Griezman
Me aburro y abro tema, dicen que Simeone no cuenta con el en su nuevo sistema, lo intentariais con el? Yo no porque para mi no entra en la filosofia pero se que aqui hay gente que lo veis de otra manera, abro hilo.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Leo muy seguido a muchos foreros que les gustaría recoger a todas las viejas glorias en su decadencia. Cantera, siempre cantera en la boca pero queremos a los que los demás clubs ya no los quieren, pronto pediremos a Iñigo Martínez cuando tenga 40 tacos. Que no somos un asilo de jugadores de otros equipos, que somos cantera.
Respuesta #62
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
Cita de MASTEGOT:
Leo muy seguido a muchos foreros que les gustaría recoger a todas las viejas glorias en su decadencia. Cantera, siempre cantera en la boca pero queremos a los que los demás clubs ya no los quieren, pronto pediremos a Iñigo Martínez cuando tenga 40 tacos. Que no somos un asilo de jugadores de otros equipos, que somos cantera.
Yeray (32), Yuri (35), Galaxy (31) o Iñaki (31) están para el asilo?
A Aduriz se le fichó a los 31, a Rulo a los 29
Griezmann con 34 sería capitán General en la delantera de este equipo, su problema es que es económicamente inviable, no la edad
Con Laporte el único problema sería también económico, no la edad
Si en un hipotético caso viniese Griezmann (no va a pasar) y hubiese un canterano mejor que el, tranquilo, que ya jugaría
Respuesta #63
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Pues yo si el Atlético no lo quiere me plantearía intentarlo y lo digo totalmente en serio, se vaya o no Niko.
Respuesta #64
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de bugatti09:Cita de MASTEGOT:
Yeray (32), Yuri (35), Galaxy (31) o Iñaki (31) están para el asilo?
A Aduriz se le fichó a los 31, a Rulo a los 29
Griezmann con 34 sería capitán General en la delantera de este equipo, su problema es que es económicamente inviable, no la edad
Con Laporte el único problema sería también económico, no la edad
Si en un hipotético caso viniese Griezmann (no va a pasar) y hubiese un canterano mejor que el, tranquilo, que ya jugaría
Vamos a ver, una cosa es que tus jugadores vayan cumpliendo años y otra muy distinta que acojamos a jugadores que ya NO son válidos en sus clubs. Raúl García era interesante para el Athletic y por eso se fichó, Aduriz lo mismo, ninguno de los dos les sobraba en su club, ni Ruiz de Galarreta tampoco. Pero bueno, hay gente que pide a Azpilicueta y en su tiempo se pidió a Monreal, J. Martínez, Lloreten y a Herrera, que no lo queria el PSG y NINGÚN club estaba interesado en pagar su gran ficha, excepto el Athletic. Estoy convencido que cuando Iñigo Martínez no valga para el Barça, nos lo pediremos, y con Nico lo mismo, si se va, y cuando ya haya dado lo mejor, nos lo pediremos, somos únicos.