monumento por aclamación popular

Registro: 30/04/2007

Publicado ayer a las 19:54
Leído: 8.160
Se sale bien el fichaje de Laporte, propongo hacerle un monumento a Mikel González.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 72 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:59
Mira, como antaño, cuando a los Santos se les nombraba Santos por aclamación popular.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #2
ayer a las 20:02
Cita de RAMON PIKOTE:
Se sale bien el fichaje de Laporte, propongo hacerle un monumento a Mikel González.
Apoyo la propuesta y espero que no caiga en SACO roto la idea.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #3
ayer a las 20:04

Pues yo a un txabal que he visto en el partido de Laguardia.

Lleva la morada con el nombre “GURUSEX

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
ayer a las 20:04
estábamos aconstumbrados a Alkorta y similares y llegó un pro...por fin...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #5
ayer a las 20:06
Cita de RAMON PIKOTE:

Si ganamos un título está temporada, q no sea la Supercopa...BAI y otro a Txingurri

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #6
ayer a las 20:08
Editada ayer a las 20:10
Fuera de bromas, esta directiva está logrando afianzar como nunca al Athletic como un club puntero y atractivo en el mercado futbolistico, tanto para atraer como retener a los mejores talentos posibles que por filosofia entren en nuestro radar.

Si finalmente traemos a Laporte seria otro golpe en la mesa de gran repercusión. Mantenemos bloque+logramos fichar lo mejorcito posible filosofable, un doblete que no solia suceder por una cosa u la otra . Convencemos con nuestro proyecto a los que estan y a los que pueden venir.

Hostias, que nos estamos haciendo respetar mejor que nunca, tanto deportiva como institucionalmente. Es la mejor manera de crecer como club.

Me quito el sombrero con esta directiva. A seguir creciendo con este proyecto tan ilusionante que están construyendo.

Halo on fire

Respuesta #7
ayer a las 20:10
Bueno, el año pasado fichó por 15 kilos a un tío que va a mandar este año cedido a Catar.
Respuesta #8
ayer a las 20:13
Cita de peelce:
Bueno, el año pasado fichó por 15 kilos a un tío que va a mandar este año cedido a Catar.
Único lunar. Haz un balance de aciertos y desaciertos...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #9
ayer a las 20:15
Yo hasta que no traiga a Iván Martín nada de monumentos

Pues donde se lo ponemos?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #10
ayer a las 20:22
Editada ayer a las 20:25
Cita de peelce:

No todo va a ser perfecto, aparte de que lo de Djalo no es definitivo y aún puede finalmente salir mejor o al menos resarcirse.

De todas maneras, los aciertos y buenas actuaciones de esta directiva (con la que volvimos a sacar la gabarra para empezar) superan, pero por muy mucho, los posibles errores. Es que me parece algo impepinable a estas alturas sin posibilidad de discusión, que alguien me diga si ha visto una presidencia mejor que estos 3 años de la junta directiva de Jon Uriarte. Impecables.

Competentes, capaces, ambiciosos y con las ideas muy claras. Hemos crecido y estamos creciendo como club mejor que nunca y dentro de una coyuntura muy difícil dentro del fútbol moderno actual. Volvimos a ser campeones cuando yo ya habia perdido cualquier esperanza. Y viendo al equipo actual no solo espero (y deseo) que la Copa 2023/2024 no sea su gran éxito, es que tengo fundadas expectativas ds que con este camino y este liderazgo habrá más gloria.

Halo on fire

Respuesta #11
ayer a las 20:25
Lo de esta directiva es para hacer una serie y llamarla los hombres de Uriarte.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #12
ayer a las 20:28
Un cheque regalo CI..

ATHLETIC

Respuesta #13
ayer a las 20:41
Cita de TXUS07:
estábamos aconstumbrados a Alkorta y similares y llegó un pro...por fin...

No voy a decir que Areso se fuera del Athletic por culpa de Alkorta y su banda, porque seria muy grave que una gestion horrible nos hubiese costado 12M de euros.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #14
ayer a las 20:49
Hasta ahora los fichajes de esta directiva han sido discretos con fallos gordos como Herrera o Djalo...

Lo mejor están siendo las renovaciones, pero en cuanto a fichajes... Galarreta llegó gratis y creo que hasta la fecha ha sido su mejor fichaje.

Insisto en que Alkorta trajo a un tal Berenguer.

Si vienen Areso y Laporte, sería su primer gran mercado...
Respuesta #15
ayer a las 20:51
Cita de Sergito84:
Cita de peelce:
Único lunar. Haz un balance de aciertos y desaciertos...

Tampoco ha salido bien la vuelta de Herrera.

Yo prefiero esta junta a cualquier otra, pero bueno, tengamos claro todo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso