monumento por aclamación popular

Registro: 30/04/2007

Publicado el martes a las 19:54
Leído: 8.299
Se sale bien el fichaje de Laporte, propongo hacerle un monumento a Mikel González.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas

Respuesta #31
el martes a las 21:56
Si finalmente se concreta la vuelta de Laporte, no va a ser principalmente por la gestión de Mikel González. Fueron otras personas del Club las que llevaron el peso de las negociaciones con el jugador, que resultaron relativamente sencillas debido al interés del propio Aymeric por volver al Athletic. Otra cosa es lo que se esté cociendo ahora en Arabia, adonde ha viajado el propio Laporte para tratar de facilitar el acuerdo entre los clubes.

Por otra parte, y sin restar importancia al trabajo que pueda haber hecho Mikel González en el caso de Nico, creo que a estas alturas es de sobra conocido que en la renovación del menor de los Williams ha sido determinante la intervención de diferentes mediadores, desde el presidente Uriarte hasta el entorno familiar del jugador, entre otros.

Al César lo que es del César...

Respuesta #32
el martes a las 21:56
Hace su trabajo..darle las mejores herramientas al entrenadir

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #33
el martes a las 22:23
Comprar es fácil.
A ver si vende a alguno de los que sobran.
Respuesta #34
el martes a las 22:30
Editada el martes a las 22:31
Monumento nose, pero un buen meme o sticker de Mikel Gonzalez con el saco al hombro no me vendría nada mal para fondo de pantalla me conformo con eso

Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea

Respuesta #35
el martes a las 22:36
Cita de Sergito84:
Cita de RAMON PIKOTE:
Se sale bien el fichaje de Laporte, propongo hacerle un monumento a Mikel González.
Apoyo la propuesta y espero que no caiga en SACO roto la idea.

Cómo athleticzales,me parece bien que se apoye a nuestro D.D.,pero no exageres.Cierto que se aprecia que trabaja muchísimo,analiza bien,hace las cosas de forma discreta y obtiene resultados.
Nadie es perfecto Mikel González,como humano tampoco,pero el fichaje de Djalo,el desprecio hacia muy prometedores y buenos jugadores,como Hugo Rincón (no bendigo el fichaje de Areso),Nico Serrano etc,etc,no han estado bien gestionados y ,de hecho los considero grandes fracasos.
Respuesta #36
el martes a las 22:44
Cita de peelce:
Bueno, el año pasado fichó por 15 kilos a un tío que va a mandar este año cedido a Catar.

IMPOSIBLE ACERTAR SIEMPRE, bueno, quizás tú en tus decisiones atienes todas, entonces eres un crack. Pero las personas solemos errar y no acertar siempre.
Respuesta #37
el martes a las 22:45
Cita de AgureGordin:
Comprar es fácil.

Que gran equivocación, comprar es de lo más difícil y sobre todo la compra responsable y aportando valor. Tirar o quemar dinero si es fácil...

Antuan99

Respuesta #38
el martes a las 22:51
Cita de antuan99:
Cita de AgureGordin:
Comprar es fácil.

Que gran equivocación, comprar es de lo más difícil y sobre todo la compra responsable y aportando valor. Tirar o quemar dinero si es fácil...

Yo había dicho "comprar" a secas, pero bueno, en el fondo estoy de acuerdo contigo.
Aunque en el caso de Areso, no hay mucha historia.
Había un precio y se ha pagado.
Respuesta #39
el martes a las 22:51
No me va eso del chup chup chup...ni lo de dar palos y palos
Respuesta #40
el martes a las 22:54
Y ya si se consigue formar o traer a alguien que meta goles... sería la ostia tú. El año pasado fuimos de los menos goleados, no? Este año tendremos que ser el menos!!!

Aupa Athletic. Up the Irons

Respuesta #41
el martes a las 22:56
Cita de peelce:
Bueno, el año pasado fichó por 15 kilos a un tío que va a mandar este año cedido a Catar.

A ese tío, como tu dices, con la temporada que hizo, lo hubiera fichado, si o si, cualquiera que tenga 2 dedos de frente.

Otra cosa, bien diferente, es que luego ,por diferentes motivos, no rinda.

Espero que pueda cambiar el chip, salirse y volver al ATHLETIC.
Respuesta #42
el martes a las 23:10
Cita de Sergito84:
Cita de peelce:
Único lunar. Haz un balance de aciertos y desaciertos...

Pagar el total de la cláusula un año antes de acabar contrato tampoco creo que sea para que te hagan un monumento.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #43
el martes a las 23:22
Aciertos y errores como todos, pero con una capacidad de trabajo y para moverse y rectificar a valorar. Uno de los grandes activos del club a dia de hoy. Me da la sensacion de que casa muy bien con Ernesto, y no hay mejor aval posible.

Tengamos los pies en el suelo y sigamos "a lo bajini", que no nos suele ir mal.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #44
el martes a las 23:22
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Único lunar. Haz un balance de aciertos y desaciertos...

Pagar el total de la cláusula un año antes de acabar contrato tampoco creo que sea para que te hagan un monumento.

Depende. Si realmente es imprescindible para que no te lo quite otro club, pues es una buena decisión. Otra cosa es que sea tan necesario y veremos qué rendimiento da en las próximas temporadas.
Respuesta #45
el martes a las 23:26
Aciertos y equivocaciones, ahí está Djalo. Lo que más me gusta es que se ve mucho trabajo y decisiones. A partir de eso, todo puede pasar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso