Yeray da positivo en dopaje
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado ayer a las 19:02
Editado 6 veces - Última vez ayer a las 19:11
Editado 6 veces - Última vez ayer a las 19:11
Leído: 44.072
Declaraciones de la cuenta oficial de Yeray en Instagram.
Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.
https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw
El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.
https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw
El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 355 respuestas
Respuesta #226
ayer a las 21:55
ayer a las 21:55
Cita de sasikoa:Cita:
Yo más bien me inclino por la segunda opción.
Puede ser.
Tweet de ayer por la mañana de un random de Twitter. Está claro que lo sabía.
Click
Pues a ver si acierta tmb en lo de Laporte...
Respuesta #227
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Cita de txitxarra:Cita:
Puede ser.
Tweet de ayer por la mañana de un random de Twitter. Está claro que lo sabía.
Click
Pues lo ha clavao
Sín duda, nadie en su sano juicio pensaría ayer que Yeray está fuera del equipo.
Aupa Athletic!
Respuesta #228
ayer a las 22:00
En primer lugar mi apoyo a Yeray, tanto por lo que estará sufriendo ahora y por lo que ha tenido que lidiar hasta ahora
En cuanto al positivo, para mí no hay ninguna duda.
El propio jugador reconoce de donde proviene.
Sanción está clara que le va a caer.
Desde el club y jugador intentarán que esa sanción sea la menor posible, alegando muy probablemente su enfermedad
Veremos que sucede
En cuanto al positivo, para mí no hay ninguna duda.
El propio jugador reconoce de donde proviene.
Sanción está clara que le va a caer.
Desde el club y jugador intentarán que esa sanción sea la menor posible, alegando muy probablemente su enfermedad
Veremos que sucede
Respuesta #229
Cita de Misericordia:Cita de Jon89:
El desconocimiento de un delito no te exime de él. Ánimo para el bueno de Yeray...
Salvo que seas la hija del emérito.
Y estés enamorada..
Respuesta #230
ayer a las 22:01
No ha habido casos similares que han quedado sin sanción con excusas rocambolescas? Me quiere sonar un jugador italiano que alegó haber tenido sexo con su mujer que estaba tomando no se que medicamento y se lo “contagió”, Ramos también debió dar positivo en la primera final que le ganan al Liverpool, aquella donde le saca el hombro a Salah con una llave de judo…
Alguno más habrá no?
Alguno más habrá no?
▲
▲ ▲
Respuesta #231
Pues ahora se entiende el fichaje de Egiluz y la prioridad del fichaje de Laporte sobre Areso.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #232
ayer a las 22:02
Cita de athleman:
No ha habido casos similares que han quedado sin sanción con excusas rocambolescas? Me quiere sonar un jugador italiano que alegó haber tenido sexo con su mujer que estaba tomando no se que medicamento y se lo “contagió”, Ramos también debió dar positivo en la primera final que le ganan al Liverpool, aquella donde le saca el hombro a Salah con una llave de judo…
Alguno más habrá no?
Dónde jugaba Ramos?
Respuesta #233
Pues lo ha clavao
Sín duda, nadie en su sano juicio pensaría ayer que Yeray está fuera del equipo.
yo ayer mismo viendo el desastre del chaval del real madrid estaba pensando que si yeray seguía al nivel de esta temporada posiblemente volvería a la selección.
que palo todo esto uffff
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #234
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Cita de athleman:
Alguno más habrá no?
hay un caso de sanción por lo mismo, por medicamentos contra la calvicie: 2 años, aunque luego ganó el juicio, igual esa sentencia pueda ayudar.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #235
ayer a las 22:05
Pues lo ha clavao
A mí me lo dijeron ayer al mediodia, un conocido de la novia de eguiluz, pero no puse nada pq esas cosas son serias para ponerlas aki
Respuesta #236
Cita de Khamel:Cita:
Josean Lekue, al que en ocasiones he criticado y que en este caso concreto tiene la misma culpa que tú y yo.
El responsable médico del club,la misma culpa que yo ???
Ya te digo
Lo que hay que leer
Respuesta #237
ayer a las 22:08
Cita de Jonan:Cita:
El responsable médico del club,la misma culpa que yo ???
Ya te digo
Lo que hay que leer
Si un jugador del Athletic da positivo por cocaina es culpa de los servicios médicos del club? Las sustancias que tomen los jugadores por su cuenta los médicos del club no pueden controlarlas.
Respuesta #238
Cita de AITXAN:Cita:
Igual que Gurpegui
En absoluto.
Ya no se castiga el exceso de norandrosterona, porque ha quedado demostrado científicamente que el cuerpo puede producirlo.
A él se le hicieron pruebas complejas en españa y fuera, y ya entonces lo comprobaron, pero las instituciones deportivas españolas no quisieron aceptar los informes.
Por favor, dejemos ese tema cerrado…
Respuesta #239
ayer a las 22:09
No sé sí se ha dicho porque la noticia me ha dejado sin humor para leer todo el hilo.
¿Cuándo decide la UEFA?
¿Lo que decidas se aplica a todas las competiciones?
¿Cuándo decide la UEFA?
¿Lo que decidas se aplica a todas las competiciones?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #240
Cita de bmwbilbao:Cita:
A mí me lo dijeron ayer al mediodia, un conocido de la novia de eguiluz, pero no puse nada pq esas cosas son serias para ponerlas aki
Sí, y te creo, nadie sin conocer ayer la noticia se pensaría que Yeray está fuera. Tú lo sabías, y el del tweet también. Y me huelo que probablemente algún periodista también y por eso lo de anunciarlo ya.
Aupa Athletic!