El Congo patrocinara al Barcelona ´Congo el corazón de Africa´
Didier Budimbu, ministro de deportes del Congo, estuvo en Barcelona para avanzar en la operación.
El Barça llevará el eslogan “Congo, el corazón de África”.
https://x.com/sport/status/1945146666178273704
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
ayer a las 21:18
Noticias recientes:
Ataques y desplazamiento:
Continúan los ataques de grupos armados en el este de la RDC, resultando en la muerte de civiles, desplazamiento masivo de personas y violencia sexual.
Conflicto con el M23:
El grupo rebelde M23, supuestamente apoyado por Ruanda, ha tomado la ciudad de Goma, centro regional del este de la RDC, tras intensificar sus combates con las fuerzas gubernamentales.
Crisis humanitaria:
La intensificación del conflicto ha generado una grave crisis humanitaria, con aumento de desplazados, víctimas civiles, abusos sexuales y riesgo de hambruna.
Llamados a la paz:
Se han hecho llamados para un cese al fuego y negociaciones entre RDC y Ruanda, pero la situación sigue siendo tensa y volátil.
Denuncias de la ONU:
La ONU ha denunciado ataques del M23 contra civiles, incluyendo niños, y ha acusado a Ruanda de apoyar al grupo rebelde.
Preocupación por la seguridad:
La situación en el este de la RDC genera gran preocupación por la seguridad de los civiles y la posibilidad de una escalada del conflicto.
Otras noticias relevantes:
Conflicto del Coltán:
La explotación de recursos como el coltán, utilizado en la fabricación de dispositivos electrónicos, ha sido un factor que ha contribuido al conflicto en la RDC.
Cuestiones de derechos humanos:
Organizaciones como Amnistía Internacional denuncian violaciones de derechos humanos, incluyendo asesinatos y abusos sexuales, así como la falta de justicia para las víctimas.
Crisis humanitaria:
La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) informa sobre el desplazamiento masivo de personas y la necesidad de ayuda humanitaria para hacer frente a la situación.
ayer a las 21:19
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 21:26
ayer a las 21:27
ayer a las 21:34
Editada ayer a las 22:52
La Palanca
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 21:35

ayer a las 21:41
ayer a las 21:44
Editada ayer a las 21:47
https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/E-10-2024-001549_ES.html
Un país perfecto para hacer negocios porque cumple a rajatabla con los derechos humanos
ayer a las 21:48
No me parece tan raro.
ayer a las 21:50
Cita de Txapelbask:
Reir por no llorar si seria Sudafrica o incluso Marruecos podria colar pero el Congo uno de los paises mas pobres del planeta con guerras civiles hasta hace nada haciendo patrocinios de turismo... Huela a fraude desde la luna.
El Congo es uno de los países más ricos del mundo.
Claro que si los países "desarrollados", con la connivencia de sus gobernantes corruptos, se lo llevan todo...
ayer a las 22:00
ATHLETIC
ayer a las 22:04
En el segundo caso, un país inmerso en una guerra civil interminable, con miles de refugiados, ejecuciones masivas, secuestros, normalización de la violencia sexual, prohibición de la libertad de expresión, persecución a los derechos LGTBI…
Hace unos años estuve por la región de Kivu y puedo decir que no he pasado mas miedo en mi vida.
No sé, esto tiene que ser una especie de broma…
ayer a las 22:04
ayer a las 22:08
Cita de Markota:
¿Pero es el Congo o la Republica Democrática del Congo? Que no es lo mismo.
En el segundo caso, un país inmerso en una guerra civil interminable, con miles de refugiados, ejecuciones masivas, secuestros, normalización de la violencia sexual, prohibición de la libertad de expresión, persecución a los derechos LGTBI…
Hace unos años estuve por la región de Kivu y puedo decir que no he pasado mas miedo en mi vida.
Bingo!!!
La RD del Congo...

ayer a las 22:19
Cita de Javert:Cita de Markota:
¿Pero es el Congo o la Republica Democrática del Congo? Que no es lo mismo.
Bingo!!!
La RD del Congo...
Nadie se puede creer esto. Lo de Laporta y el Barcelona es grotesco.
You´ll never walk alone