monumento por aclamación popular
Se sale bien el fichaje de Laporte, propongo hacerle un monumento a Mikel González.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 73 respuestas
Respuesta #16
el martes a las 20:51
el martes a las 20:51
Cita de Martin4:Cita de RAMON PIKOTE:
Se sale bien el fichaje de Laporte, propongo hacerle un monumento a Mikel González.
Si ganamos un título está temporada, q no sea la Supercopa...BAI y otro a Txingurri
Y a Uriarte?
Respuesta #17
el martes a las 20:57
el martes a las 20:57
Cita de peelce:
Bueno, el año pasado fichó por 15 kilos a un tío que va a mandar este año cedido a Catar.
Pensando como el 90% de nosotros que NICO se iba.
Respuesta #18
el martes a las 20:59
el martes a las 20:59
Yo cuando se ficho a Djalo no vi tanta crítica.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #19
el martes a las 21:07
Editada el martes a las 21:18
el martes a las 21:07
Editada el martes a las 21:18
Cita de Mantico:
Hasta ahora los fichajes de esta directiva han sido discretos con fallos gordos como Herrera o Djalo...
Lo mejor están siendo las renovaciones, pero en cuanto a fichajes... Galarreta llegó gratis y creo que hasta la fecha ha sido su mejor fichaje.
Insisto en que Alkorta trajo a un tal Berenguer.
Si vienen Areso y Laporte, sería su primer gran mercado...
Además de Galarreta, también trajeron a Guruzeta que ha sido sin discusión un gran acierto. Y lo mismo se puede ir diciendo de Maroan. O Gorosabel a coste cero y la cesión de Nuñez que han cumplido con creces. Por no comentar su mejor acierto en fichajes....traer de vuelta a Ernesto Valverde, clave absoluta en el crecimiento de este equipo.
Y eso sin abrir el enorme melón que está siendo la captación de talento en categorías inferiores, que vale que todavía no se van a ver los frutos, pero esa labor va a ser una inversión vital para el futuro del Athletic.
Y a nivel de renovaciones, que son tan importante o más que los fichajes, están siendo muy satisfactorios y tenemos bien atados a nuestros mejores puntales del equipo. Sera la unica vez que hemos podido mantener intacta una plantilla capaz de ser campeona o competir al más alto nivel, en otras ocasiones nos han desmantelado el equipo.
De discreto nada, compañero. No hagamos de menos a una gestión que está avalada por los hechos.
Halo on fire
Respuesta #20
el martes a las 21:08
el martes a las 21:08
Cita de A.Herrera:
Yo cuando se ficho a Djalo no vi tanta crítica.
Es que se hizo lo que habia que hacer, los mismos que critican el fichaje el año pasado estarian poniendo a parir a la JD por solo tener a Berenguer en caso de irse Nico
Aupa Athletic!!!
Respuesta #21
el martes a las 21:13
el martes a las 21:13
Lo importante también es que tratan de dar soluciones a los errores o los fichajes que parece que no están funcionando, como con la salida de Herrera o la posible cesión de Djalo. Al final reconoces que no ha salido como esperabas pero tratas de minimizar el daño.
Gorosabel, Galarreta, Guruzeta, Maroan, todos son buenos fichaje, y Areso tiene pinta de serlo también.
Gorosabel, Galarreta, Guruzeta, Maroan, todos son buenos fichaje, y Areso tiene pinta de serlo también.

Respuesta #22
el martes a las 21:16
Editada el martes a las 21:46
el martes a las 21:16
Editada el martes a las 21:46
Me parece un tipo competente pero de momento...
Herrera- fracaso
Djalo - fracaso
Boiro - apuesta
Maroan - apuesta
Areso - cláusula, poco ha hecho.
Laporte: buen fichaje
Nico- muy buena gestión
Gorosabel y Robert- bien
Varios canteranos que de momento poco
Se ha gastado 6+15+12+ 2= 35 + 5 variables
Es más imagen que real pero me parece un gran profesional pero...
Ahora lo de Nico vale por 10!!!!
Herrera- fracaso
Djalo - fracaso
Boiro - apuesta
Maroan - apuesta
Nico- muy buena gestión
Gorosabel y Robert- bien
Se ha gastado 6+15+12+ 2= 35 + 5 variables
Antuan99
Respuesta #23
el martes a las 21:17
el martes a las 21:17
Cita de Xalba:Cita de Mantico:
Hasta ahora los fichajes de esta directiva han sido discretos con fallos gordos como Herrera o Djalo...
Lo mejor están siendo las renovaciones, pero en cuanto a fichajes... Galarreta llegó gratis y creo que hasta la fecha ha sido su mejor fichaje.
