Toma de decisiones plantilla ATHLETIC CLUB
Es el momento de tomar decisiones. Apenas faltan tres semanas para que comience la competición. Podríamos distinguir tres grupos de jugadores diferentes.
Futbolistas como Nico Serrano, Adu Ares y Unai Vencedor, después de varias cesiones, parecen destinados a no conformar parte de la plantilla de ATHLETIC esta próxima temporada 25/26. Quizás puedan ser traspasos “tipo Martón” u otra cesión.
Otro grupo de jugadores como Unai Egiluz, Urko Izeta y Hugo Rincón regresan de su primera cesión y deberán convencer a Valverde esta pretemporada para tener dorsal de la 1ª plantilla.
Asimismo, Peio Canales y Alejandro Rego pueden proseguir su ascenso desde Lezama y jugar en el ATHLETIC o foguearse con una cesión fuera de Bilbao.
Sabiendo que se espera a Laporte y quizás algún futbolista más, este es el Tetrix que tiene que afrontar Ernesto junto con la Dirección Deportiva. ¿Cómo lo veis?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 11:30
ayer a las 11:30
Cita de ONDARA:
Es el momento de tomar decisiones. Apenas faltan tres semanas para que comience la competición. Podríamos distinguir tres grupos de jugadores diferentes.
Futbolistas como Nico Serrano, Adu Ares y Unai Vencedor, después de varias cesiones, parecen destinados a no conformar parte de la plantilla de ATHLETIC esta próxima temporada 25/26. Quizás puedan ser traspasos “tipo Martón” u otra cesión.
Otro grupo de jugadores como Unai Egiluz, Urko Izeta y Hugo Rincón regresan de su primera cesión y deberán convencer a Valverde esta pretemporada para tener dorsal de la 1ª plantilla.
Asimismo, Peio Canales y Alejandro Rego pueden proseguir su ascenso desde Lezama y jugar en el ATHLETIC o foguearse con una cesión fuera de Bilbao.
Sabiendo que se espera a Laporte y quizás algún futbolista más, este es el Tetrix que tiene que afrontar Ernesto junto con la Dirección Deportiva. ¿Cómo lo veis?
Mi opinión:
Valverde cuenta con Serrano.
Como dices Olabarrieta, Canales y Rego, al menos estos dos últimos Txingu los quiere cerca y ver su posible evolución. Tal vez con ficha del filial, por eso del limite de fichas.
Tengo la sensación de que Izeta no le termina de convencer, Hugo con la llegada de Areso va a salir cedido. Egiluz es jugador del primer equipo ya.
Adu Ares y Vencedor lo tienen muy jodido. Pero el fútbol da muchas vueltas.
Respuesta #2
ayer a las 11:33
ayer a las 11:33
Pues yo creo que hay dos salidas claras, Adu Ares y Unai Vencedor, Unai Egiluz también lo sería si no fuese por la incertidumbre sobre Yeray. Sobre los que se van a quedar, yo creo que uno de ellos es Nico Serrano, del resto pienso que la mayoría irán cedidos, aunque puede haber alguna sorpresa.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #3
ayer a las 11:41
ayer a las 11:41
Lo de Yeray es un contratiempo importante, era el tercer central, un top...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #4
ayer a las 11:43
ayer a las 11:43
De todos los flecos que hay , creo que Nico serrano, seguirá en el primer equipo.
Ares, vencedor, izeta. Son fijos para salir..!!
Pero no tengo, ni p.. idea
Ares, vencedor, izeta. Son fijos para salir..!!
Pero no tengo, ni p.. idea
ATHLETIC
Respuesta #5
ayer a las 11:44
ayer a las 11:44
Cita de Ion koldo:Cita de ONDARA:
Mi opinión:
Como dices Olabarrieta, Canales y Rego, al menos estos dos últimos Txingu los quiere cerca y ver su posible evolución. Tal vez con ficha del filial, por eso del limite de fichas.
Tengo la sensación de que Izeta no le termina de convencer, Hugo con la llegada de Areso va a salir cedido. Egiluz es jugador del primer equipo ya.
Izeta se queda.
En enero Maroan se va a la Copa África y no nos vamos a quedar con Gorka solo de dc.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #6
ayer a las 11:46
ayer a las 11:46
La plantilla será esta:
1 simon
2 gorosabel
3 vivian
4 paredes
5 egiluz
6 vesga
7 berenguer
8 sancet
9 iñaki
10 nico
11 robert navarro
12 guruzeta
13 padilla
14 laporte***********
15 lekue
16 galaxi
17 yuri
18 jauregizar
19 adama*************
20 unai gomez
21 maroan
22 serrano
23 areso
24 prados
25 izeta
Miembros de primera plantilla con ficha filial:
26 Canales**
27 rego***
si lo de Yeray es para poco tiempo (tipo 3 o 6 meses) Adama ficha filial
Vencedor y Adu Ares no seguirán, y Rincón pues tendrá una cesión.
Esa es mi porra.
1 simon
2 gorosabel
3 vivian
4 paredes
5 egiluz
6 vesga
7 berenguer
8 sancet
9 iñaki
10 nico
11 robert navarro
12 guruzeta
13 padilla
14 laporte***********
15 lekue
16 galaxi
17 yuri
18 jauregizar
19 adama*************
20 unai gomez
21 maroan
22 serrano
23 areso
24 prados
25 izeta
Miembros de primera plantilla con ficha filial:
26 Canales**
27 rego***
si lo de Yeray es para poco tiempo (tipo 3 o 6 meses) Adama ficha filial
Vencedor y Adu Ares no seguirán, y Rincón pues tendrá una cesión.
Esa es mi porra.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #7
ayer a las 11:56
ayer a las 11:56
Cita de juanjesus:Cita:
Mi opinión:
Izeta se queda.
En enero Maroan se va a la Copa África y no nos vamos a quedar con Gorka solo de dc.
No si a mí Izeta me encanta, solo tienes que ver mi historial de réplicas de la temporada pasada, hablo de lo que creo que Valverde piensa.
Respuesta #8
ayer a las 11:57
ayer a las 11:57
Yo no sé cuál va a ser la decisión final, pero yo a Nico Serrano me lo quedaba
Respuesta #9
ayer a las 12:00
ayer a las 12:00
Pues yo sigo en mis trece....hay que continuar de vacaciones
Respuesta #10
ayer a las 12:02
ayer a las 12:02
Izeta puede tener su espacio en el equipo ya que le veo un perfil diferente a lo que hay en la delantera y por lo poco que visto de él tiene un disparo a portería muy interesante.
Rincón, con el fichaje de Areso creo que acabará cedido y está muy bien porque es un jugador joven y con mucho potencial y precisamente por su juventud lo podemos tener en plantilla de aquí a una o dos temporadas con un curriculum más que interesante.
A Ares y Vencedor los veo fuera.
Rincón, con el fichaje de Areso creo que acabará cedido y está muy bien porque es un jugador joven y con mucho potencial y precisamente por su juventud lo podemos tener en plantilla de aquí a una o dos temporadas con un curriculum más que interesante.
A Ares y Vencedor los veo fuera.
Respuesta #11
ayer a las 12:03
ayer a las 12:03
Cita de TXUS07:
Lo de Yeray es un contratiempo importante, era el tercer central, un top...
Segundo, o tal vez primero, si no hubiera sido por las lesiones.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #12
ayer a las 12:08
ayer a las 12:08
Yo creo q con la cesión de Djalo se le abre la puerta a Serrano.
Rincón con la llegada de areso creo q saldrá cedido.
Vencedor y adu creo q salidas.
Eguiluz con lo de Yeray se queda fijo, espero q de cuarto central, si no viene nadie en esa demarcación, creo q podemos cargarnos la temporada, no le veo nada a este jugador.
Rego para mi cesión clara, viene muy bueno y necesita minutos, teniendo a Jaure y Prados aquí no los va a tener.
Canales yo si le veo quedándose creo q puede tener minutos dándole descanso a Galarreta.
Izeta es quien me genera más dudas, yo me lo quedaría al menos hasta enero, creo q entre el, gurú y Maroan es el puesto en el q menos distancia hay entre titulares y suplentes. Cualquiera puede hacerse un hueco.
Además la copa África termina el 18 de enero, si no le convence a Valverde siempre se le podría ceder en ese mercado.
Rincón con la llegada de areso creo q saldrá cedido.
Vencedor y adu creo q salidas.
Eguiluz con lo de Yeray se queda fijo, espero q de cuarto central, si no viene nadie en esa demarcación, creo q podemos cargarnos la temporada, no le veo nada a este jugador.
Rego para mi cesión clara, viene muy bueno y necesita minutos, teniendo a Jaure y Prados aquí no los va a tener.
Canales yo si le veo quedándose creo q puede tener minutos dándole descanso a Galarreta.
Izeta es quien me genera más dudas, yo me lo quedaría al menos hasta enero, creo q entre el, gurú y Maroan es el puesto en el q menos distancia hay entre titulares y suplentes. Cualquiera puede hacerse un hueco.
Además la copa África termina el 18 de enero, si no le convence a Valverde siempre se le podría ceder en ese mercado.
Respuesta #13
ayer a las 12:14
ayer a las 12:14
Si todo el mundo pone fuera a Adu y a Vencedor, no se para que están haciendo la pretemporada.
Respuesta #14
ayer a las 12:20
ayer a las 12:20
Cita de aupagoraath:
Yo no sé cuál va a ser la decisión final, pero yo a Nico Serrano me lo quedaba
Y yo, ya no está Djalo para bloquear esa banda. Recambio de Iñaki de garantías.
Se le ve con ganas

Respuesta #15
ayer a las 12:32
ayer a las 12:32
Cita de AgureGordin:
Si todo el mundo pone fuera a Adu y a Vencedor, no se para que están haciendo la pretemporada.
Cogiejdo forma hasta que se busquen o se les busque equipo. No puedes apartar a dos jugadores con contrato y dejarles sin entrenar.