El Bayern de Múnich sube su apuesta
El caso Nico Williams entra en su fase decisiva y las negociaciones están al rojo vivo. El Barça tiene el convencimiento de que puede finiquitar su fichaje en los próximos días, pero está encontrando escollos que pueden retrasarlo. Nico quiere garantías totales de que será inscrito y, mientras tanto, el Bayern está intentando dinamitar esta operación. El club alemán le ha presentado una segunda oferta salarial al futbolista y ha roto la banca: le pagarían 12 millones de euros netos por temporada y la cláusula al Athletic esta misma semana si el futbolista da el OK, según informa ´
Si tuviese un poco de cabeza daría el sí al bayer de Múnich y acabaría con este tema de una vez por todas
Si tuviese un poco de cabeza daría el sí al bayer de Múnich y acabaría con este tema de una vez por todas

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 19:06
ayer a las 19:06
Cita de TWIR:Cita:
Soy adivino (...no lo había dicho antes?) y soy capaz de anticipar dos situaciones si anteriormente se producen dos acontecimientos.
1.- Si Nico Williams se pone las botas de entrenamiento el día 16 y sale a correr esquivando conos y saltando varillas...Nico no se va al Barcelona.
2.- Si Nico entra en la convocatoria para el primer partido de Liga es que hay un acuerdo de renovación con el club a falta de algún fleco (flequillo) y firma protocolaria.
Ya, y que hacemos con los que ya no le queremos aquí? Vamos a desaparece? Magia?
Ha jugado sus cartas y las opciones son las que he narrado, no hay más, si quiere quedarse será con un contrato largo y cláusula disuasoria, no vamos a pasar por esto el año que viene.
Nico Williams tiene contrato en vigor con el Athletic Club...que parece un dato que alguna gente olvida. Si el jugador permaneciera en el club, y además jugara partidos, es porque así lo han decidido tanto el club como el cuerpo técnico. Por lo tanto, si en San Mamés no se respeta la decisión tomada por las tres partes contratantes (club, entrenador y jugador)...pues igual tienes razón y lo mejor es hacer magia y desaparecer, y no crear un nuevo cisma que lo único que se consigue con ello es un enorme desgaste para el club y agotamiento en la afición...que (yo creo) ya está harta de pelear contra sí misma y no identificar claramente a los enemigos del club. Que son múltiples y variados. El fichaje de Nico por el Barcelona le interesa a la Liga, a la Federación, a la Prensa...a todo el mundo. Para que haya un Madrid fuerte, tiene que haber un Barça fuerte. Pura simbiosis. Ahí está el dinero. Los demás estamos para figurar, para hacer bulto y competir por la paletilla, la barra gigante de pan y la botella de vino, como si estuviéramos en la tómbola. Y, como socio, pido al club que no se rinda, que no acepte, que no agache la cabeza, y que con dignidad luche hasta las últimas consecuencias.
Por el humor de Dios!
Respuesta #77
ayer a las 19:07
ayer a las 19:07
No sé si es nueva la oferta o no, pero ya salió hace semanas que daban 12 millones, el Athletic 10 o 10,5 y el Barça algo menos o similar pero prorrateando.
Respuesta #78
ayer a las 19:09
ayer a las 19:09
Cita de Vamoaveee:
En Münich se vive de puta madre, mucho más siendo una estrella de fútbol, ahora bien, la presión a la altura del Madrid o más. Y ahí es dónde no encaja nuestro personaje
El recurso al frio me flipa. Hace mas frio en invieron en cualquier piso de Bizkaia que en cualquier piso de Alemania.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #79
ayer a las 19:19
Editada ayer a las 19:20
ayer a las 19:19
Editada ayer a las 19:20
Cita de athleman:Cita:Supongo que podéis apretar los puños muy fuerte y llorar
Ya, y que hacemos con los que ya no le queremos aquí? Vamos a desaparece? Magia?
Ha jugado sus cartas y las opciones son las que he narrado, no hay más, si quiere quedarse será con un contrato largo y cláusula disuasoria, no vamos a pasar por esto el año que viene.
Una cosa es ser piiii y otra poner la cama.
Por suerte nuestra JD no va a dejar que eso suceda como sigo solo hay 3 escenarios posibles: renocacion, venta o grada
No se contempla que comience la temporada sin renovar porque HA DEMOSTRADO QUERER IRSE.
Si se va a ir gratis sera PAGANDO otro precio
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #80
ayer a las 19:25
Cita de JackBauer:Cita:
Nico Williams tiene contrato en vigor con el Athletic Club...que parece un dato que alguna gente olvida. Si el jugador permaneciera en el club, y además jugara partidos, es porque así lo han decidido tanto el club como el cuerpo técnico. Por lo tanto, si en San Mamés no se respeta la decisión tomada por las tres partes contratantes (club, entrenador y jugador)...pues igual tienes razón y lo mejor es hacer magia y desaparecer, y no crear un nuevo cisma que lo único que se consigue con ello es un enorme desgaste para el club y agotamiento en la afición...que (yo creo) ya está harta de pelear contra sí misma y no identificar claramente a los enemigos del club. Que son múltiples y variados. El fichaje de Nico por el Barcelona le interesa a la Liga, a la Federación, a la Prensa...a todo el mundo. Para que haya un Madrid fuerte, tiene que haber un Barça fuerte. Pura simbiosis. Ahí está el dinero. Los demás estamos para figurar, para hacer bulto y competir por la paletilla, la barra gigante de pan y la botella de vino, como si estuviéramos en la tómbola. Y, como socio, pido al club que no se rinda, que no acepte, que no agache la cabeza, y que con dignidad luche hasta las últimas consecuencias.
El fichaje de Nico le interesa a Lamine y a Nico.
El Barça viene de ganar la Liga y darle repasos al Madrid con el mejor extremo izquierdo de la Liga y casi de Europa, Rapinha.
Ni la Liga ni el Barça necesitan a Nico.
Este verano está morralla la ha iniciado Nico porque al Barça no le hacía ninguna falta.
Y como a Laporta le gusta el mamoneo éste más que a un tonto un lápiz, pues se ha emperrado en traer al bro de Lamine.
Respuesta #81
De todas manera se habla todo el rato de Tebas.... Pero habría que ver si el fichaje de Nico encaja en el fair play de la UEFA, que es más exigente y que está "fiscalizando" al Barça por repetidos incumplimientos.
Como siempre digo, están acojonados. Cada vez estoy más convencido de que no sueltan los 60 kilos de golpe ni de coña,y que todo es una estrategia para ver si el Athletic cede y negocia, utilizando a Nico de forma descarada.
Como siempre digo, están acojonados. Cada vez estoy más convencido de que no sueltan los 60 kilos de golpe ni de coña,y que todo es una estrategia para ver si el Athletic cede y negocia, utilizando a Nico de forma descarada.
You´ll never walk alone

Respuesta #82
ayer a las 19:30
ayer a las 19:30
Cita de JackBauer:Cita:
Presupones que le vamos a dejar jugar quedando libre el año que viene.
Y te digo más: lo que dicte San Mamés va a misa.
Y me atrevería a afirmar (por lo oído en el entorno) que está sentenciado.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #83
ayer a las 19:32
ayer a las 19:32
Cita de alonjaso:
De todas manera se habla todo el rato de Tebas.... Pero habría que ver si el fichaje de Nico encaja en el fair play de la UEFA, que es más exigente y que está "fiscalizando" al Barça por repetidos incumplimientos.
Ceferín le habrá dicho a Laporta que si consigue que, tanto él, como sus directivos, se paguen cada uno su farlopa y no lo pasen como gastos al club, conseguirá que el FC Barcelona sea el club más solvente de Europa.
Por el humor de Dios!
Respuesta #84
ayer a las 19:48
ayer a las 19:48
Cita de VictorII:Han cambiado mucho las temperaturas. Este invierno solo nevó dos días, y estoy en un sitio más frío que Münich.Cita de Vamoaveee:
En Münich se vive de puta madre, mucho más siendo una estrella de fútbol, ahora bien, la presión a la altura del Madrid o más. Y ahí es dónde no encaja nuestro personaje
El recurso al frio me flipa. Hace mas frio en invieron en cualquier piso de Bizkaia que en cualquier piso de Alemania.
El sur de Alemania es un vergel primaveral, salvo que venga la típica ola de frío/calor, eso pasa en todas partes.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #85
ayer a las 19:51
ayer a las 19:51
Cita de JackBauer:Cita de Hamaiketako:
No ha aprendido a decir agur´ con veintidós años, como para aprender alemán...
No necesita. Habla inglés perfectamente...y la mayoría de alemanes, también.
Que Nico habla inglés perfectamente?? Venga, cuéntame otra.
Respuesta #86
ayer a las 19:56
ayer a las 19:56
Cita de Bengoetxea 9:Cita:
No necesita. Habla inglés perfectamente...y la mayoría de alemanes, también.
Es su idioma materno...de hecho. Cuéntame otra.
Por el humor de Dios!
Respuesta #87
ayer a las 21:13
ayer a las 21:13
Cita de JackBauer:Será el francés, no?Cita:
Es su idioma materno...de hecho. Cuéntame otra.
Respuesta #88
ayer a las 21:14
ayer a las 21:14
Por mi, ojalá se fuese al Bayern, pero mirad lo que ha pasado con Bryan Zaragoza, que por el hándicap del idioma no se adaptó, y ahora va de cesión en cesión, este año en Osasuna y pinta que el que viene se va al Celta. Pero vamos, que parece que Nico está deseando largarse al Barça para estar con Lamine y Balde, sus grandes amigos en la selección, que me da que tienen las mismas neuronas los tres, las justas para pasar el día sin cagarse encima.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #89
ayer a las 21:42
ayer a las 21:42
En Múnich, hace mucho frío.. y a las 4, todos en casa..
ATHLETIC

Respuesta #90
ayer a las 21:59
Editada ayer a las 22:14
ayer a las 21:59
Editada ayer a las 22:14
Cita de VictorII:Cita de Vamoaveee:
Creo que frío se usa en otro sentido, como cuando decimos que fuera de Lezama hace frío.
Desde luego que frío no se pasa en Alemania ni en Finlandia, bien porque llevas calzado y ropa adecuada y vas como una cebolla hasta en Laponia y en el interior, sea restaurante
que un hotel te sobra todo.
Dos mundos exterior e interior.
Y ya nosotros vemos que no tenemos el frío que conocimos de niños, ni heladas.
Y ya vemos qué calores en junio!