monumento por aclamación popular
Se sale bien el fichaje de Laporte, propongo hacerle un monumento a Mikel González.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
Respuesta #61
hace 16 horas y 16 minutos
hace 16 horas y 16 minutos
Cita de Feroche:Cita:
Claro que dependerá de varias cosas pero pocos casos he visto en los que se pague el total de la cláusula a un año de finalizar contrato
Efectivamente.La pena es que, además de 12 millones de euros,posiblemente se haya dilapidado la carrera de Hugo Rincón.No creo que sea el mejor ejemplo para un club de cantera.¿Pueden motivarse los jóvenes,viendo estos comportamientos?
Bueno, no hay que ir tan deprisa. Veremos dónde juega Hugo. En el ATHLETIC, o continúa su progresión en otro club de la Liga. Calma.
Respuesta #62
hace 16 horas y 15 minutos
hace 16 horas y 15 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Efectivamente.La pena es que, además de 12 millones de euros,posiblemente se haya dilapidado la carrera de Hugo Rincón.No creo que sea el mejor ejemplo para un club de cantera.¿Pueden motivarse los jóvenes,viendo estos comportamientos?
Bueno, no hay que ir tan deprisa. Veremos dónde juega Hugo. En el ATHLETIC, o continúa su progresión en otro club de la Liga. Calma.
Y si le quita el puesto a Areso?
Respuesta #63
hace 15 horas y 49 minutos
hace 15 horas y 49 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
El Athletic es un club de cantera. Sí cedes a un jugador,para su formación y,no solo derriba puertas si no que derriba el muro completo,vuelve al Club y,fichas en su puesto a un jugador externo,mandas a tu jugador a otro club.¿Crees que tendrá confianza y motivación? ¿Qué ejemplo se da a los jugadores del Bilbao Athletic,Basconia,juveniles,etc,etc? Dejarán de confiar en el Athletic. No verán futuro.
Debo decirlo.Estoy muy disgustado con el fichaje de Areso.No obstante,deseo se salga está temporada,por el bien del Athletic.
Respuesta #64
hace 15 horas y 25 minutos
hace 15 horas y 25 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Único lunar. Haz un balance de aciertos y desaciertos...
Pagar el total de la cláusula un año antes de acabar contrato tampoco creo que sea para que te hagan un monumento.
No alabamos al Athletic por lo de cláusula o nada?
Respuesta #65
hace 15 horas y 16 minutos
Editada hace 15 horas y 10 minutos
hace 15 horas y 16 minutos
Editada hace 15 horas y 10 minutos
Cita de Copernico:Cita de IbonTx0:
Monumento nose, pero un buen meme o sticker de Mikel Gonzalez con el saco al hombro no me vendría nada mal para fondo de pantallame conformo con eso
El Hombre del Saco (de Fútbol)
Nadie sabe exactamente cuándo empezó a aparecer. Algunos dicen que fue en 2022, cuando se convirtió en el Director de Fútbol del Athletic Club. Otros aseguran que ya rondaba Lezama desde antes… observando, evaluando, esperando.
Lo cierto es que desde que Mikel González asumió el cargo, los pasillos de Lezama ya no son los mismos. Los jóvenes futbolistas hablan en voz baja. Ya no se ríen como antes. Y si escuchas atentamente en la noche, oirás un crujido… el de un saco arrastrándose sobre el suelo de baldosas.
Nadie ha visto su rostro durante esas noches. Solo una silueta encorvada, con una carpeta en una mano… y un gran saco de cuero en la otra. Dentro del saco, dicen que lleva botas de jugadores que desaparecieron tras una mala pretemporada, contratos rotos, sueños a medio firmar y una tablet que no muestra goles, sino gráficos de rendimiento… negativos.
Se dice que cuando un jugador no entrena con intensidad, o se queja del barro en el campo 4, o cuestiona su posición en el once... Mikel aparece. Primero lo llama a su despacho. “Tienes cinco minutos para convencerme.” Si el jugador no lo logra, Mikel se levanta, abre su saco… y lo borra del mapa futbolístico.
Nadie sabe adónde van. Algunos reaparecen cedidos en Croacia. Otros en el banquillo del filial. Pero la mayoría... nunca vuelve a vestir de rojiblanco.
Los veteranos advierten a los recién llegados: “Entrena fuerte. Sé humilde. Y si ves la puerta del despacho de Mikel entreabierta… sigue caminando. No lo mires. No hables. Porque si entras… te mete en el saco.”
Una noche, un joven delantero del Juvenil A decidió colarse en las oficinas para saber qué había dentro del saco. Quería respuestas. Solo encontró silencio.
Y al día siguiente, su nombre… ya no aparecía en la web del Athletic Club.
El auténtico Baba Yaga del que se habla en susurros en los cuentos de terror que suelen contarse por los pasillos de Zubieta y Tajonar, capaz de secuestrar y convertir hacia al lado oscuro athleticzale hasta al niño mas convencido desde la cuna sobre malvados monstruos de colores rojiblancos que acechan en oscuro recónditos de las inmediaciones de los campos de futbol base colindantes.
Que a nadie le engañe su cara de niño bueno que nunca ha roto un plato, la cara sonriente a lo Pennywise de Mikel provoca horribles pesadillas que hacen que el pobre Jokin Aperribay se levante muchas veces sobresaltado en la cama y habendose orinado encima del disgusto, telefoneando con urgencia a su homónimo osasunista de que Baba Yaga anda suelto otra vez y con un voraz apetito de canterano crudo.
Halo on fire
Respuesta #66
hace 15 horas y 11 minutos
Cita de Xalba:Cita:
El Hombre del Saco (de Fútbol)
Nadie sabe exactamente cuándo empezó a aparecer. Algunos dicen que fue en 2022, cuando se convirtió en el Director de Fútbol del Athletic Club. Otros aseguran que ya rondaba Lezama desde antes… observando, evaluando, esperando.
Lo cierto es que desde que Mikel González asumió el cargo, los pasillos de Lezama ya no son los mismos. Los jóvenes futbolistas hablan en voz baja. Ya no se ríen como antes. Y si escuchas atentamente en la noche, oirás un crujido… el de un saco arrastrándose sobre el suelo de baldosas.
Nadie ha visto su rostro durante esas noches. Solo una silueta encorvada, con una carpeta en una mano… y un gran saco de cuero en la otra. Dentro del saco, dicen que lleva botas de jugadores que desaparecieron tras una mala pretemporada, contratos rotos, sueños a medio firmar y una tablet que no muestra goles, sino gráficos de rendimiento… negativos.
Se dice que cuando un jugador no entrena con intensidad, o se queja del barro en el campo 4, o cuestiona su posición en el once... Mikel aparece. Primero lo llama a su despacho. “Tienes cinco minutos para convencerme.” Si el jugador no lo logra, Mikel se levanta, abre su saco… y lo borra del mapa futbolístico.
Nadie sabe adónde van. Algunos reaparecen cedidos en Croacia. Otros en el banquillo del filial. Pero la mayoría... nunca vuelve a vestir de rojiblanco.
Los veteranos advierten a los recién llegados: “Entrena fuerte. Sé humilde. Y si ves la puerta del despacho de Mikel entreabierta… sigue caminando. No lo mires. No hables. Porque si entras… te mete en el saco.”
Una noche, un joven delantero del Juvenil A decidió colarse en las oficinas para saber qué había dentro del saco. Quería respuestas. Solo encontró silencio.
Y al día siguiente, su nombre… ya no aparecía en la web del Athletic Club.
El auténtico Baba Yaga del que se habla en susurros en los cuentos de terror que suelen contarse en Zubieta y Tajonar, capaz de secuestrar y convertir hacia al lado oscuro athleticzale hasta al niño mas convencido desde la cuna sobre los monstruos de colores rojiblancos que acechan en oscuro recónditos de las inmediaciones de los campos de futbol base colindantes.
Que a nadie le engañe su cara de niño bueno que nunca ha roto un plato, la cara sonriente de Mikel provoca horribles pesadillas que hacen que el pobre Jokin Aperribay se levante muchas veces sobresaltado en la cama y habendose orinado encima del disgusto, telefoneando con urgencia a su homónimo osasunista de que Baba Yaga anda suelto otra vez y con un voraz apetito de canterano crudo.
Me desorino.. Jaja
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #67
Cita de AITXAN:Cita:
Pagar el total de la cláusula un año antes de acabar contrato tampoco creo que sea para que te hagan un monumento.
¿Cuántos jugadores del Athletic se han ido pagando la cláusula integra quedándoles un año de contrato?
Yo no alabo a nadie por lo de "cláusula o nada", a alguno de la primera plantilla vendería yo por menos de su cláusula
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #68
hace 15 horas y 7 minutos
hace 15 horas y 7 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿Cuántos jugadores del Athletic se han ido pagando la cláusula integra quedándoles un año de contrato?
Yo no alabo a nadie por lo de "cláusula o nada", a alguno de la primera plantilla vendería yo por menos de su cláusula
Y por 12M€?
Respuesta #69
hace 14 horas y 48 minutos
hace 14 horas y 48 minutos
Mikel González lo está haciendo muy bien, pero para hacerle estatua, hay que hacer más cosas...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #70
hace 7 horas y 59 minutos
hace 7 horas y 59 minutos
A mí cómo ha gestionado lo de Djaló me da confianza, lo "fácil" es decir que está sin confianza que siga otro año más (la culpa es del jugador) mientras que cediéndolo a Qatar (liga 0 competitiva pero que supongo que serían los únicos que pagaban el sueldo) asumes que es un jugador perdido y que la culpa es de quien lo ficha. Bravo por reconocerlo que no es nada fácil y no persistir en error
Respuesta #71
hace 7 horas y 27 minutos
hace 7 horas y 27 minutos
Mi aita fue cantero.
Igual si busco por ahí encuentro alguna herramienta para ir empezando digo
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #72
hace 6 horas y 56 minutos
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Y por 12M€?
Por supuesto que sí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.