Toma de decisiones plantilla ATHLETIC CLUB

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 11:23
Leído: 3.725

Es el momento de tomar decisiones. Apenas faltan tres semanas para que comience la competición. Podríamos distinguir tres grupos de jugadores diferentes.

Futbolistas como Nico Serrano, Adu Ares y Unai Vencedor, después de varias cesiones, parecen destinados a no conformar parte de la plantilla de ATHLETIC esta próxima temporada 25/26. Quizás puedan ser traspasos “tipo Martón” u otra cesión.

Otro grupo de jugadores como Unai Egiluz, Urko Izeta y Hugo Rincón regresan de su primera cesión y deberán convencer a Valverde esta pretemporada para tener dorsal de la 1ª plantilla.

Asimismo, Peio Canales y Alejandro Rego pueden proseguir su ascenso desde Lezama y jugar en el ATHLETIC o foguearse con una cesión fuera de Bilbao.

Sabiendo que se espera a Laporte y quizás algún futbolista más, este es el Tetrix que tiene que afrontar Ernesto junto con la Dirección Deportiva. ¿Cómo lo veis?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 12:32
Casi todos apostais por la salida de Adu Ares. Yo lo he visto bastante bien en la pretemporada. Muy valiente, decidido, resuelto, buen movimiento de balón... Me quedo con él.
Respuesta #17
ayer a las 12:50
Vencedor y adu ares sin convocar para eindhoven...
Respuesta #18
ayer a las 12:50
Cita de lukecampo18:
Cita de aupagoraath:
Yo no sé cuál va a ser la decisión final, pero yo a Nico Serrano me lo quedaba

Y yo, ya no está Djalo para bloquear esa banda. Recambio de Iñaki de garantías.

Se le ve con ganas

Ha demostrado más que Djalo
Respuesta #19
ayer a las 12:54

Yo no tengo nada claro que Serrano y Rincón vayan a salir.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #20
ayer a las 13:21
Cita de txitxarra:
Pues yo sigo en mis trece....hay que continuar de vacaciones

---
Si. Es tiempo para Valverde. Él se lo guisa ,él se lo curra, él piensa él decide, él se lo come.
Yo envío 2 mensajes telepáticos al míster, que mejore el centro de campo ya y quiera a Izeta.
Respuesta #21
ayer a las 13:46
Pues yo diría que la convocatoria de 23 contra el PSV da bastantes pistas. Vesga, Adu, Vencedor, Djalo y Goro fuera e Izeta en convocatoria.

¿Alguien sabe si Gorosabel está lesionado?

Respuesta #22
ayer a las 15:02
Yo creo que de todos ellos se quedará Egiluz ,más por necesidad que por gusto de Ernesto.
Del resto Olabarrieta creo que volverá al filial por si tiene que echar mano de el y los demás, Rego ,Canales e Izeta cedidos y Vencedor ,Ares y Serrano intentarán colocarlos en el mercado.
Respuesta #23
ayer a las 16:00

Yo no tengo casi nada claro. Aquí entra de lleno la apreciación personal de Ernesto. Ninguno estamos en su cabeza. Veo a Unai Vencedor y Adu Ares fuera y no sé qué ocurrirá con los demás futbolistas del ATHLETIC. Quizás Egiluz y Rincón se queden…? Esperemos a ver qué sucede.
Respuesta #24
ayer a las 16:11
No creo que Serrano se quede. Tiene por delante, como mínimo, a los brothers, Berenguer y Navarro.
Vencedor, el problema es que tiene una ficha alta, tienes que cederle y pagarle tú, o dejarle libre pagando lo que le quede, o traspasarle, pero igualmente pagando.
Adu está fuera.
Izeta no lo veo por más que lo intento.
Canales también tiene mucha gente delante, pero intuyo que a Ernesto le gusta, dentro de que Ernesto es un poco alemán, ideas fijas.
Rego siguiendo Vesga no pinta nada.
En resumen creo que de todos esos como mucho se queda Canales.
Respuesta #25
ayer a las 16:42
Cita de juanjesus:
Cita:

Mi opinión:

Valverde cuenta con Serrano.

Como dices Olabarrieta, Canales y Rego, al menos estos dos últimos Txingu los quiere cerca y ver su posible evolución. Tal vez con ficha del filial, por eso del limite de fichas.

Tengo la sensación de que Izeta no le termina de convencer, Hugo con la llegada de Areso va a salir cedido. Egiluz es jugador del primer equipo ya.

Adu Ares y Vencedor lo tienen muy jodido. Pero el fútbol da muchas vueltas.

Izeta se queda.
En enero Maroan se va a la Copa África y no nos vamos a quedar con Gorka solo de dc.

Apuesto que se queda con Rego, Canales y Serrano.

No lo tengo tan claro lo de Izeta. La temporada pasada nos quedamos "solo" con Guru (en Marton no se confiaba) para rectificar en enero. Luego si nos valía "un" delantero, confiando en Berenguer, en Iñaki como sustitutos. Teniendo ya dos como Gurú y Marian, pienso que no le van a dar chance a Izeta, que a mí personalmente me encantaría que le dieran la oportunidad ya que se lo ha ganado, y sobre todo tiene gol, pero difícil encaje en el esquema. Me lo quedaría incluso para los últimos 30 minutos cuando se necesita trabajo.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #26
ayer a las 17:21
Cita de Iraolas:
Cita:

Izeta se queda.
En enero Maroan se va a la Copa África y no nos vamos a quedar con Gorka solo de dc.

Apuesto que se queda con Rego, Canales y Serrano.

No lo tengo tan claro lo de Izeta. La temporada pasada nos quedamos "solo" con Guru (en Marton no se confiaba) para rectificar en enero. Luego si nos valía "un" delantero, confiando en Berenguer, en Iñaki como sustitutos. Teniendo ya dos como Gurú y Marian, pienso que no le van a dar chance a Izeta, que a mí personalmente me encantaría que le dieran la oportunidad ya que se lo ha ganado, y sobre todo tiene gol, pero difícil encaje en el esquema. Me lo quedaría incluso para los últimos 30 minutos cuando se necesita trabajo.

Más que posible.
Respuesta #28
ayer a las 18:19
Cita de txitxarra:
https://x.com/postunited/status/1948665109577924846?s=19

Vaya

Gracias por la información. También lo es cuánto han recaudado. Para que podamos hacer una análisis más completo.
Respuesta #29
ayer a las 18:22
Cita de ONDARA:

Es el momento de tomar decisiones. Apenas faltan tres semanas para que comience la competición. Podríamos distinguir tres grupos de jugadores diferentes.

Futbolistas como Nico Serrano, Adu Ares y Unai Vencedor, después de varias cesiones, parecen destinados a no conformar parte de la plantilla de ATHLETIC esta próxima temporada 25/26. Quizás puedan ser traspasos “tipo Martón” u otra cesión.

Otro grupo de jugadores como Unai Egiluz, Urko Izeta y Hugo Rincón regresan de su primera cesión y deberán convencer a Valverde esta pretemporada para tener dorsal de la 1ª plantilla.

Asimismo, Peio Canales y Alejandro Rego pueden proseguir su ascenso desde Lezama y jugar en el ATHLETIC o foguearse con una cesión fuera de Bilbao.

Sabiendo que se espera a Laporte y quizás algún futbolista más, este es el Tetrix que tiene que afrontar Ernesto junto con la Dirección Deportiva. ¿Cómo lo veis?

Yo lo que veo es un hilo diario para hablar de lo mismo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #30
ayer a las 18:25
Cita de catacrack:
Cita de ONDARA:

Yo lo que veo es un hilo diario para hablar de lo mismo.

Pues tú mismo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso