El Bayern de Múnich sube su apuesta

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 13:38
Leído: 9.787
El caso Nico Williams entra en su fase decisiva y las negociaciones están al rojo vivo. El Barça tiene el convencimiento de que puede finiquitar su fichaje en los próximos días, pero está encontrando escollos que pueden retrasarlo. Nico quiere garantías totales de que será inscrito y, mientras tanto, el Bayern está intentando dinamitar esta operación. El club alemán le ha presentado una segunda oferta salarial al futbolista y ha roto la banca: le pagarían 12 millones de euros netos por temporada y la cláusula al Athletic esta misma semana si el futbolista da el OK, según informa ´
Si tuviese un poco de cabeza daría el sí al bayer de Múnich y acabaría con este tema de una vez por todas

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 22:08
Cita de e_unoto:
Cita:

Es su idioma materno...de hecho. Cuéntame otra.
Será el francés, no?

Francés?

En Ghana es idioma oficial el inglés. Luego hay unos cuantos idiomas y ya no sé cuál habla su familia.
En el documental de los Williams, de Netflix, diría que se usan tres idiomas y son castellano, inglés y el de la región de donde procede la familia.

Creo que la única que habla en inglés a veces es su ama. Yo creo que Nico e Iñaki todo en castellano. Los niños en el idioma de esa región.

Y el maisu, en la escuela, creo recordar que se habia fundado con la ayuda de Nico e Iñaki (me puedo equivocar con ese detalle) pero el maisu les habla en inglés a los niños en la escuela.
Respuesta #92
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Nico Williams tiene contrato en vigor con el Athletic Club...que parece un dato que alguna gente olvida. Si el jugador permaneciera en el club, y además jugara partidos, es porque así lo han decidido tanto el club como el cuerpo técnico. Por lo tanto, si en San Mamés no se respeta la decisión tomada por las tres partes contratantes (club, entrenador y jugador)...pues igual tienes razón y lo mejor es hacer magia y desaparecer, y no crear un nuevo cisma que lo único que se consigue con ello es un enorme desgaste para el club y agotamiento en la afición...que (yo creo) ya está harta de pelear contra sí misma y no identificar claramente a los enemigos del club. Que son múltiples y variados. El fichaje de Nico por el Barcelona le interesa a la Liga, a la Federación, a la Prensa...a todo el mundo. Para que haya un Madrid fuerte, tiene que haber un Barça fuerte. Pura simbiosis. Ahí está el dinero. Los demás estamos para figurar, para hacer bulto y competir por la paletilla, la barra gigante de pan y la botella de vino, como si estuviéramos en la tómbola. Y, como socio, pido al club que no se rinda, que no acepte, que no agache la cabeza, y que con dignidad luche hasta las últimas consecuencias.

El fichaje de Nico le interesa a Lamine y a Nico.

El Barça viene de ganar la Liga y darle repasos al Madrid con el mejor extremo izquierdo de la Liga y casi de Europa, Rapinha.
Ni la Liga ni el Barça necesitan a Nico.
Este verano está morralla la ha iniciado Nico porque al Barça no le hacía ninguna falta.
Y como a Laporta le gusta el mamoneo éste más que a un tonto un lápiz, pues se ha emperrado en traer al bro de Lamine.

Este trajín lo inicia Nico... Porque le viene el Bayern con una oferta.

Lo triste sería que Nico prefiera ser suplente en el Barcelona que titular en Munich o en Bilbao.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #93
hace 7 horas y 51 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

El fichaje de Nico le interesa a Lamine y a Nico.

El Barça viene de ganar la Liga y darle repasos al Madrid con el mejor extremo izquierdo de la Liga y casi de Europa, Rapinha.
Ni la Liga ni el Barça necesitan a Nico.
Este verano está morralla la ha iniciado Nico porque al Barça no le hacía ninguna falta.
Y como a Laporta le gusta el mamoneo éste más que a un tonto un lápiz, pues se ha emperrado en traer al bro de Lamine.

Lo triste sería que Nico prefiera ser suplente en el Barcelona que titular en Munich o en Bilbao.

dudo mucho que sea suplente, este lo tendrá mas que hablado con el entrenador del Bcn su posición y la de Raphina.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #94
hace 7 horas y 9 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

dudo mucho que sea suplente, este lo tendrá mas que hablado con el entrenador del Bcn su posición y la de Raphina.
un jugador de 5 goles en liga por temporada tiene difícil ser titular en el Barça

En poco tiempo le hacen un Casado o un Fermín o un Araújo o ter stegen y se lo quieren quitar de enmedio

733

Respuesta #95
hace 6 horas y 51 minutos
Cita de Relojero:
Cita:

un jugador de 5 goles en liga por temporada tiene difícil ser titular en el Barça

En poco tiempo le hacen un Casado o un Fermín o un Araújo o ter stegen y se lo quieren quitar de enmedio

en el Bcn va a estar rodeado como en la selección , en la otra banda Yamal teniendo que ser defendido por varios jugadores.
es el entorno ideal para Nico, la verdad es esa.

Nico en Bcn hará mucho mejores números que aqui.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #96
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

El recurso al frio me flipa. Hace mas frio en invieron en cualquier piso de Bizkaia que en cualquier piso de Alemania.

Creo que frío se usa en otro sentido, como cuando decimos que fuera de Lezama hace frío.

Desde luego que frío no se pasa en Alemania ni en Finlandia, bien porque llevas calzado y ropa adecuada y vas como una cebolla hasta en Laponia y en el interior, sea restaurante
que un hotel te sobra todo.

Dos mundos exterior e interior.

Y ya nosotros vemos que no tenemos el frío que conocimos de niños, ni heladas.

Y ya vemos qué calores en junio!

Como una cebolla no vas. Eso es un error. Vas bien vestido.
Creo que hay muchos foreros que viven en estereotipos de los setenta.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #97
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

en el Bcn va a estar rodeado como en la selección , en la otra banda Yamal teniendo que ser defendido por varios jugadores.
es el entorno ideal para Nico, la verdad es esa.

Nico en Bcn hará mucho mejores números que aqui.

Triste, pero es asi.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #98
hace 20 minutos
Editada hace 9 minutos
Cita de Relojero:
Cita:

No sabemos.
O se ve al Nico de la selección.
No creo que sea el Nico de esta temporada.
El primer interesado en que no aparezca el Nico del Athletic es él, el primero que querrá ser el de la selección es él.

Nosotros tenemos buenos jugadores y no me interesa lo mas mínimo el Barça, pero como idea, siempre jugar con buenos jugadores ayuda.

Me sirve para el Athletic. No es lo mismo, pero por eso no soy muy partidaria de excesivos cambios aunque sea Copa porque no se puede poner a todos los suplentes juntos, un debut... esos jugadores arropados de titulares y buenos jugadores lucen más.

Si va, será el Nico de la selección porque sabe que el Nico de esta temporada no le da para jugar, le lleva al banquillo.

Èl va a querer sacar su mejor versión y bien por autoexigencia, motivación, jugar con muy buenos jugadores vamos a ver eso si va.
Respuesta #99
hace 12 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

Creo que frío se usa en otro sentido, como cuando decimos que fuera de Lezama hace frío.

Desde luego que frío no se pasa en Alemania ni en Finlandia, bien porque llevas calzado y ropa adecuada y vas como una cebolla hasta en Laponia y en el interior, sea restaurante
que un hotel te sobra todo.

Dos mundos exterior e interior.

Y ya nosotros vemos que no tenemos el frío que conocimos de niños, ni heladas.

Y ya vemos qué calores en junio!

Como una cebolla no vas. Eso es un error. Vas bien vestido.
Creo que hay muchos foreros que viven en estereotipos de los setenta.

Hay paises nórdicos donde en la calle vas como una cebolla porque yo he ido así y no soy friolera, hablo de la pandemia y no de décadas atrás y más si vas a practicar raquetas, esquí de fondo o esquí... mucho frío.

La gente lleva parches en el cuerpo que desprenden calor, o llevas unos sobrecitos en los bolsillos para calentar las manos, para poner en los dedos de los pies.

Y la cabeza con gorro, siempre caliente.

No lo sabia pero me dijeron que aquì, en invierno, quien hace bici también usa esos parches. No sè.

No hablaba solo de Alemania.

Interior sobra todo.

Si puede haber -23 grados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso