ATHLETIC y Girona ultiman la cesión de Hugo Rincón
Ibaigane quiere que crezca al lado de Míchel en un préstamo que no tendrá opción de compra
El Athletic y el Girona ultiman la cesión de Hugo Rincón (Valtierra, Navarra, 22 años). Las fuentes consultadas por EL CORREO indican que las conversaciones entre los dos clubes se han intensificado en las últimas horas y ambos confían en que el trato se cierre en breve. Se desea que así sea para que el lateral derecho se incorpore cuanto antes a la disciplina de la escuadra catalana.
Desde el club rojiblanco tienen claro que el Girona es el mejor sitio para que crezca Rincón, un lateral derecho al que se le tiene gran fe. De hecho, en Ibaigane se entiende que estar al lado de Míchel, un entrenador al que le encanta apostar por los jóvenes, es lo adecuado para él. Además, su apuesta por un juego ofensivo encaja con el fútbol de un lateral con mucha proyección hacia el ataque.
El propio entrenador madrileño y su director deportivo, Quique Cárcel, se han puesto en contacto con el lateral para dejarle claro que su apuesta por él es firme. Con Rincón se quiere repetir en Girona la buena experiencia que vivió el navarro la pasada campaña en el Mirandés, pero en un escalón superior.
Más propuestas
Las fuentes cercanas al club consultadas indican que la dirección deportiva ha tenido dudas sobre qué hacer con él. De hecho, se valoró la opción de que se quedara, pero finalmente se cree mejor que, en su condición de apuesta de futuro, lo mejor es que juegue lo más posible en Primera antes de volver.
A Ibaigane han llegado propuestas de numerosos clubes de Primera interesándose por el futbolista. Alavés, Rayo, Mallorca, Getafe, Sevilla y Levante lo han querido, pero el Girona ha ganado la carrera. Alguno de esos equipos ha planteado incluso la posibilidad de un traspaso, pero Ibaigane no ha querido saber nada sobre ello.
El jugador entrena con el Athletic y participó en el último amistoso en Eindhoven. Vio una tempranera tarjeta amarilla a los seis minutos y fue relevado en el descanso por el fichado Jesús Areso.
A sus 22 años, Rincón llega de firmar una temporada muy buena en el Mirandés, donde disputó 43 partidos, anotó tres goles y repartió cinco asistencias. Su rendimiento fue clave en un equipo que sorprendió a todos alcanzando la final del playoff de ascenso a Primera , aunque finalmente cayó ante el Oviedo.
Fuente: El Correo

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 59 respuestas
Respuesta #1
hace 10 horas y 46 minutos
hace 10 horas y 46 minutos
Es lo mejor para el chaval, el próximo año a casa, y lekue, a descansar.,!
ATHLETIC
Respuesta #2
hace 10 horas y 41 minutos
Cita de tauro:
Es lo mejor para el chaval, el próximo año a casa, y lekue, a descansar.,!
Creo que llevas razón. Puede ser una solución que beneficie a todas las partes. Seguirá creciendo y el año que viene, vuelta a casa.
Respuesta #3
Gracias por compartir.
A ver si apuestan por él en Girona, se termina de hacer como jugador y vuelve para adueñarse de la banda derecha.
Respuesta #4
hace 10 horas y 38 minutos
Editada hace 10 horas y 35 minutos
hace 10 horas y 38 minutos
Editada hace 10 horas y 35 minutos
Qué competencia tendría?
Respuesta #5
hace 10 horas y 37 minutos
hace 10 horas y 37 minutos
Un técnico que de fútbol sabe un rato y que además puede darle un ecosistema muy favorable, espero que se haga con el puesto rápido y demuestre el nivel que esperamos de él, a mi a futuro me parece un jugador con un techo altísimo.
Si tienen paciencia y perdonan algún error de inexperiencia como ha pasado con Miguel en el otro lateral, creo que puede dar muchisima presencia ofensiva al equipo y de físico va sobrado.
Si tienen paciencia y perdonan algún error de inexperiencia como ha pasado con Miguel en el otro lateral, creo que puede dar muchisima presencia ofensiva al equipo y de físico va sobrado.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #6
hace 10 horas y 25 minutos
hace 10 horas y 25 minutos
A mí no me convence demasiado el Girona, Arnau es un buen lateral, muy joven, creo q buscan en Rincón un suplente de garantía.
Por ejemplo, en un Valencia creo q sería titular claro y sacaría más provecho de la cesión.
Por ejemplo, en un Valencia creo q sería titular claro y sacaría más provecho de la cesión.

Respuesta #7
hace 10 horas y 10 minutos
hace 10 horas y 10 minutos
Cita de Usandi:
Qué competencia tendría?
Pues si no venden a Arnau Hugo no lo va a tener nada fácil.
Respuesta #8
hace 10 horas y 7 minutos
hace 10 horas y 7 minutos
Cita de Jontxu001:
A mí no me convence demasiado el Girona, Arnau es un buen lateral, muy joven, creo q buscan en Rincón un suplente de garantía.
El Valencia? Buh cuando se enteren que juega con defensa de 5.
Esta temporada inos cuantos equipos de la liga van a jugar con defensa de 5
Respuesta #9
hace 10 horas y 5 minutos
hace 10 horas y 5 minutos
No es inminente… está hecho…!!
ATHLETIC
Respuesta #10
hace 10 horas y 4 minutos
hace 10 horas y 4 minutos
Espero que la prioridad para el girona es pq haya algo pactado para traer a ivan. Seria lo suyo y asi intentar ceder a canales y rego para que tengan muchos minutos, si ivan no viene, el que deberia ser sustituto de galarreta es canales y empezar a darle mas minutos de los que ha tenido hasta ahora.
Respuesta #11
hace 10 horas y 2 minutos
hace 10 horas y 2 minutos
El tema es que creo que Hugo debe mejorar la faceta defensiva y no sé si el Girona es la mejor opción para eso, con un juego mas ofensivo y a mas altura...
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
Respuesta #12
hace 9 horas y 56 minutos
hace 9 horas y 56 minutos
Cita de mariosila80:Cita de Usandi:
Qué competencia tendría?
Pues si no venden a Arnau Hugo no lo va a tener nada fácil.
Exacto. Muy claro lo tiene que tener Mikel para mandar allí a Hugo teniendo ya ellos un lateral con proyección.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #13
hace 9 horas y 51 minutos
hace 9 horas y 51 minutos
Pues a mí es un destino que no me gusta nada porque en su puesto tienen a Arnau Martínez, de su misma edad y en propiedad. Que ha tenido un año flojo pero las dos temporadas anteriores muy buenas. No me parece el mejor destino. Si es porque Arnau se va a ir a otro equipo entonces sí, perfecto, pero si Arnau va a seguir en Girona no me gusta nada el destino.
Respuesta #14
hace 9 horas y 50 minutos
hace 9 horas y 50 minutos
Según Monje ya esta hecho.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #15
hace 9 horas y 48 minutos
hace 9 horas y 48 minutos
Esperemos que vuelva defensivamente más pulido