Un fichaje menos: Borja Sanz
Pues es oficial, el Oporto ficha a Borja Sanz por 17 kilos.
La semana pasada se hablaba de que rechazaban una oferta del Athletic de 15, habrían sido pues 2 millones de diferencia (si son correctas las informaciones)
Un nombre menos para sonar este verano, aunque con la renovación de Nico creo que se descartó automáticamente.
https://as.com/futbol/oficial-borja-sainz-ficha-por-el-oporto-n/
En cierto modo es una “mala noticia” porque el Oporto es un club que “a poquito” que un jugador despunte, ya lo venden por 3 veces más mínimo.
Así que si es un jugador válido para el athletic, será otro caso Mikel Merino. Si vale, vale mucho y si no vale, ni para un Leganés.
“Yo vi volar a Ismaelón”
La semana pasada se hablaba de que rechazaban una oferta del Athletic de 15, habrían sido pues 2 millones de diferencia (si son correctas las informaciones)
Un nombre menos para sonar este verano, aunque con la renovación de Nico creo que se descartó automáticamente.
https://as.com/futbol/oficial-borja-sainz-ficha-por-el-oporto-n/
En cierto modo es una “mala noticia” porque el Oporto es un club que “a poquito” que un jugador despunte, ya lo venden por 3 veces más mínimo.
Así que si es un jugador válido para el athletic, será otro caso Mikel Merino. Si vale, vale mucho y si no vale, ni para un Leganés.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:28
La única noticia buena de esto a futuro, es que el año que viene si no ha hecho un buen año, podrían querer desprenderse de él - incluso en calidad de cedido, esto en el Norwich parece más complicado.
También es verdad que si hace un mal año, nuestro interés (si lo ha habido como parece) decaera notablemente.
Dicho esto, Borja Sainz actualmente en el Athletic lo tendría difícil con Nico y Berenguer.
También es verdad que si hace un mal año, nuestro interés (si lo ha habido como parece) decaera notablemente.
Dicho esto, Borja Sainz actualmente en el Athletic lo tendría difícil con Nico y Berenguer.
Respuesta #2
No hay taquillas para todos..!!
ATHLETIC
Respuesta #3
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Vaya derroche
733
Respuesta #4
ayer a las 22:30
Pastizal y o olvidemos, ha estado jugando en la segunda inglesa.
Nosotros fichamos en su día al pitxitxi de la segunda española y salió como salió.
Nosotros fichamos en su día al pitxitxi de la segunda española y salió como salió.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #5
Habrá que estar atentos a su evolución.
Respuesta #6
ayer a las 22:36
No hubo interés real, solo sondeo.
Con la renovación de Nico se le ha cerrado la puerta
Con la renovación de Nico se le ha cerrado la puerta

Respuesta #7
Pagamos 20 melones por djaló, misma demarcación, el.año anterior. Quedándose Nico era inviable que viniese
Respuesta #8
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Jugador muy interesante. Está claro que a ese precio no y menos después de la renovación de Nico.
Respuesta #9
ayer a las 22:40
Esa banda tiene dueño los proximos 10 años salvo lesion o que algun club suelte 100 kilos, algo a dia de hoy muy poco probable
Aupa Athletic!!!
Respuesta #10
Con la renovación de nico no creo que hayamos pujado por borja sainz
Respuesta #11
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Pagar 15 millones por un jugador con una sola temporada buena... no digo que sea un disparate, pero es un riesgo, un riesgo que ya asumimos la temporada anterior con Djalo que juega en el mismo puesto.
Con la renovación de Nico era impensable repetir la misma apuesta dos temporadas seguidas.
Con la renovación de Nico era impensable repetir la misma apuesta dos temporadas seguidas.
Respuesta #12
ayer a las 22:44
Doblada se la han metido.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #13
Ya jugó en Vitoria media temporada y pasó muy desapercibido, no queremos otro caso Djalo…
~JH
Respuesta #14
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Con Nico, Berenguer, Navarro, Déjalo y Adama q puede jugar ahí ya descartado.
Si triunfa sería un fichaje muy caro para competir con Nico y si no es un puesto bien cubierto para fondo de armario.
Si triunfa sería un fichaje muy caro para competir con Nico y si no es un puesto bien cubierto para fondo de armario.

Respuesta #15
ayer a las 22:47
Editada ayer a las 22:48
ayer a las 22:47
Editada ayer a las 22:48
Que el Athletic ha ofrecido 15M por este Jugador?
Me parece que al Oporto le han engañado.

Me parece que al Oporto le han engañado.