Yeray da positivo en dopaje

Registro: 22/05/2014

Publicado el jueves a las 19:02
Editado 6 veces - Última vez el jueves a las 19:11
Leído: 45.992
Declaraciones de la cuenta oficial de Yeray en Instagram.

Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.

https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw

El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 360 respuestas

Respuesta #196
el jueves a las 21:20
Cita de El Txopo "1":
Estamos en un circo gobernado por la UEFA. En el fútbol pasan cosas muchísimo más graves y la UEFA mira hacia otro lado. Me quedó claro en la ida de semis de la Europa League, la UEFA es una mafia, y está todo preparado para los "grandes". Fin.

Pero si ganó el Tottenham...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #197
el jueves a las 21:21
Cita de GORATHLETIK:
Cita:
Eufemiano Fuentes

El director de operación puerto. Y no, no es una peli de acción.

Le toca resetear otra vez a la zebra esa...

El camello está calado hace mucho. Normalmente pasta en Zubieta y cuando hay alguna mala noticia aparece por aquí.
Respuesta #198
el jueves a las 21:23
Cuando Messi estaba fundido se iba a visitar a su “nutricionista” en Argentina y volvía como una moto.
Respuesta #199
el jueves a las 21:24
Cita de toqueroBDO:
Aviso a navegantes. Preparaos para un posible descenso en las capacidades físicas de nuestros jugadores.

No veo la relación En todo caso debemos prepararnos para ver a más jugadores calvos en nuestro equipo
Respuesta #200
el jueves a las 21:26
Cita de Cuajo:
Cita de toqueroBDO:
Aviso a navegantes. Preparaos para un posible descenso en las capacidades físicas de nuestros jugadores.

No veo la relación En todo caso debemos prepararnos para ver a más jugadores calvos en nuestro equipo

Yo sí veo la relación: el viejo sueño zebra de relacionar nuestro fútbol con el dopaje.
Respuesta #201
el jueves a las 21:27
Mucho animo Yeray.
Ahora intentar que la sanción sea lo menos posible.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #202
el jueves a las 21:30
Qué putada de noticia !!

Mucho ánimo a Yeray !! Y cuanto antes de sepa la sanción, mejor.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #203
el jueves a las 21:34
Cita de leonbizkaino:
Cita de DeditosLocos:
Todo mi apoyo a Yeray , dicho esto , entiendo que el Athletic conocía la situación y era consciente que en el momento que esto estallara Laporte valdría el doble … o bien el Athletic no lo sabia ( lo dudo ) o Laporte no viene .

Como no va a saberlo el club, lo sabe desde hace 3 meses.

Otra cosa es que ya toca hacerlo público porque empieza la pretemporada y Yeray no puede entrenar

La cuestión no es si el Club conocia el positivo, la cuestión es si el Club sabía lo que estaba tomando..

Respuesta #204
el jueves a las 21:35
Editada el jueves a las 21:35
Cita de The sweeper:

Primer contratiempo serio y grave de una temporada, a priori, ilusionante.

Todo mi apoyo y ánimo a Yeray.
Estoy hasta las pelotas de este tobogán de sentimientos.
Hoy se me han quitado las ganas de todo.
Hasta he discutido con la txabala por cómo estoy.
Respuesta #205
el jueves a las 21:35
Lo que no entiendo es porque lo sacas justo ahora seamos un poco listos joder....

Ficha a Laporte y luego sacas el anuncio y más si ha sido hace ya hace meses, que no se ha enterado ayer y esto lo único que va a producir es que a por cualquier central que vayamos nos lo van a encarecer + sabiendo que si o si, necesitamos fichar a un central....ya sea Laporte, Núñez...u otro.

Respuesta #206
el jueves a las 21:36
Cita de Bartolino:
Hay que andar mas al loro. Ese medicamento parece ser que lo queria tomar Nadal y no lo hizo porquè se dio cuenta que daba positivo.
Un deportista profesional tiene que estar muy muy al loro de lo que toma.

No creo que sea tan listo como para "darse cuenta" de que daba positivo.
Lo consultaría..

Respuesta #207
el jueves a las 21:36
Cita de Kukoo:
Lo que no entiendo es porque lo sacas justo ahora seamos un poco listos joder....

Ficha a Laporte y luego sacas el anuncio y más si ha sido hace ya hace meses, que no se ha enterado ayer y esto lo único que va a producir es que a por cualquier central que vayamos nos lo van a encarecer + sabiendo que si o si, necesitamos fichar a un central....ya sea Laporte, Núñez...u otro.

Pues o lo de Laporte está hecho o como ha dicho un Compañero, se ha filtrado y algún Medio lo iba a publicar.
Respuesta #208
el jueves a las 21:38
Cita de e_unoto:
Cita de The sweeper:

Hasta he discutido con la txabala por cómo estoy.

Tranquilo, el Athletic ha superado cosas peores. Y Yeray también.

Respuesta #209
el jueves a las 21:39
Cita de e_unoto:
Cita de Kukoo:

Pues o lo de Laporte está hecho o como ha dicho un Compañero, se ha filtrado y algún Medio lo iba a publicar.

Si eso he pensado nada más publicar...igual mañana tenemos anuncio del fichaje de un central...y por eso han tomado la decisión de anunciarlo un día antes.
Respuesta #210
el jueves a las 21:41
Cita de e_unoto:
Cita de The sweeper:

Hasta he discutido con la txabala por cómo estoy

Pues ya sabes, orejas gachas, rabo entre las piernas y a ejercitar el perdón

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso