sea involuntario, que ganas de jugártela simple ente por no quedarte calvo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #289
ayer a las 23:26
Cita de taileso:
Bajonazo total.
Espero que se sepa cuánto antes la sanción. A los del palancas ni caso, porque nos van a atizar, ya que están rabiosos. Eso lo saben hasta los patitos coloraus.
Aupa Athletic!!!
Si sólo fuesen los del Palancas.
Para echar mierda a Yeray y al Athletic ya se une el mundo del fútbol...
Respuesta #290
ayer a las 23:26
Animo asko Yeray!
Zurekin gaude.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #291
ayer a las 23:27
Editada ayer a las 23:55
Cita de marinabilbo:
Cita:
Claro, me voy de fiesta, me atizo la nariz y la culpa de Lekue...
Siempre la culpa de los Lekue

Los servicios médicos hacen controles.

Supongo que lo que haga uno de fiesta no vas a ir comentando a Lekue médico, pero tratamientos no?
Ni los jugadores deben avisar ni los médicos preguntan qué tratamientos llevan?

Edito porque he leído mal el mensaje al que habías replicado anteriormente y, lógicamente, lo que te he contestado ya no tenía mucho sentido .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #292
ayer a las 23:27
A tope con Yeray, ánimo makina!!!

Respuesta #293
ayer a las 23:30
Cita de e_unoto:
Cita de The sweeper:

Primer contratiempo serio y grave de una temporada, a priori, ilusionante.

Todo mi apoyo y ánimo a Yeray.
Estoy hasta las pelotas de este tobogán de sentimientos.
Hoy se me han quitado las ganas de todo.
Hasta he discutido con la txabala por cómo estoy.

Por experiencia propia, te aconsejo callar y guardartelo todo para la siguiente.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #294
ayer a las 23:38
Pues me he quedado a cuadros.
Todo mi apoyo a Yeray, por supuesto.
Espero que quede en nada porque tenga una explicación lógica.
Respuesta #295
ayer a las 23:41
Editada ayer a las 23:42
Muchísimo Ánimo a Yerai en este momento. Tiene que ser muy duro. Pero espero que sienta que todos le apoyamos y que es una pieza importante de este club.

Ahora a colaborar con la agencia antidopaje en todo lo posible y asumir el error. Cabeza gacha y a entrenar a tope para cuando termine su travesía por el desierto… que esperemos sea corta.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #296
ayer a las 23:43
Acabo de volver a leer el comunicado de Yeray. Todavía no se sabe cuál es la sustancia por la que ha dado positivo.
Cuando dice que está sustancia la toma de forma involuntaria, es posible que haya tomado algo contaminado? Porque es posible que la sustancia prohibida no debiera de estar en la pastilla o el tratamiento que ha tomado Yeray.
Conozco el caso de un peleador de UFC que dio positivo y resultó ser que tomo unos suplementos contaminados. Este peleador quedó sin sanción y denunció a la empresa de dichos suplementos y les sacó una millonada. Ganó más con la demanda que en toda su carrera como deportista.
Respuesta #297
ayer a las 23:46
Lo tiene que estar pasando mal el pobre, mucho animo para el, vaya putadon.
Respuesta #298
ayer a las 23:52
Cita de taileso:
Bajonazo total.
Aupa Athletic!!!

Ojalá el caso acabase como el que vivieron ellos con Frank De Boer. Jugador que dio positivo y no cumplió ninguna sanción por arte de magia. Pero me temo que no será así y no tendremos el privilegio que tuvieron ellos.
Respuesta #299
ayer a las 23:52
Cita de DinamoSanJua:
Acabo de volver a leer el comunicado de Yeray. Todavía no se sabe cuál es la sustancia por la que ha dado positivo.
Cuando dice que está sustancia la toma de forma involuntaria, es posible que haya tomado algo contaminado? Porque es posible que la sustancia prohibida no debiera de estar en la pastilla o el tratamiento que ha tomado Yeray.
Conozco el caso de un peleador de UFC que dio positivo y resultó ser que tomo unos suplementos contaminados. Este peleador quedó sin sanción y denunció a la empresa de dichos suplementos y les sacó una millonada. Ganó más con la demanda que en toda su carrera como deportista.

Yo creo que se refiere que toma el producto sin saber que contiene una sustancia prohibida.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #300
ayer a las 23:54
Cita de Pekaloka:
Sé que va a sonar impopular pero si es una negligencia del jugador como parece, rescisión de contrato y con el ahorro de ficha a por Laporte con todo. Es duro esto pero no hay otra, si le caen como es probable varios años el club no tiene porque hacerse cargo de la ficha.

Impopular, no.
Repugnante, sí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso