Yeray da positivo en dopaje
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado ayer a las 19:02
Editado 6 veces - Última vez ayer a las 19:11
Editado 6 veces - Última vez ayer a las 19:11
Leído: 39.778
Declaraciones de la cuenta oficial de Yeray en Instagram.
Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.
https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw
El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.
https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw
El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 340 respuestas
Respuesta #241
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
dias de mucho,visperas de poco
Respuesta #242
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Cita de bmwbilbao:Pues te honra.Cita:
Sín duda, nadie en su sano juicio pensaría ayer que Yeray está fuera del equipo.
A mí me lo dijeron ayer al mediodia, un conocido de la novia de eguiluz, pero no puse nada pq esas cosas son serias para ponerlas aki
Entonces se iba a filtrar.
Respuesta #243
ayer a las 22:12
Según lo que se está contando, me parece una negligencia grave de Yeray
Respuesta #244
Cita de evgar:He pensado lo mismo.
Todo lo que se ha ganado institucionalmente con la renovación de Nico, se ha ido por el desagüe.
Respuesta #245
ayer a las 22:15
Por otro lado, el club no hace sus propios controles internos? Entiendo que Yeray llevaría un tiempo con el tratamiento, no se tomaría la primera pastilla el día antes del partido… (que por otro lado vaya tela hacer tratamientos por tu cuenta cuando tienes un equipo médico, físico y todo al completo para ti)
▲
▲ ▲
Respuesta #246
Cita de sasikoa:Cita:
A mí me lo dijeron ayer al mediodia, un conocido de la novia de eguiluz, pero no puse nada pq esas cosas son serias para ponerlas aki
Sí, y te creo, nadie sin conocer ayer la noticia se pensaría que Yeray está fuera. Tú lo sabías, y el del tweet también. Y me huelo que probablemente algún periodista también y por eso lo de anunciarlo ya.
A mí me lo dijeron pero como no sé si será verdad o no pero me han dicho esto de Yeray, claro me dijo puede ser verdad o un bulo de tantos, así q na más a salido le he dado la enhorabuena

Respuesta #247
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Pues animo al chaval.
Oportunidad para Eguiluz
Oportunidad para Eguiluz
Respuesta #248
ayer a las 22:20
¡Joder qué bajón!
Ánimo Yeray.
Ánimo Yeray.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #249
Cita de Jonan:Cita:
En absoluto.
Ya no se castiga el exceso de norandrosterona, porque ha quedado demostrado científicamente que el cuerpo puede producirlo.
A él se le hicieron pruebas complejas en españa y fuera, y ya entonces lo comprobaron, pero las instituciones deportivas españolas no quisieron aceptar los informes.
Por favor, dejemos ese tema cerrado…
Se cerró en falso..
Respuesta #250
https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-romario-condenado-120-dias-suspension-dopaje-20071218232816.html
Respuesta #251
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Daño institucional tremendo. Solo ha habido 4 clubes en los últimos 30 años con dos o más casos de dopaje en el futbol europeo y uno somos nosotros (información de Chatgpt)
Vuelven a desenterrarse los fantasmas de la era Gurpe y todo los ganado con Nico se va al guano.. malísima forma de empezar la pretemporada
Vuelven a desenterrarse los fantasmas de la era Gurpe y todo los ganado con Nico se va al guano.. malísima forma de empezar la pretemporada
Respuesta #252
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
me imagino q lo de Yeray sera lo mismo q Romario. es una hormona q se toma para problemas de protasta y caida de cabello
Respuesta #253
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Cita de e_unoto:Cita de evgar:He pensado lo mismo.
Todo lo que se ha ganado institucionalmente con la renovación de Nico, se ha ido por el desagüe.
Aunque es evidente que no es la mejor imagen la negligencia es del jugador y no del club. Es como lo del accidente de Sancet. El club no puede controlar a todos los futbolistas 24/7. Ademas, son personas adultas y son responsables de sus errores. Tanto el club como los aficionados les apoyamos.
Pero creo que es exageradisimo decir que toda la reputación se va por el desagüe.
Los que nos quieren mal tendrán sus 5 minutos de gloria en redes sociales ( que no son la vida real y que tienen la importancia que les quieras dar) y ya.
Respuesta #254
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
Cita de TWIR:Cita:
Más claro el agua.
Con una buena defensa no debería pasar a mayores.
El cancer no es un eximente ante el reglamento, bueno si, lo seria si seria un medicamento para tratar el cancer o para evitar su reaparición, pero no es el caso.
Pero es para paliar su efectos. Existe un móvil distinto a mejorar de rendimiento en el campo. Que la imprudencia de Yeray es grave por supuesto, pero que la sanción sea la misma que hacerlo antideportivamente no deja de ser ajurídico.

Respuesta #255
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Lo que sería prudente es esperar a tener el informe no me extrañaría que no tenga nada que ver con lo que cuentan que cuenta el jugador.