El Atlético se lleva a una de las perlas de Lezama

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 10:29
Leído: 7.763
Allegado de Borja Sainz, que iba a jugar en el Infantil A del Athletic, Enzo Contreras, se marcha a Madrid con toda su familia. El Barça y el Real Madrid le habían testado.

https://as.com/futbol/mas_futbol/el-atletico-se-lleva-a-una-de-las-perlas-de-lezama-n/?ssm=TW_CC

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 61 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 10:41
Decisión de la familia, hay que respetarlo.
Al margen de otras consideraciones sobre lo disparatado de este deporte.
Respuesta #2
ayer a las 10:43
A ver... tiene 11 años, y su familia cambia de aires por motivos laborales...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #3
ayer a las 10:43
Se va el padre a trabajar y se lleva al chaval, motivo más que lógico para mudar la familia.

El fútbol no lo es todo.

Que tenga suerte y se haga futbolista

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #4
ayer a las 10:45
Me parece de locos, salvo que la familia se traslade por temas familiares o el chaval sea un talento sobrenatural

▲
▲ ▲

Respuesta #5
ayer a las 10:46
Editada ayer a las 10:47
Infantil...
Pues que lo formen y si vale ya hablaremos.
Mejor al Atlético que a la Real, por el tema de una posible vuelta.
Respuesta #6
ayer a las 10:47
Hombre, en este caso si la noticia es del todo verdadera, pone literalmente "Aprovechando que su padre se desplaza a Madrid por motivos laborales...", pues está claro.

¿No pretenderán algunos que el chaval con 12 años se quede en Bilbao para entrenar en lezama mientras toda la familia se va a vivir a Madrid, no?

La noticia es que es la ostia, parece que le han "robado" al Athletic a la mayor figura del Baskonia o del Bilbao Athletic y hace referencia a un chavalín de 12 años, que encima se marcha de manera natural por el curro de su Aita.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #7
ayer a las 10:48
Era de lo más destacado de su generación. Una pena, pero a estas edades es entendible la decisión de la familia.

El chaval debe ser muy athleticzale. No me cabe duda que si sigue progresando le volveremos a ver en Lezama de nuevo.
Respuesta #8
ayer a las 10:49
El titular con lo que luego se comenta en la noticia... tela.
Respuesta #9
ayer a las 10:51
La Virgen.....
Respuesta #10
ayer a las 10:52
Un culebrón menos..

ATHLETIC

Respuesta #11
ayer a las 10:58
Lo lógico. Si el chaval es del Athletic y es bueno ya se buscará la manera de regresar cuando sea mayor o si la familia regresa a casa.
Respuesta #12
ayer a las 11:02
Este mundo es una locura.
Sus padres cambian de ciudad por temas laborales, pues se llevan a su hijo... ¿Alguien no lo haría? Es que lo flipo, con noticias y titulares...
Respuesta #13
ayer a las 11:08
Lo lógico y normal, llevarte a tu hijo contigo cuando por trabajo tienes que cambiar de residencia. Los datos y las estadísticas dicen, que de los chavales que en infantiles están en estructuras de equipos profesionales, tan solo un porcentaje muy pequeño llega, no ya a consolidarse sino a debutar siquiera en primera división.
Respuesta #14
ayer a las 11:10
Esto acerca a Areso al Athletic.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
ayer a las 11:12
Tiene 11 años . No opino más

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso