Un fichaje menos: Borja Sanz

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 22:24
Leído: 10.639
Pues es oficial, el Oporto ficha a Borja Sanz por 17 kilos.

La semana pasada se hablaba de que rechazaban una oferta del Athletic de 15, habrían sido pues 2 millones de diferencia (si son correctas las informaciones)

Un nombre menos para sonar este verano, aunque con la renovación de Nico creo que se descartó automáticamente.

https://as.com/futbol/oficial-borja-sainz-ficha-por-el-oporto-n/

En cierto modo es una “mala noticia” porque el Oporto es un club que “a poquito” que un jugador despunte, ya lo venden por 3 veces más mínimo.

Así que si es un jugador válido para el athletic, será otro caso Mikel Merino. Si vale, vale mucho y si no vale, ni para un Leganés.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #91
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Seguro que ha hecho muchas más operaciones desastrosas, pero de esas no nos enteramos porque no acaban en un traspaso lujoso.

El Sevilla ha hecho muchas en los últimos 15 años, pero lleva 4 temporadas desastrosas y sigue metido en un hoyo muy profundo.

Yo te enumero tres superrentables, Luís Díaz lo compró por 7 y lo vendió por 54 millones al Liverpool. Militao lo compró por 7 millones y lo vendió por 50 al Real Madrid. Otavio lo compró por 3 y lo vendió por 60 al Al-Nassr.

Dime alguna desastrosa de esas que comentas. Ayer también decías que Borja Sainz no había jugado en Primera y lo hizo en el Alavés. Hay que ser un poco más riguroso con lo que se dice, no te parece?

David Carlo, comprado por 20 vendido por 11
Gabriel Verón, comprado por 10 hace 3 años, 2 últimos años cedido y este último año ha jugado 9 partidos en el Santos
Fran Navarro comprado por 7 vendido por menos de 3 2 años después
Iván Jaime, 10 kilos, por ahora muy poco…
Respuesta #92
hace 4 horas y 39 minutos
No se, pero algo ha debido ver el Oporto para apostar por él y ponerle esa pedazo claúsula; y aqui se hablaba de una locura pagar 7 u 8 por el jugador.
Porque el Oporto es un club que suele fichar talento a raudales para luego venderlo por un dineral, eso sí. Y ademas es un club asiduo a jugar champions todos los años y algo de idea tendrán a la hora de fichar
Esperemos que no nos hayamos equivocado con este jugador por no haber ido antes a por él, aunque yo creo que el Athletic hubiese ido a por él de haberse ido Nico.
Respuesta #93
hace 4 horas y 33 minutos
Editada hace 3 horas y 46 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

Yo te enumero tres superrentables, Luís Díaz lo compró por 7 y lo vendió por 54 millones al Liverpool. Militao lo compró por 7 millones y lo vendió por 50 al Real Madrid. Otavio lo compró por 3 y lo vendió por 60 al Al-Nassr.

Dime alguna desastrosa de esas que comentas. Ayer también decías que Borja Sainz no había jugado en Primera y lo hizo en el Alavés. Hay que ser un poco más riguroso con lo que se dice, no te parece?

Gabriel Verón, comprado por 10 hace 3 años, 2 últimos años cedido y este último año ha jugado 9 partidos en el Santos

Su saldo sigue siendo más que positivo. No les ha ido nada mal. Si revisas los números te darás cuenta.
Respuesta #94
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Su saldo sigue siendo más que positivo. No les ha ido nada mal. Si revisas los números te darás cuenta.

Pued que un acierto compense varios fallos. Es como cuando nosotros fichamos jugadores del Antiguoko, que uno bueno compensa el convenio de 20 años.

Pero lo que quería decir es que equipos que basan su funcionamiento en comprar y vender mucho, a veces aciertan y van bien y a veces fallan y caen con estrépito, como ahora el Sevilla, que tiene una plantilla mala y cara y no consigue remontar en lo deportivo ni en los económico. Y eso que viene de un ciclo magnífico. La Real sociedad es un caso parecido. Quieren replicar lo de Isak cada año y no es posible.

Vender a los mejores para tapar agujeros y volver a fichar barato es muy arriesgado, no es un modelo que me guste.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #95
hace 2 horas y 10 minutos
Casi seguro, que la próxima temporada (2026-27), objetivo prioritario.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #96
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Bidaiaria:
Casi seguro, que la próxima temporada (2026-27), objetivo prioritario.
No creo que la Temporada que viene paguen 100M por Nico...
Respuesta #97
hace 20 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Pued que un acierto compense varios fallos. Es como cuando nosotros fichamos jugadores del Antiguoko, que uno bueno compensa el convenio de 20 años.

Pero lo que quería decir es que equipos que basan su funcionamiento en comprar y vender mucho, a veces aciertan y van bien y a veces fallan y caen con estrépito, como ahora el Sevilla, que tiene una plantilla mala y cara y no consigue remontar en lo deportivo ni en los económico. Y eso que viene de un ciclo magnífico. La Real sociedad es un caso parecido. Quieren replicar lo de Isak cada año y no es posible.

Vender a los mejores para tapar agujeros y volver a fichar barato es muy arriesgado, no es un modelo que me guste.

A mi tampoco me gusta. Además no es el modelo ATHLETIC.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso