El Atlético se lleva a una de las perlas de Lezama
Allegado de Borja Sainz, que iba a jugar en el Infantil A del Athletic, Enzo Contreras, se marcha a Madrid con toda su familia. El Barça y el Real Madrid le habían testado.
https://as.com/futbol/mas_futbol/el-atletico-se-lleva-a-una-de-las-perlas-de-lezama-n/?ssm=TW_CC
https://as.com/futbol/mas_futbol/el-atletico-se-lleva-a-una-de-las-perlas-de-lezama-n/?ssm=TW_CC

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 61 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 10:41
ayer a las 10:41
Decisión de la familia, hay que respetarlo.
Al margen de otras consideraciones sobre lo disparatado de este deporte.
Al margen de otras consideraciones sobre lo disparatado de este deporte.
Respuesta #2
ayer a las 10:43
A ver... tiene 11 años, y su familia cambia de aires por motivos laborales...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Respuesta #3
Se va el padre a trabajar y se lleva al chaval, motivo más que lógico para mudar la familia.
El fútbol no lo es todo.
Que tenga suerte y se haga futbolista
El fútbol no lo es todo.
Que tenga suerte y se haga futbolista
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #4
ayer a las 10:45
ayer a las 10:45
Me parece de locos, salvo que la familia se traslade por temas familiares o el chaval sea un talento sobrenatural
▲
▲ ▲
Respuesta #5
ayer a las 10:46
Editada ayer a las 10:47
ayer a las 10:46
Editada ayer a las 10:47
Infantil...
Pues que lo formen y si vale ya hablaremos.
Mejor al Atlético que a la Real, por el tema de una posible vuelta.
Pues que lo formen y si vale ya hablaremos.
Mejor al Atlético que a la Real, por el tema de una posible vuelta.
Respuesta #6
ayer a las 10:47
ayer a las 10:47
Hombre, en este caso si la noticia es del todo verdadera, pone literalmente "Aprovechando que su padre se desplaza a Madrid por motivos laborales...", pues está claro.
¿No pretenderán algunos que el chaval con 12 años se quede en Bilbao para entrenar en lezama mientras toda la familia se va a vivir a Madrid, no?
La noticia es que es la ostia, parece que le han "robado" al Athletic a la mayor figura del Baskonia o del Bilbao Athletic y hace referencia a un chavalín de 12 años, que encima se marcha de manera natural por el curro de su Aita.
¿No pretenderán algunos que el chaval con 12 años se quede en Bilbao para entrenar en lezama mientras toda la familia se va a vivir a Madrid, no?
La noticia es que es la ostia, parece que le han "robado" al Athletic a la mayor figura del Baskonia o del Bilbao Athletic y hace referencia a un chavalín de 12 años, que encima se marcha de manera natural por el curro de su Aita.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #7
ayer a las 10:48
ayer a las 10:48
Era de lo más destacado de su generación. Una pena, pero a estas edades es entendible la decisión de la familia.
El chaval debe ser muy athleticzale. No me cabe duda que si sigue progresando le volveremos a ver en Lezama de nuevo.
El chaval debe ser muy athleticzale. No me cabe duda que si sigue progresando le volveremos a ver en Lezama de nuevo.
Respuesta #8
ayer a las 10:49
ayer a las 10:49
El titular con lo que luego se comenta en la noticia... tela.

Respuesta #9
ayer a las 10:51
ayer a las 10:51
La Virgen.....

Respuesta #10
ayer a las 10:52
ayer a las 10:52
Un culebrón menos..
ATHLETIC
Respuesta #11
ayer a las 10:58
ayer a las 10:58
Lo lógico. Si el chaval es del Athletic y es bueno ya se buscará la manera de regresar cuando sea mayor o si la familia regresa a casa.
Respuesta #12
ayer a las 11:02
ayer a las 11:02
Este mundo es una locura.
Sus padres cambian de ciudad por temas laborales, pues se llevan a su hijo... ¿Alguien no lo haría? Es que lo flipo, con noticias y titulares...
Sus padres cambian de ciudad por temas laborales, pues se llevan a su hijo... ¿Alguien no lo haría? Es que lo flipo, con noticias y titulares...
Respuesta #13
ayer a las 11:08
ayer a las 11:08
Lo lógico y normal, llevarte a tu hijo contigo cuando por trabajo tienes que cambiar de residencia. Los datos y las estadísticas dicen, que de los chavales que en infantiles están en estructuras de equipos profesionales, tan solo un porcentaje muy pequeño llega, no ya a consolidarse sino a debutar siquiera en primera división.
Respuesta #14
ayer a las 11:10
ayer a las 11:10
Esto acerca a Areso al Athletic.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
ayer a las 11:12
ayer a las 11:12
Tiene 11 años . No opino más
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas