Prado´s returns
Ojito que este hombre paso desapercibido en un año dificil y con la irrupcion de jaure en su segundo año consolidado en la plantilla.
Pero que ya dejo claro que es un gladiador y le estoy viendo a tope desde ya.
Vamos a tener una media de la hostia.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Pero que ya dejo claro que es un gladiador y le estoy viendo a tope desde ya.
Vamos a tener una media de la hostia.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 19:15
ayer a las 19:15
Prados es uno de los tres titulares en el medio centro JAURE, GALAXI Y EL
Que salen titulares JAURE Y GALXI pues minuto 50 nomrmalmente cambiar a Galaxi por él.
Luego están la acumulación de partidos, lesiones, sanciones etc
Me encanta Prados hace dos años me dejo entusiasmado, el año pasado Jaure me dejo mas entusiasmado, Ojalá este año sea Canales, Rego....
Que salen titulares JAURE Y GALXI pues minuto 50 nomrmalmente cambiar a Galaxi por él.
Luego están la acumulación de partidos, lesiones, sanciones etc
Me encanta Prados hace dos años me dejo entusiasmado, el año pasado Jaure me dejo mas entusiasmado, Ojalá este año sea Canales, Rego....
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !
Respuesta #32
ayer a las 19:22
ayer a las 19:22
24 años. Con margen todavía de progresión. Un perfil que no tenemos con las otras opciones.
Vaya ´regalo´ entre su aparición y la posterior de jaure.
Aupa Athletic
Vaya ´regalo´ entre su aparición y la posterior de jaure.
Aupa Athletic
Respuesta #33
ayer a las 20:21
ayer a las 20:21
Cita de aliena:Cita de Aurrera-beti:
Para mí la media es:
Unas veces Galarreta otras Jaure.
Unas veces Prados otras Unai G.
Es decir, un creador y un bregador.
Mejor sería Jaure Ya Galarreta juntos, pero hay que rotar.
No te lo echo en cara a tí, sólo lo estás comentando, pero eso de un creador y un bregador es de las cosas más demogagas e inútiles que se leen en el fútbol.
Acaso Galaxy roba menos que Prados??.
La respuesta es obvia
Sin tener datos en la mano, sólo por las sensaciones que tengo en San Mamés, te diría que Prados roba más y que su zona de actuación sin balón es bastante mayor que la de Galarreta
Respuesta #34
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Tenemos 3 muy buenos medios, Galarreta destaca por su salida de balón, Prados por sus robos y Jauregizar porque es muy completo.
Prados:
Salida de balón normal
Defensa/robos top
Llegada flojo
Galarreta:
Salida de balón top
Defensa/robos normal
Llegada flojo
Jauregizar:
Salida de balón bien
Defensa/robos bien
Llegada bien
Prados:
Salida de balón normal
Defensa/robos top
Llegada flojo
Galarreta:
Salida de balón top
Defensa/robos normal
Llegada flojo
Jauregizar:
Salida de balón bien
Defensa/robos bien
Llegada bien
Respuesta #35
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Prados es un gran jugador. A parte de sus cualidades obvias tiene más llegada de lo que comentan algunos por aquí. El año pasado desatascó un par de partidos llegando desde segunda linea. Además es muy potente con el balón en los pies y muchas veces sus arrancadas superan una línea defensiva.
Respuesta #36
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Totalmente de acuerdo, Prados de los mejores (sino el mejor) contra el PSV, muy enchufado, cortando balones por todo el campo, metiendo el pie y en sarra cuando la ocasión lo requería.. Por supuesto que mucho mejor que Galaxy, que estuvo bastante desdibujado.. como el año pasado que tampoco dió su máximo nivel, igual que Beñat. Yo creo que es bueno tener gente de diferente perfil para afrontar diferentes escenarios y necesidades en una temporada muy larga y exigente ... Lo deseable es que los 4-5 medio centros que tenemos, estén regularmente cerca de su mejor nivel, y que Ernesto haga las rotaciones necesarias, como parte fundamental de su gestión del equipo.
Al que ví (igual que al final de temporada anterior) especialmente flojo es a Iñaki (menos en el bonito gol que enchufó) y eso me preocupa porque parece ser una tendencia de declive y necesitamos una buena versión de él.. No se puede hacer un plan específico con él ??
Al que ví (igual que al final de temporada anterior) especialmente flojo es a Iñaki (menos en el bonito gol que enchufó) y eso me preocupa porque parece ser una tendencia de declive y necesitamos una buena versión de él.. No se puede hacer un plan específico con él ??