Además de Galarreta, también trajeron a Guruzeta que ha sido sin discusión un gran acierto. Y lo mismo se puede ir diciendo de Maroan. Por no comentar su mejor acierto en fichajes....traer de vuelta a Ernesto Valverde, clave absoluta en el crecimiento de este equipo.
Y eso sin abrir el enorme melón que está siendo la captación de talento en categorías inferiores, que vale que todavía no se van a ver los frutos, pero esa labor va a ser una inversión vital para el futuro del Athletic.
Y a nivel de renovaciones, que son tan importante o más que los fichajes, están siendo muy satisfactorios y tenemos bien atados a nuestros mejores puntales del equipo. Sera la unica vez que hemos podido mantener intacta una plantilla capaz de ser campeona o competir al más alto nivel, en otras ocasiones nos han desmantelado el equipo.
De discreto nada, compañero. No hagamos de menos a una gestión que está avalada por los hechos.
A Guruzeta lo firman la anterior JD
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #24
el martes a las 21:22
Editada el martes a las 21:24
el martes a las 21:22
Editada el martes a las 21:24
Cita de Petrus:Cita:
Además de Galarreta, también trajeron a Guruzeta que ha sido sin discusión un gran acierto. Y lo mismo se puede ir diciendo de Maroan. Por no comentar su mejor acierto en fichajes....traer de vuelta a Ernesto Valverde, clave absoluta en el crecimiento de este equipo.
Lo ficha la directiva de Jon Uriarte en verano de 2022 desde el Amorebieta y a coste cero. De hecho, destaca porque fue su primer fichaje al poco de llegar al mando del club.
Halo on fire
Respuesta #25
el martes a las 21:28
el martes a las 21:28
Cita de Xalba:
Cita:
Lo ficha la directiva de Jon Uriarte en verano de 2022 desde el Amorebieta y a coste cero. De hecho, destaca porque fue su primer fichaje al poco de llegar al mando del club.
No insistas.
Guruzeta va al Amore con opción del Athletic de recuperarlo, lo hacen y le dicen a los nuevos si quieren está cerrado
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #26
el martes a las 21:31
el martes a las 21:31
Cita de antuan99:
Me parece un tipo competente pero de momento...
Herrera- fracaso
Djalo - fracaso
Maroan - apuesta
Nico- muy buena gestión
Gorosabel y Robert- bien
Se ha gastado 6+15+12= 33 + 5 variables
Te falto incluir a Adama Boiro que también fue fichado por la directiva de Uriarte y que como poco se puede decir que es una apuesta que se va asentando satisfactoriamente en la primera plantilla a pesar de su juventud.
También añadiría la acertada cesión que ha sido Unai Núñez, y que ha cumplido con creces en su rol.
Halo on fire
Respuesta #27
el martes a las 21:41
Cita de Petrus:Cita:
No insistas.
Guruzeta va al Amore con opción del Athletic de recuperarlo, lo hacen y le dicen a los nuevos si quieren está cerrado
¿Como que no insista? Con que presidente firma Guruzeta? Vale que la mayor parte del trabajo fue previo, y su temporada en el Amorebieta convencia a Alkorta y compañia, pero estos no seguían al mando y el que toma la decision final es Jon Uriarte. Y también el que se comía toda la responsabilidad para bien (como ha sucedido) o para mal.
Halo on fire
Respuesta #28
Cita de peelce:
Bueno, el año pasado fichó por 15 kilos a un tío que va a mandar este año cedido a Catar.
Cierto pero oye no se han quedado en Cadiz de vacaciones como otros y puede que al final la perdida sea solo de 3 kilos entre lo que nos paguen por la cesion y la opcion de compra si acaban fichandolo.
Gora Athletic
Respuesta #29
el martes a las 21:51
el martes a las 21:51
El monumento sera si cuadran las cuentas. Que yo creo que sí pero no se puede hacer un aclamación popular sin saber ese dato.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #30
el martes a las 21:53
el martes a las 21:53
Cita de Mantico:
A Galarreta los anteriores no lo quisieron.
Herrera y djalo fueron fichajes celebrados por aclamación popular. Es facil ahora hacer leña del árbol caído. Herrera vino gratis, el PSG pagó parte de la ficha y luego nos hemos librado también de su ultimo salario. Que ha sido una pena, si, pero no ha sido un fracaso económico.
Y djalo, ya veremos cómo queda la historia.
Adama y gorosabel se van a revelar como muy buenos fichajes.
Y los más importantes, los de la cantera: Beñat García, gift y Oyono vienen a hacer cosas muy importantes y han sido fichados por esta directiva.
A grandes rasgos, gran gestión!
Y lo más importante de todo: ha conseguido un marco económico que le permite hacer estos fichajes. Recordemos que alkorta ni se planteaba poder hacerlos, porque no había dinero.
Esa va a ser la gran herencia de esta directiva: meter al Athletic en otra dimensión como club