Griezman
Me aburro y abro tema, dicen que Simeone no cuenta con el en su nuevo sistema, lo intentariais con el? Yo no porque para mi no entra en la filosofia pero se que aqui hay gente que lo veis de otra manera, abro hilo.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 13:12
ayer a las 13:12
Al Athletic le hubiera llevado a otra dimensión, lo que ha hecho en el otro Aleti.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #47
ayer a las 13:13
ayer a las 13:13
Entra claramente en la filosofia, nacidos o criados en canteras de euskal herria, es tan de la cantera de la real que tiene un odio visceral al athletic, por suerte paso el tiempo de divagar si estaria dispuesto a venir o no, que se vaya a sudar a arabia...
Respuesta #48
ayer a las 13:16
En su día le habría fichado pero ahora no,
Respuesta #49
Habría que evaluar su coste/beneficio. Con un salario acorde a su edad sería una muy buena incorporación.
Respuesta #50
ayer a las 13:17
ayer a las 13:17
Cita de Mckey:
Entra claramente en la filosofia, nacidos o criados en canteras de euskal herria, es tan de la cantera de la real que tiene un odio visceral al athletic, por suerte paso el tiempo de divagar si estaria dispuesto a venir o no, que se vaya a sudar a arabia...
Pero si iba con sus colegas a ver los partidos del Athletic en EL...
Respuesta #51
ayer a las 13:24
ayer a las 13:24
Cita de Aurresku:
Acabamos de fichar a Robert Navarro y decís que no entra un canterano de la real?
Para mí la diferencia es si ese tiempo formativo lo tienes porque has llegado al territorio de forma natural, por azares de la vida, o porque otro equipo te ha fichado de nosedónde siendo menor.
Si para mí en la filosofía no entra ir a alemania y fichar un crío para formarle, tampoco entra fichar al alemán que previamente ficharon los de al lado. Ahora bien, si ese alemán se ha mudado a Donostia con su familia porque le gusta la playa a su madre o por trabajo de sus aitas, es otra cosa
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #52
ayer a las 13:32
ayer a las 13:32
Se nota que te aburres....
Personalmente a este tipo no quiero verlo ni en pintura.
Y con nuestra camiseta nunca jamás.
Que vaya a Ñoñostia a jubilarse.
Personalmente a este tipo no quiero verlo ni en pintura.
Y con nuestra camiseta nunca jamás.
Que vaya a Ñoñostia a jubilarse.
Respuesta #53
ayer a las 13:52
ayer a las 13:52
Cita de zurigorritxu:Cita de Aurresku:
Acabamos de fichar a Robert Navarro y decís que no entra un canterano de la real?
Para mí la diferencia es si ese tiempo formativo lo tienes porque has llegado al territorio de forma natural, por azares de la vida, o porque otro equipo te ha fichado de nosedónde siendo menor.
Si para mí en la filosofía no entra ir a alemania y fichar un crío para formarle, tampoco entra fichar al alemán que previamente ficharon los de al lado. Ahora bien, si ese alemán se ha mudado a Donostia con su familia porque le gusta la playa a su madre o por trabajo de sus aitas, es otra cosa
Para mí es lo mismo. Si viene sin que intercedamos nosotros, rechazarlo me parece mal. Lo que no es aceptable desde la filosofía es lo que al parecer se hizo con Laporte para traerlo. Pero una vez hecho, me sigue pareciendo mal rechazarlo.
Respuesta #54
ayer a las 14:24
ayer a las 14:24
Cita de Txuk:Cita de Mckey:
Yo llegue a oir de uno de sus colegas, que el hubiera estado encantado de jugar en el Athletic...que le encantaba San Mames...no se si será verdad. Me lo dijeron unas personas que vinieron a pescar en el barco que yo trabajaba y que afirmaban ser muy amigos, de hecho vi muchas fotos de ellos con el estando de vacaciones...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #55
ayer a las 14:29
ayer a las 14:29
Y los que dicen que su edad, que el tiempo ya paso...con 33/34 años llego Lewandosky al Barcelona y mirad que resultado...hoy en dia los delanteros si no han tenido grandes lesiones y se han cuidado un poco, aguantan hasta los 36-38 sin problema...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #56
ayer a las 14:30
Editada ayer a las 14:32
ayer a las 14:30
Editada ayer a las 14:32
Cita de neuki:Cita de Anderson:
No entra en na filosofía una vez esta es tomada en serio.
No entra en la filosofía como bien dices.
Fuera aparte de eso, me sorprende que futbolísticamente a la gente no le cuadre. Griezmann sería uno de los mejores jugadores del Athletic a día de hoy.
De todas maneras, no entiendo bien… no había renovado hace nada? Yo creo que el Cholo lo que le quiere es muchos menos minutos y montar el equipo entorno a otros jugadores porque al francés se le acaba la gasolina en determinados partidos. Pero cuando se juega a lo que él quiere el Atlético tiene mucho más nivel, no veo al Cholo renunciando a eso.
Mucha gente sobrevalora lo que hay fuera e infravalora lo que tenemos, y mucha otra gente hace exactamente lo contrario, y ni uno ni lo otro, y con gente como Laporte o Griezmann se ve mucho del segundo grupo
Estoy de acuerdo contigo, Griezmann sería uno de nuestros mejores jugadores. En una temporada muy mala ha metido 8 goles y dado 7 asistencias, Isco parecía aún más defenestrado a los 32 sin equipo y miradle ahora! Muchas veces lo que se necesita es un cambio de aires.
Y el tema edad me hace mucha gracia cuando aquí tenemos gente igual o más mayor y ni nos planteamos que estén en el geriátrico, como con Laporte, que con 1 año más que Yeray y menos lesiones que este, está acabado

Dicho esto, por desgracia me parece un fichaje inviable, ni él está en nuestra escala económica ni creo que le apetezca venir aquí, si marchase creo que acabará en EEUU, ya ha dicho muchas veces que quiere probar a vivir allí
Respuesta #57
ayer a las 14:50
ayer a las 14:50
Cita de txitxaubito:Cita:
Yo llegue a oir de uno de sus colegas, que el hubiera estado encantado de jugar en el Athletic...que le encantaba San Mames...no se si será verdad. Me lo dijeron unas personas que vinieron a pescar en el barco que yo trabajaba y que afirmaban ser muy amigos, de hecho vi muchas fotos de ellos con el estando de vacaciones...
Seguramente que era asi, pero la formacion de zubieta incluye una lobotomia anti athletic solo tienes que ver sus declaraciones sobre el athletic (o el bilbao como dice el) estando ya en el atletico
Respuesta #58
ayer a las 15:23
ayer a las 15:23
Si vendría libre, si lo traería, para una temporada con opción a otra, ahora, pagando cláusula, ni se me ocurre...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #59
ayer a las 15:39
ayer a las 15:39
Cita de txitxaubito:
Para mi, si entra, lo de que venga de forma "natural" o no...me parece una pantomima hoy en dia...lo importante que su "educacion" futbolistica sea en Euskalherria.
Tampoco entiendo lo que dicen algunos de rata, enemigo publico y demas...que ha hecho pues? No recuerdo yo nada especialmente hiriente que nos haya hecho, mas allá de marcarnos goles...
Con 34 años y siendo como es un jugador que no ha tenido lesiones graves y que se cuida bastante, le quedan un par de años en los que seria capitan general aqui, sin ninguna duda, sus numeros estan muy por encima de cualquier jugador de los que tenemos, sin contar lo que podria aportar a los katxorros jovenes...
Economicamente, no lo veo...aun si viniese libre, que no creo, su ficha seria estratosferica...fuera totalmente de nuestro alcance...
Estás a favor de globalizar la cantera entiendo? Porque si no, no me cuadra la afirmación sobre lo “natural”

Respuesta #60
ayer a las 18:34
ayer a las 18:34
Para mí no me parece una operación factible.
A mí si el atletico lo dejase salir gratis y el aceptase una ficha nivel Athletic, 4-5 kilos me parecería un fichaje muy interesante.
Le falla un pico el físico, pero tiene mucha calidad y para jugar los últimos 35 minutos, creo q es un jugador q nos daría muy buen resultado.
Pero me parece q esas condiciones no son muy viables.
Y pagar al Atlético más un sueldo top me parece demasiado dinero para lo q puede aportar a día de hoy
A mí si el atletico lo dejase salir gratis y el aceptase una ficha nivel Athletic, 4-5 kilos me parecería un fichaje muy interesante.
Le falla un pico el físico, pero tiene mucha calidad y para jugar los últimos 35 minutos, creo q es un jugador q nos daría muy buen resultado.
Pero me parece q esas condiciones no son muy viables.
Y pagar al Atlético más un sueldo top me parece demasiado dinero para lo q puede aportar a día de hoy