Prado´s returns
Ojito que este hombre paso desapercibido en un año dificil y con la irrupcion de jaure en su segundo año consolidado en la plantilla.
Pero que ya dejo claro que es un gladiador y le estoy viendo a tope desde ya.
Vamos a tener una media de la hostia.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Pero que ya dejo claro que es un gladiador y le estoy viendo a tope desde ya.
Vamos a tener una media de la hostia.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
Respuesta #1
hace 11 horas y 32 minutos
hace 11 horas y 32 minutos
Ya en cines.
Respuesta #2
hace 11 horas y 26 minutos
Editada hace 11 horas y 24 minutos
Editada hace 11 horas y 24 minutos
Yo con Prados tengo una doble sensación. Me encanta su compromiso, su lucha y entrega. Todo lo que pasa a su lado se lo lleva, es fantástico. Pero luego, cuando toca crear tiene errores de bulto. El otro día tuvo una contra fantástica llegó cerca del área con opciones y eligió la peor. Perdió la pelota de una manera incomprensible. Ahí es donde debe mejorar (sería top mundial seguro, jejejeje).
Es un tipo que siempre en mi equipo
Aupa Beñat aupa Athletic. Por cierto no sé porqué Valverde cuando sacó a Canales no le puso de mediapunta y se lo llevó a banda, donde baja muchisimo sus prestaciones. Hubiese sido mejor pasar a Navarro a banda y dejar a Peio de mediapunta. En fin, Ernesto sabrá
Es un tipo que siempre en mi equipo
Aupa Beñat aupa Athletic. Por cierto no sé porqué Valverde cuando sacó a Canales no le puso de mediapunta y se lo llevó a banda, donde baja muchisimo sus prestaciones. Hubiese sido mejor pasar a Navarro a banda y dejar a Peio de mediapunta. En fin, Ernesto sabrá
Respuesta #3
Su irrupción fue meteórica y el año pasado bajó un poco eel nivel, como suele ser bastante habitual en el segundo año. Jugador importante que con Jaure y Galarreta se va a repartir los minutos más importantes en la media si algún meritorio no lo impide. A ver qué tal Rego y Canales (que lo veo más donde Galarreta que donde Sancet).
Respuesta #4
hace 11 horas y 20 minutos
hace 11 horas y 20 minutos
Prados, Berenguer, Paredes, ... está entre los 14/15 titulares, eso te hace buen equipo. Nunca va a crear como Galarreta, por ejemplo, pero tiene otras cualidades muy a tener en cuenta.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #5
hace 11 horas y 18 minutos
hace 11 horas y 18 minutos
Es un jugador muy interesante para tener en plantilla y dar energía en segundas partes y tener una buena rotación. Es un jugador importante en un año con muchísimos partidos, pero no es titular ni deberia serlo por encima de Galaxy o Jaure.
Sin balón y en partidos que haya que presionar es un lujo encontrar un jugador que se coloque bien en defensa y tenga ese plus de presionar y repetir esfuerzos.
Con balón, sobre todo las veces que he estado en San Mamés se nota mucho como se esconde en salida de balón y lo entiendo porque varios fallos gordos han costado goles y ocasiones de 1vs1 , el problema es que perjudica mucho al juego interior y obliga a Sancet a salir mucho de zona para no jugar largo o se juega demasiado largo con Maroan para no forzar pérdidas en zonas interiores, un juego que no nos ha dado grandes resultados ofensivamente pero que ha servido para poner el cerrojo atrás en el tramo final de liga.
Mis expectativas son las de un jugador titular que parte del banquillo en una final como sería Berenguer y que tiene que seguir evolucionando en ciertas facetas del juego, el fichaje de Laporte le puede liberar en salida de balón si avanza Laporte y él queda hace la permuta.
En Champions en partidos de mucho ritmo va a ser importante tener la frescura y el físico de Beñat
Sin balón y en partidos que haya que presionar es un lujo encontrar un jugador que se coloque bien en defensa y tenga ese plus de presionar y repetir esfuerzos.
Con balón, sobre todo las veces que he estado en San Mamés se nota mucho como se esconde en salida de balón y lo entiendo porque varios fallos gordos han costado goles y ocasiones de 1vs1 , el problema es que perjudica mucho al juego interior y obliga a Sancet a salir mucho de zona para no jugar largo o se juega demasiado largo con Maroan para no forzar pérdidas en zonas interiores, un juego que no nos ha dado grandes resultados ofensivamente pero que ha servido para poner el cerrojo atrás en el tramo final de liga.
Mis expectativas son las de un jugador titular que parte del banquillo en una final como sería Berenguer y que tiene que seguir evolucionando en ciertas facetas del juego, el fichaje de Laporte le puede liberar en salida de balón si avanza Laporte y él queda hace la permuta.
En Champions en partidos de mucho ritmo va a ser importante tener la frescura y el físico de Beñat
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #6
hace 11 horas y 14 minutos
Prados el año pasado estuve a bastante buen nivel. Otra cosa es que no sea el mas acertado del mundo en pases para superar lineas.

Respuesta #7
Jugador imprescindible en la plantilla, joven y con margen de mejora ..
ATHLETIC
Respuesta #8
hace 11 horas y 10 minutos
hace 11 horas y 10 minutos
Peitx abriendo hilo para hablar bien de uno de los nuestros.
Ojo ahí.
Ojo ahí.
Respuesta #9
hace 10 horas y 54 minutos
Nunca se ha ido
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #10
Editada hace 10 horas y 51 minutos
Editada hace 10 horas y 51 minutos
Yo no soy tan positivo.
Sus carencias con balón, dar sentido al juego son evidentes y no parecen mejorar.
Incluyo su irrupción majestuosa hace 2 temporadas. Brilló por físico, esfuerzo y sentido táctico.
NECESITAMOS más jugadores en medio que dominen los partidos con balón, NO corriendo.
Es muy joven aún.
No busco Pedris, Modrics o Rices.
Los 2 ejemplos bien cercanos los tiene entrenando con él.
Sus carencias con balón, dar sentido al juego son evidentes y no parecen mejorar.
Incluyo su irrupción majestuosa hace 2 temporadas. Brilló por físico, esfuerzo y sentido táctico.
NECESITAMOS más jugadores en medio que dominen los partidos con balón, NO corriendo.
Es muy joven aún.
No busco Pedris, Modrics o Rices.
Los 2 ejemplos bien cercanos los tiene entrenando con él.
Respuesta #11
hace 10 horas y 53 minutos
hace 10 horas y 53 minutos
Beñat es un gran jugador q sería titular en gran parte de los equipos de la liga.
No creo q el año pasado Bajase tanto el nivel, simplemente fue eclipsado por es ascenso de Jaure.
Pero vamos es un lujazo tener un Prados como recambio.
No creo q el año pasado Bajase tanto el nivel, simplemente fue eclipsado por es ascenso de Jaure.
Pero vamos es un lujazo tener un Prados como recambio.
Respuesta #12
hace 10 horas y 51 minutos
hace 10 horas y 51 minutos
Para mí la media es:
Unas veces Galarreta otras Jaure.
Unas veces Prados otras Unai G.
Es decir, un creador y un bregador.
Mejor sería Jaure Ya Galarreta juntos, pero hay que rotar.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #13
hace 10 horas y 48 minutos
hace 10 horas y 48 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Para mí la media es:
No te lo echo en cara a tí, sólo lo estás comentando, pero eso de un creador y un bregador es de las cosas más demogagas e inútiles que se leen en el fútbol.
Acaso Galaxy roba menos que Prados??.
La respuesta es obvia
Respuesta #14
hace 10 horas y 44 minutos
hace 10 horas y 44 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Para mí la media es:
En el mediocentro, sólo por colocación, aporta más Vesga que Unai Gómez.

Respuesta #15
hace 10 horas y 12 minutos
hace 10 horas y 12 minutos
Claro que roba mas que Galarreta, de hecho es el que mas roba del equipo y no se raja con nadie, infatigable, que tiene que mejorar en la creación lo sabemos e irá mejorando. El sábado para mi de los mejores. No podemos dar tanta lija desde ya. que estamos en pretemporada