Yeray da positivo en dopaje

Registro: 22/05/2014

Publicado el jueves a las 19:02
Editado 6 veces - Última vez el jueves a las 19:11
Leído: 45.989
Declaraciones de la cuenta oficial de Yeray en Instagram.

Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.

https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw

El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 360 respuestas

Respuesta #256
el jueves a las 22:27
Menuda cagada esto, casi me voy a alegrar de no haber ganado la Europa League. Imaginad que nos "quitan" el ansiado título europeo por algo así...
Respuesta #257
el jueves a las 22:31
Editada el jueves a las 22:33
Cita de athleman:
Por otro lado, el club no hace sus propios controles internos? Entiendo que Yeray llevaría un tiempo con el tratamiento, no se tomaría la primera pastilla el día antes del partido… (que por otro lado vaya tela hacer tratamientos por tu cuenta cuando tienes un equipo médico, físico y todo al completo para ti)

El Athletic hace controles para que no sucedan estas cosas.
Por eso, cuesta entender ciertas cosas, por parte de Yeray, los servicios médicos, si estaban al tanto del tratamiento...

Soy de la opinión que hay que mirar hacia adelante siempre y aprender. Y de forma interna ya se tratará el tema y se analizara y se pedirán responsabilidades.
Respuesta #258
el jueves a las 22:37
Sé que va a sonar impopular pero si es una negligencia del jugador como parece, rescisión de contrato y con el ahorro de ficha a por Laporte con todo. Es duro esto pero no hay otra, si le caen como es probable varios años el club no tiene porque hacerse cargo de la ficha.
Respuesta #259
el jueves a las 22:38
Cita de Pekaloka:
Sé que va a sonar impopular pero si es una negligencia del jugador como parece, rescisión de contrato y con el ahorro de ficha a por Laporte con todo. Es duro esto pero no hay otra, si le caen como es probable varios años el club no tiene porque hacerse cargo de la ficha.

Todo lo contrario, le vamos a renovar.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #260
el jueves a las 22:39
Cita de TWIR:
Cita de Pekaloka:

Para que?
Respuesta #261
el jueves a las 22:40
Joe, menudo palo, para todos, primero para el jugador, pero ahora papeleta gorda para el club, a ver que ficha mueve.
En cuanto a nosotros, pues cerrar filas y apoyar y proteger a Yeray, no queda otra.
Ánimo chaval, de plazas más difíciles has salido, esto también pasará.
Respuesta #262
el jueves a las 22:41
Cita de AITXAN:
Cita:

Por favor, dejemos ese tema cerrado…

Se cerró en falso..

Lo cerró Macua de un plumazo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #263
el jueves a las 22:42
Yo a éste chico le veo retirado. Por comentarios que hizo con sus lesiones no me extrañaría si le meten mucha sanción. No tiene suerte. Una pena.
Respuesta #264
el jueves a las 22:45
Vaya canelo Yeray te acabas de cargar lo que te quedaba de carrera.
Respuesta #265
el jueves a las 22:48
Yo no entiendo a los que le echáis la culpa a yeray. Si tiene que haber un culpable son los servicios médicos del athletic por no controlar esas cosas.
Respuesta #266
el jueves a las 22:48
Editada el jueves a las 22:49
Cita de Pekaloka:
Cita:

Para que?

para que no: Porque que somos el Athletic Club.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #267
el jueves a las 22:49
Cita de toqueroBDO:
Yo no entiendo a los que le echáis la culpa a yeray. Si tiene que haber un culpable son los servicios médicos del athletic por no controlar esas cosas.
Claro, me voy de fiesta, me atizo la nariz y la culpa de Lekue...
Siempre la culpa de los Lekue
Respuesta #268
el jueves a las 22:50
Tranquilidad. En momentos como estos es lo primero que hay que aplicar. Apoyar a nuestro jugador y prepararse para los diferentes escenarios. Seguro que la JD actúa en consecuencia. Con cautela pero con resolución.
Respuesta #269
el jueves a las 22:52
Cita de TWIR:
Cita:

Para que?

para que no: Porque que somos el Athletic Club.

Renovar a un jugador que no va a poder jugar? Yo creo que si le caen varios años es más probable que se retire.
Respuesta #270
el jueves a las 22:52
Cita de toqueroBDO:

Pues si las cosas son como ha dicho Yeray la culpa es suya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso