Griezman

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 11:29
Leído: 6.903
Me aburro y abro tema, dicen que Simeone no cuenta con el en su nuevo sistema, lo intentariais con el? Yo no porque para mi no entra en la filosofia pero se que aqui hay gente que lo veis de otra manera, abro hilo.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 12:15
Cita de mrpentland:
Pero Laporte sí entra.

Tampoco.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #32
ayer a las 12:20
Simplemente apelando a cuestiones balompédicas, su declive es más que evidente. No tendría sentido.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #33
ayer a las 12:24
Cita de mrpentland:
Pero Laporte sí entra.
Para mí, tampoco. Todo el que no venga de forma natural (porque la vida ajena al fútbol le ha traído aquí), no entra en la filosofía.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #34
ayer a las 12:26
Cita de Nexus:
Cita de Untzuetapico:
Como apunta el otro forero, su tiempo pasó hace 10 años. Las dudas sobre si cumple la filosofía indican que hay un debate pendiente sobre el tema. Según la página web del Athletic cumple perfectamente, que se fiche a Navarro y se dude con éste son cosas que no entiendo.

Para mi no entran ni el ni Navarro.

+1

Ridículos ambos casos

Bautizado con vino blanco

Respuesta #35
ayer a las 12:27
Sin duda tienes que estar muy aburrido.
Respuesta #36
ayer a las 12:32
Formado en la real y este no es un hecho discutible, se ha formado en un club vasco, en este caso nos es indiferente si vino de forma "natural" o no puesto que no es algo que hayamos hecho nosotros, el hecho es que se ha formado en un club de EH.

aqui seria titular, pero este es de los que les gusta el dinero, le veo mas en arabia que viniendo a aqui.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #37
ayer a las 12:32
No mejora lo que hay…
Respuesta #38
ayer a las 12:33
Cita de Anderson:
No entra en na filosofía una vez esta es tomada en serio.

No entra en la filosofía como bien dices.

Fuera aparte de eso, me sorprende que futbolísticamente a la gente no le cuadre. Griezmann sería uno de los mejores jugadores del Athletic a día de hoy.

De todas maneras, no entiendo bien… no había renovado hace nada? Yo creo que el Cholo lo que le quiere es muchos menos minutos y montar el equipo entorno a otros jugadores porque al francés se le acaba la gasolina en determinados partidos. Pero cuando se juega a lo que él quiere el Atlético tiene mucho más nivel, no veo al Cholo renunciando a eso.
Respuesta #39
El calor afecta mucho…. Pero es un tío joven, todavía..!!

ATHLETIC

Respuesta #40
Cita de Nexus:
Cita de Untzuetapico:
Como apunta el otro forero, su tiempo pasó hace 10 años. Las dudas sobre si cumple la filosofía indican que hay un debate pendiente sobre el tema. Según la página web del Athletic cumple perfectamente, que se fiche a Navarro y se dude con éste son cosas que no entiendo.

Para mi no entran ni el ni Navarro.

Y Laporte si?
Respuesta #41
ayer a las 12:37
Cita de gallego:
Simplemente apelando a cuestiones balompédicas, su declive es más que evidente. No tendría sentido.

17 goles y 9 asistencias esta ultima temporada, aqui delantero titular con la gorra.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #42
ayer a las 12:43
No entra en la filosofía.
Respuesta #43
ayer a las 12:48
Para mi, si entra, lo de que venga de forma "natural" o no...me parece una pantomima hoy en dia...lo importante que su "educacion" futbolistica sea en Euskalherria.
Tampoco entiendo lo que dicen algunos de rata, enemigo publico y demas...que ha hecho pues? No recuerdo yo nada especialmente hiriente que nos haya hecho, mas allá de marcarnos goles...
Con 34 años y siendo como es un jugador que no ha tenido lesiones graves y que se cuida bastante, le quedan un par de años en los que seria capitan general aqui, sin ninguna duda, sus numeros estan muy por encima de cualquier jugador de los que tenemos, sin contar lo que podria aportar a los katxorros jovenes...
Economicamente, no lo veo...aun si viniese libre, que no creo, su ficha seria estratosferica...fuera totalmente de nuestro alcance...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #44
ayer a las 12:52
Cita de txitxaubito:
Para mi, si entra, lo de que venga de forma "natural" o no...me parece una pantomima hoy en dia...lo importante que su "educacion" futbolistica sea en Euskalherria.

Pues entonces estamos haciendo el canelo y deberíamos ir sin tonterías a por una cantera global. Lo que hicimos con Laporte pero ya sin tener que enviar a nadie Baiona para disimular. A muerte, argentinos y brasileños con 13, 14 o 15 años a Lezama.

Avanzo que en ese caso yo ya me dejaría de chorradas y ficharía extranjeros.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #45
ayer a las 12:54
Todavía le recuerdo yo cuando era un txabalillo joven y ejercía en el equipín aquel que andaba entre segunda y primera, que iba con sus compañeros a ver los partidos europeos del Athletic en San Mamés.

Tenía buena pinta, habría sido el momento de ficharlo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso