Un fichaje menos: Borja Sanz

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 22:24
Leído: 4.201
Pues es oficial, el Oporto ficha a Borja Sanz por 17 kilos.

La semana pasada se hablaba de que rechazaban una oferta del Athletic de 15, habrían sido pues 2 millones de diferencia (si son correctas las informaciones)

Un nombre menos para sonar este verano, aunque con la renovación de Nico creo que se descartó automáticamente.

https://as.com/futbol/oficial-borja-sainz-ficha-por-el-oporto-n/

En cierto modo es una “mala noticia” porque el Oporto es un club que “a poquito” que un jugador despunte, ya lo venden por 3 veces más mínimo.

Así que si es un jugador válido para el athletic, será otro caso Mikel Merino. Si vale, vale mucho y si no vale, ni para un Leganés.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:48
Cita de Bilbo74:
Pagamos 20 melones por djaló, misma demarcación, el.año anterior. Quedándose Nico era inviable que viniese

20?
Respuesta #17
ayer a las 22:49
Cita de e_unoto:
Que el Athletic ha ofrecido 15M por este Jugador?
Me parece que al Oporto le han engañado.

Lo veremos las próximas temporadas
Respuesta #18
ayer a las 22:49
Cita de Bilbo74:
Pagamos 20 melones por djaló, misma demarcación, el.año anterior. Quedándose Nico era inviable que viniese
15M.
Respuesta #19
ayer a las 22:50
Cita de Usandi:
Pagar 15 millones por un jugador con una sola temporada buena... no digo que sea un disparate, pero es un riesgo, un riesgo que ya asumimos la temporada anterior con Djalo que juega en el mismo puesto.

Con la renovación de Nico era impensable repetir la misma apuesta dos temporadas seguidas.
Media Temporada buena.
Respuesta #20
ayer a las 22:51
Editada ayer a las 22:53
Cita de ONDARA:
Cita de e_unoto:

Les han engañado si se creen que nosotros hemos ofrecido 15...
Dudo que se haya intentado su Fichaje antes de la renovación de Nico, ahora ni te cuento.
Respuesta #21
ayer a las 22:52
17 kilos por un jugador que desde el 30 de noviembre ha metido 3 goles en 23 partidos (casi todos completos) me parece un robo a mano armada.

Pero el futuro dirá si han acertado o no
Respuesta #22
ayer a las 22:53
Cita de puntoemboca:

La semana pasada se hablaba de que rechazaban una oferta del Athletic de 15, habrían sido pues 2 millones de diferencia (si son correctas las informaciones)

Un nombre menos para sonar este verano, aunque con la renovación de Nico creo que se descartó automáticamente.

En cierto modo es una “mala noticia” porque el Oporto es un club que “a poquito” que un jugador despunte, ya lo venden por 3 veces más mínimo.

Así que si es un jugador válido para el athletic, será otro caso Mikel Merino. Si vale, vale mucho y si no vale, ni para un Leganés.

Noticias frescas de hace 3 días!!!
Respuesta #23
ayer a las 22:53
Editada ayer a las 22:54
Cita de yakubu:
17 kilos por un jugador que desde el 30 de noviembre ha metido 3 goles en 23 partidos (casi todos completos) me parece un robo a mano armada.

Y que acaba Contrato la Temporada que viene.
Respuesta #24
ayer a las 22:56
Cita de e_unoto:
Cita de yakubu:

Y que acaba Contrato la Temporada que viene.

Desde luego que el Norwich ha jugado muy bien sus cartas y ha metido un palo gordo al Oporto. Nose como han acabado pagando semejante cantidad, muy claro lo tienen que ver con borja.
Respuesta #25
ayer a las 23:02
Cita de e_unoto:

Esta por ver que hayan engañado al oporto. Lo que si esta bastante claro es que a nosotros nos la metieron doblada con Djalo.
Respuesta #26
ayer a las 23:08
Cita de ByT:
Cita de e_unoto:

Esta por ver que hayan engañado al oporto. Lo que si esta bastante claro es que a nosotros nos la metieron doblada con Djalo.
Ya ha acabado el Contrato de Djaló y no me he enterado?
A nosotros nos ha costado 15M un jugador que lo hizo muy bien en la Primera portuguesa y en Champions.
Al Oporto 17 uno que ha hecho media Temporada buena en la Championship y acaba contrato la Temporada que viene.
Respuesta #27
ayer a las 23:09
Cita de e_unoto:
Cita de Bilbo74:
15M.

15 , es verdad.
Respuesta #28
ayer a las 23:21
Cita de e_unoto:
Cita:

Les han engañado si se creen que nosotros hemos ofrecido 15...
Dudo que se haya intentado su Fichaje antes de la renovación de Nico, ahora ni te cuento.

Bueno, veremos su rendimiento.
Respuesta #29
ayer a las 23:26
Cita de ByT:
Cita de e_unoto:

Estará claro para ti, que sabes un huevo. Otros muchos pensamos que igual no es así.
Respuesta #30
ayer a las 23:26
Cita de puntoemboca:

Menos mal. Vaya librada.

17 millonazos por un tío que no ha pisado la primera división y al que solo le quedaba una temporada de contrato.

Un timo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso