Se podría convencer a Txingurri de cambio de sistema?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de Anderson:
https://pbs.twimg.com/media/DxJCccAX4AIhkrf?format=jpg&name=900x900
¡Qué alguien le dé un codazo!
Que se está hablando de él y el tío como si nada.
hace 6 horas y 8 minutos
SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!
hace 5 horas y 54 minutos
ATHLETIC
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de Nenuko66:
Si vendría laporte podríamos hacer una defensa de cinco en el que Yeray estaría a la derecha a la izquierda estaría Laporte el centro vivian y dos laterales o interiores tanto izquierda derecho como Boiro y Hugo Rincón arropados por Galaxy y Mikel por encima Oihane y el resto según el equipo que nos enfrentemos....quizás entonces no será necesario Areso ya que tanto Lekue como Gorosabel responderían..
El Athletic ha sido el segundo equipo menos goleado de las grandes ligas europeas. No sé a qué viene tu proposición.
hace 5 horas y 8 minutos
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 4 horas y 34 minutos
Información

hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de Nenuko66:
Si vendría laporte podríamos hacer una defensa de cinco en el que Yeray estaría a la derecha a la izquierda estaría Laporte el centro vivian y dos laterales o interiores tanto izquierda derecho como Boiro y Hugo Rincón arropados por Galaxy y Mikel por encima Oihane y el resto según el equipo que nos enfrentemos....quizás entonces no será necesario Areso ya que tanto Lekue como Gorosabel responderían..
Se tendría que convencer el mismo, amigo. Saludos.
Es un sistema que parece que cada vez se utiliza más. A Simone como no le ha ido bien, críticas.
Al menos tenerlo entrenado y utilizarlo si se demanda.
Un trío Yeray, Viví y Laporte, suena a cerrar la portería aún más si cabe y con el zurdo, ahora si, buena salida de balón por esa banda.
Lo de Adama y Rincón, me cuesta todavía...hay otras opciones en plantilla interesantes bajo ese sistema.
A ver que pasa con Areso. Lekue y Gorosabel suenan a otra cosa.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Nenuko66:
Responderían???
Podrías haber puesto la última frase al principio y me hubiera ahorrado 30 segundos de vida.
hace 2 horas y 46 minutos
Por favor! A Valverde le pagan por decidir. Ya comentaremos, si cabe, como aficionados si nos gusta o no. Vamos a ver.
hace 2 horas y 46 minutos
Sólo apuntar un dato, con tres centrales, tendríamos sólo un central suplente, Paredes. Mucho riesgo
hace 2 horas y 40 minutos
Sobre todo los partidos que se atascan, que hemos tenido un montón o cuando hay falta de llegada y profundidad.
Pero rara vez un entrenador cambia el sistema; a Marcelino no le sacabas del 4-4-2.
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Tatín:
No tiene ni debe cambiar de sistema pero eso no significa que tenga que cambiar en función de como vaya un partido, cosa que casi nunca hace.
Sobre todo los partidos que se atascan, que hemos tenido un montón o cuando hay falta de llegada y profundidad.
Pero rara vez un entrenador cambia el sistema; a Marcelino no le sacabas del 4-4-2.
Es curioso, pero es lo que ocurre. El sistema prácticamente no lo cambia ninguno y me sorprende con la de horas que entrenan al año. Es como si temiesen que los jugadores fuesen capaces de asimilar más de un sistema con garantías.
El Cholo creo que es de los pocos en España que cambia el sistema.
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Reydekopas:
O sea, que todo ese montaje de cambios de posiciones para que Areso ya no sea necesario??

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

hace 1 hora y 37 minutos
Cita de ockham:El Athletic cambia el sistema continuamente. La línea de presión oscila dependiendo de momento de temporada, rival o circunstancias del marcador.Cita de Tatín:
No tiene ni debe cambiar de sistema pero eso no significa que tenga que cambiar en función de como vaya un partido, cosa que casi nunca hace.
Es curioso, pero es lo que ocurre. El sistema prácticamente no lo cambia ninguno y me sorprende con la de horas que entrenan al año. Es como si temiesen que los jugadores fuesen capaces de asimilar más de un sistema con garantías.
El Cholo creo que es de los pocos en España que cambia el sistema.
A veces, dos mediocentros más defensivos, otras, con uno más adelantado, laterales subiendo más o menos...Etc.
Eso son cambios de sistema sobre la marcha
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!